Este blog está dedicado con mucho cariño
a todas las personas que gustan de las manualidades,
reciclajes, costura y ahora dando mis primeros pasos en la bisutería...
Un agradecimiento especial a mi amiga "Andaira"
porque sin su ayuda no podría haberlo logrado. "Gracias"




Seguidores

20 de febrero de 2013

Cojín de santa en patchwork


Bueno este es otro cojín que lo puedes usar en cualquier época del año sólo le cambias el muñeco del centro por otro que te guste, o le pegas una flor, estrella etc..
Lo mejor es que está hecho con retazos de tela que a lo mejor tienes por casa.

3 comentarios:

  1. Éste, como los otros me parecen encantadores...está súper bonito....creo que yo eso no podría hacerlo....no tengo paciencia....

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla!! Me encanta...este y todos!!
    Me alucina las combinaciones de telas y colores que haces....quedan finísimos!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...