12 de julio de 2013

Cabuchón Forrado


Hola amigas!... este es mi primer cabuchón forrado, que lo hice yo solitaaa!!...con unas piedras que tenía y este fué el resultado, no recuerdo donde lo ví!..!ja!ja....puedes encontrar cabuchones en el  pinterest de Andaira ,  ..espero les guste como a mi!.......




Gracias por su visita y comentarios. 

16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Andaira es una artista pero tú también. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Conozco la técnica del enhebrado, pero así en redondo nunca practiqué. Voy a ver cómo se hace.
    Besosss Anaisa

    ResponderEliminar
  3. Precioso y esos tonos azules como me gustan. Te ha quedado muy bonito, sencillo y muy elegante. Un besazoooo desde el otro lado del océano.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más delicada y hermosa!!! Y, por favor, qué paciencia y habilidad para poner en su sitio todas esas bolitas pequeñitas!!! Estoy admirada, nunca me atrevería con algo así! Es una auténtica preciosidad, y tú eres una fuerza de la naturaleza, puedes con todo! Mil besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Es una hermosura!!! Y que paciencia y habilidad que tienes para manejarte con todas esas bolas súper pequeñitas, yo no me atrevería, jejej!! Pero es un trabajo que merece la pena, no cabe duda, porque es muy delicado y bello! Y tú, eres una fuerza de la naturaleza que se atreve con todo, tienes mi más completa admiración!! Mil besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Ves? a mi dame un cuchillo y te dejo una cebolla hecha puré, pero si tengo que hacer algo como esto me puedo pasar días y acabaré tirándolo a la basura, jajaja. Qué bonito te ha quedado, eres una artista!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado ¡maravilloso! el azul es mi color preferido y este me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Anaisa, tienes unas manos magicas, menuda paciencia y menudo trabajo lleva. Es espectacular. Yo en la cocina y tu con la bisuteria, nos montamos el chiringuito
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  9. Que bonito como siempre que manos tienes querida amiga.Muchos besoss

    ResponderEliminar
  10. Realmente bello, uffff qué color!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una verdadera joya. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana,que preciosidad!!!!Siempre te lo digo que sos una verdadera artista!!!Que lindo es todo lo que haces,los colores, las técnicas...una genia!!!
    Te mando un fuerte abrazo desde mi Argentina,buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima. Esta entrada no la había visto hasta ahora. Me alegra mucho que te sientas tan orgullosa de haber forrado este cabuchón. Te ha quedado precioso!!!!!!!!. Y junto con el collar, ya no digamos. Es una preciosidad!!!!!!! Que lo disfrutes!!!. Me ha gustado pasarme por aquí porque así lo he visto.

    Muchos besos reina y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. hola Anaisa. Pues para ser el primero te ha quedado precioso. Lo siguiente que sera? porque cada dia nos sorprendes con una cosa. Te da igual un collar que un sofa. un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Anaisa !!! this is really nice and blue color is muy bueno ! you are wonderful as always many kissesssss and hugsss :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...