14 de junio de 2013

Colgante- Pendientes y Premio

! Anda que no soy buena fotógrafa¡ y las fotos no me le hacen justicia¡


Hola!  a todas amigas y bienvenidas nuevamente....quiero presentarles mi version de collar con colgante y sus pendientes espero les guste....
el bonito está aquí con su tutorial .......

                                         " PREMIO DOBLE "
Y nuevamente muy, pero muy emocionada y compartiendo con ustedes un nuevo premio que me da mi amiga Márian del blog Miss Bisutería , sé que muchas ya la conocen, pero las que aún no la conocen las invito a que la visiten, sus trabajos maravillosos tiene manos de hada, les aseguro se sentirán como en casa es una bella persona como todas ustedes,...Márian es un placer conocerte y ser tu amiga y gracias! por acordarte de mi besitos ......


Mi reina! por esta vez me saltaré el premio y lo compartiré con todas nuestras amigas que quieran tenerlo en su blog...por está vez sé que me disculparás verdad!...!te adoro!...amigas bellas!...!lindas!...compis! llevenlo si!!!las adoro!!!verdad verdadera!!

22 comentarios:

  1. Pues tu versión no tiene nada que envidiar al original. Te ha quedado muy bonito, a mí me gusta más con la cadena que tantas bolitas.
    Ay que ilusión me hace ser la primera en comentarte una entrada :) Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira niña.....no tiene nada que envidiar a la original, que lo sepas, porque este conjunto te ha quedado de lujo...en unos tonos bonitos, bonitos...que lo sepas....

    Lo has hecho fantástico, que lo sepas...la pieza y la entrada....quién te lo iba a decir a ti hace unos meses, verdad?...me alegro mucho reina....ya lo sabes.

    Y felicidades por los premios....digo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Primero que nada, desearte un Feliz Cumpleaños. Que tengas un feliz día rodeada de todas las personas que quieres.
    Ahora decirte que, te ha quedado un conjunto muy bonito y que debes lucirlo hoy que para eso lo has hecho tu y es tuyo. Le has puesto unos colores muy bonitos y propios de la estación en la que estás en estos momentos. Aquí, justo donde yo vivo, tenemos un calor que es para irse de aquí corriendo.
    Y ahora, volver a felicitarte por los premios que te ha concedido Marian. ¿Que lo disfrutes todo y que seas muy feliz en este día!!!! Besos, querida niña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana !!! Te ha quedado un conjuntito precioso !!! Muy fino !!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!! me han encantado el collar y pendientes, eres una "maquina", el resultado es espectacular...enhorabuena por los premios (te lo mereces, eres un sol).
    sigue asi.
    Besos y buen fin de semana
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  6. Precioso conjunto, me encanta Anaisa, y muchas felicidades!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ese conjuntito es una moneria,me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  8. Ah, he leído que hoy es tu cumple??? Pues si es así, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! y además FELICIDADES POR TUS PREMIOS!! te los mereces todos. Y ese conjunto es monísimo, me encanta!!
    Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito te ha quedado, es muy elegante, y felicidades por los premios, aunque me repita es que te los mereces.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto elegantisimo, me encanta como te quedó.
    Felicidades por esos premios tan merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hi Anaisa !! wowww this is really nice muy bonita :) and you are wonderful too have a good sunday ...kissssss from Turkey ...

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, darte las felicidades por estos premios tan estupendos y muy merecidos.Por cierto el colgante conjunto con los pendientes son realmente preciososs...besos

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa tan encantadora, a mí me van más este tipo de tamaños y por supuesto que es de los complementos que me pondría!

    ResponderEliminar
  14. Un regalo precioso que te mereces, por tus cariñosos comentarios, tus palabras tan gratificantes y por tu Blog. No nos dejes desde el otro lado del charco.

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  15. Preciosas , preciosisimas tus joyitas, y de mala fotografa nada, tu todo lo haces bien
    Enhorabuena por tus merecidisimos regalos, si es que eres la mejor....y mas trabajadora
    Un besito corazon

    ResponderEliminar
  16. Es una verdadera joya, qué cosa más linda!!! Me encantan los tonos, la forma, todo!!! Yo también quiero uno así, un día vamos a tener que hacer un intercambio!! Y creo que las fotos están muy bien, se nota que también pones cariño al hacerlas!! En fin, una maravilla, como siempre ;) Gracias por estar ahí y enseñarnos cosas tan preciosas! Un beso, cielo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué trabajo más bellísimo!! Elegante, discreto y sobre todo distinto, me encantaaaa!!!!Eres una artista!1
    Enhorabuena por tus merecidos premios!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un conjunto precioso, parece mentira que esté hecho a mano!! Enhorabuena por los premios, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy lindo el conjunto, enhorabuena por tus premios, tus trabajos son geniales, gracias por tus comentarios, besos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches Anasia. Un conjunto precioso, toda una obra de arte. La fotografía aunque a ti no te guste es muy buena y tu toda una artista que no se te resiste nada.
    Muchas felicidades por esos premios que has recibido y sinceramente creo que muy merecidos.
    Muchas gracias por tus agradables comentarios en mi blog, te estoy muy agradecido.
    Tambien te pido perdón por no visitar todo lo que quisiera tu extraordinario blog, pero ando muy liado con el trabajo, con viajes, congresos, etc.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades por tus premios y reconocimientos, te los mereces todos y mas!!!!!
    que bonito todo lo que haces, eres una peazo artista!!!!! hasta prontito!!
    besotes
    Silvia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...