21 de febrero de 2013

Cómo quitar la capa o vinilo de los cd

Como quitar la capa o vinilo sin rayar y maltratar las caras del cd, simplemente le colocamos cinta de masking-tape de la que parece plástico café, procuremos que nos quede bien adherido para obtener mejores resultados.


 Le tiramos con fuerza y veremos como la capa se desprende, y no te quedan rayadas las caras del cd.

Aquí ya el cd limpio sin la capa, le hice unos agujeros porque lo quiero reciclar (3 cd) para colgantes de pendientes (aretes).

7 comentarios:

  1. y pensar en el dineral que me estoy dejando en depilaciones, fotodepilaciones y láseres...como coja el precinto ese por banda....ya verás tú...
    Desde luego la idea es muy buena....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por otro consejo más, muy útil, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con la boca abierta, estoy deseando ver los pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus tips, qué buena idea has tenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anda, no lo sabía.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este tips, lo estaré probando. Genial tu blog, con cosas re-útiles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...