Este blog está dedicado con mucho cariño
a todas las personas que gustan de las manualidades,
reciclajes, costura y ahora dando mis primeros pasos en la bisutería...
Un agradecimiento especial a mi amiga "Andaira"
porque sin su ayuda no podría haberlo logrado. "Gracias"




Seguidores

28 de febrero de 2013

Pantalón Jeans deshilachado



Creo que sobran las palabras, verdad?



Perdón por la fecha que aparece en las fotos, se me olvidó cambiarle la fecha a la cámara...

19 comentarios:

  1. Es una idea genial,para ir a la moda.me encanta como te quedo.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, por los comentarios y saben que se puede hacer en las chaquetas de tela jean en pequeños cuadrito deshilachados colocando por debajo tela de otro colo se ven bonitos, también se puede aplicar esta técnica en los bolsos o morrales para el instituto y la universidad.

      Eliminar
  2. Eso! y yo diciéndole a las niñas que no me destrocen los pantalones que después la que los tiene que coser soy yo....

    ResponderEliminar
  3. Oye. que fantastico. Me ha encantado la idea. Por cierto, tienes un blog precioso!!!! Gracias por compartir todas tus buenas ideas con nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hooooola!!!!
    Veo que tienes un blog muy bonito y muy, muy práctico. Desde este momento me convierto en tu seguidora. Seguro que aprenderé a hacer muchas cosas bonitas y lo que es muy importante... ¡¡¡económicas!!!
    Un beso y suerte en tu nuevo rinconcito!!!!

    (Gracias Andaira)

    ResponderEliminar
  5. He venido a visitar tu nuevo blog, para conocer los trabajos que realizas...y me he encontrado con un montón de maravillas y con una gran artista!! Me encantan tus ideas...eres genial, que creatividad!! Y que imaginación!! Además de unas manos maravillosas...Felicidades!!
    Me voy a quedar como seguidora, para no perderme ni una de tus geniales ideas...Hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anaisa, Felicidades por este blog tan fantástico y todos esos maravillosos trabajos.....me han encantado....todooooos.
    Con tu permiso me quedo por aqui como seguidora para ver todo lo que haces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, me alegro mucho de conocerte y deseo que te diviertas y nos dejes compartir tus trabajos, ya tienes una seguidora más.
    Te mando muchos besos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me he quedado sin palabras. Le das a todo y todo bien, te copiare algunas cosillas...jajaja
    Un besote
    manualidadesdemiren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Anaisa bienvenida al mundo de las blogueras, he visitado todas tus artesanias, como sabe todo el mundo me gustan los tutoriales de manualidades mas que 100 pastelerias juntas con los pasteles gratis, enhorabuena por tu creatividad, espero que disfrutes de este mundo de internet, no dejes el blog sigue sigue y sigue siempre, aunque a veces pienses en dejarlo nos ha pasado a todas, para ti será un deshago y un placer, pero piensa que también harás disfrutar y aprendera e inspiraras a muchisima gente, y esto es lo que llena, lo que satisface, lo que realmente hace feliz a unos y a otros.

    Ya me he enrollao, me parezco cada vez mas a Andaira... todo se pega menos...

    Un placer te visitare aunque soy poco de comentar (con un mensaje mio al año ya hay suficiente como veras... jejeje)besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola Anaisa bienvenida al mundo de las blogueras, he visitado todas tus artesanias, como sabe todo el mundo me gustan los tutoriales de manualidades mas que 100 pastelerias juntas con los pasteles gratis, enhorabuena por tu creatividad, espero que disfrutes de este mundo de internet, no dejes el blog sigue sigue y sigue siempre, aunque a veces pienses en dejarlo nos ha pasado a todas, para ti será un deshago y un placer, pero piensa que también harás disfrutar y aprendera e inspiraras a muchisima gente, y esto es lo que llena, lo que satisface, lo que realmente hace feliz a unos y a otros.

    Ya me he enrollao, me parezco cada vez mas a Andaira... todo se pega menos...

    Un placer te visitare aunque soy poco de comentar (con un mensaje mio al año ya hay suficiente como veras... jejeje)besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola Anaisa has escogido una buena madrina ya que nos ha puesto a todas las pilas para que pasemos a darte una calurosa bienvenida. Yo no tengo mucho tiempo para visitas pero a partir de ahora ya te sigo y en una ojeada bastante rápida he visto unos trabajos muy chulos.
    Sobre todo sientete cómoda y disfruta de cada trabajo, lo demás viene solo.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Encantada de ver las cosas tan bonitas y tan prácticas que haces...desde luego es de admirar que haces de todo, (en el caso de estos pantalones deshaces) pero muy bien por cierto!! voy a seguir mirando más a fondo lo que tienes y por aquí me verás de vez en cuando...besines y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  13. mi ENHORABUENA, fantastico trabajo, tienes unas manos maravillosas,fantasticos tutoriales, me encanta ser la seguidora 33, te deseo mucha suerte y disfruta este mundo es apasionante, a veces no hay que tener de todo, solo hay que tener ganas y fuerza para crear, yo no tengo mucha creatividad, pero ahi estamos, yo tambien le doy muchas gracias a Andaira es una seguidora fiel, no se como lo hace siempre esta al loro de todos nuestros trabajos, dandonos ese puntito de apoyo que nos ayuda a seguir.

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada las cosas que haces !!! Está muy bien aprovechar las cosas y sobre todo que nos des ideas de cómo hacerlo !!! Gracias y que sigas con esa imaginación tan estupenda !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anaisa, yo..... cuando tu quieras tomamos el café, así charlamos un rato y me enseña a hacer algo de lo que sabes. Por mi, encantada. De momento, te envío un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir con nosotros todos estos maravillosos trabajos, yo soy una fanática del reciclaje, por eso me gusta tu blog, lo conocí de la mano de Andaira, una gran persona, y espero seguir tus trabajos de ahora en adelante.
    Un saludo y sigue creando
    Azucena

    ResponderEliminar
  17. AnaIsa me alegro que formes partes de este mundo virtual, donde conoceras a gente encantadora, dispuesta a ayurdar constantemente.
    Veo que mi primer comentario al final no pudo entrar, pero aqui estoy de nuevo para darte la bienvenidad.
    Me gustan mucho los trabajos echos con material reciclado, creo que esos llevan mucho mas merito, que simmplemtente con coger materiales comprados y seguir los modelos de un esquema, Asi que tu blog, es de los que merece la pena de arriba a abajjo y no perderlo de vista
    Muchas tenemos que darle las gracias a Andaira, por facilitarnos tanto el trabajo.
    Un saludo, y quedas invitada a pasar por mi blog, por si ves que necesitas algo, no dudes en pedirlo, salvo temas informaticos.
    Noe

    ResponderEliminar
  18. Ana cariño. No soy yo quien celebra los 200 seguidores, es otro blog que ya lo pongo
    A mi, despuers de 3 años, aun no he conseguido llegar
    Un abrazo corazon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...