20 de febrero de 2013

Mi navidad con el reciclaje



Este fué mi árbol de navidad decorado con adornos reciclados todos hechos por mi.
Las esferas no las podía hacer entonces con purpurina , pasamaneria y lentejuelas las decore.
Las pascuas las hice con tela engomada
Los violines los hice con telgopor (unisel son los trozos blancos que protejen las pantallas),
De paso decore toda la casa con reciclaje.

Aquí pueden ver cómo hice las jaulitas en miniatura
Aquí están cómo hice las libélulas
Aquí está cómo hice las mariposas
Aquí está el rombito decorativo

5 comentarios:

  1. Bueno... básicamente es igualito, igualito que el árbol que yo hice....amos! casi diría que te lo has copiado de mi jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Es precioso....espectacular!!
    Ya quisiéramos tu y yo, Andaira, tener algo parecido....
    Es una verdadera obra de arte!!
    Y muchísimas gracias por enseñarnos como los has hecho...aunque no se si seré capaz ni de intentarlo...para hacer estas maravillas hace falta mucha delicadeza...
    Felicidades!! Eres toda una artista!!

    ResponderEliminar
  3. Si, si, ya quisiéramos tu yo, Andaira, una maravilla así...yo me muero de envidia, es espectacular!! y parece increíble que este todo hecho a mano...pero tiene un algo...creo que será el cariño con que lo has realizado...Además no le falta detalle...Y muchísimas gracias por todas las magníficas explicaciones...por si alguna se atreve a intentarlo...

    ResponderEliminar
  4. Que árbol más precioso, bueno, es un señor árbol, muy bonito guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y dices que no tienes arte?, será en la cocina, porque lo que es en el resto, eres una artistaza. Menudo árbol tan precioso preparaste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...