31 de julio de 2013

Reciclados........ !animense a reciclar es muy divertido¡


Hola a tod@s!..hoy me dedico un poquito al reciclaje.
Estas dos latas, la pequeña la hice con un pedazo de tubo de cartón y la lata grande utilice una lata de pintura, reciclé papel para forrarlas y les aplique un decoupage, que las tapas no son de Ana Lameiro eh! lleve un trozo de madera al carpintero y le coloque dos asideras de madera.....a mi me gustan!!! y ustedes que opinan!



 Aquí me comí la sardina! que estaba muy rica eh!...y decidí que como nunca encuentro un lápiz en la cocina la lata de la sardina me serviría para tenerlos allí, sólo le coloqué un imán y pegamento y....a poco no es útil!!


 le dejé la etiqueta para que se viera más original, ustedes pueden pintar la lata si lo desean!!!

 Acá después de tomarme el jugo que no me gusto mucho !je!je...se me ocurrió utilizar el pequeño envase y convertirlo en porta cepillo de baño... hay que ahorrar!...hay que ahorrar digo yo! je!je..

Que no!..que no me hizo daño el jugo !je!je...estas flores las hice con los tubos del papel higiénico, las aprendí en el internet pero no recuerdo donde, seguro que ustedes lo encontraran....

Bueno por el momento es todo!...si les gusta me sentiré muy agradecida!!!hasta pronto besotes!!!

16 comentarios:

  1. Hayyyyy Anaisa cielo, que manos tienes.Me encanta todo todo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gustó todo! Pero lo que hizo que me dijera:¡¿cómo no te diste cuenta antes?!Sí, claro! la latita con el imán. Nunca se me había ocurrido y eso que hice muuuuchas manualidades.
    Besoss para vos

    ResponderEliminar
  3. Pero si eres la reina del reciclaje, eres capaz de convertir algo talmente inservible en algo bello y muy útil, tomo nota y seguro que algo t copio..
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo que te digo siempre ¡Que cabeza mas creativa tienes!!!!!!!!!! Si te diera por la ciencia, seguro que ya habría mas de una enfermedad desterrada del planeta. Como siempre, me gusta todo lo que haces. Los botes son preciosos, el imán para el frigorífico ¡estupendo!!!! y..... todo lo demás, que voy a decirte, que vales para hacer de todo. Felicitaciones amiga y sobre todo muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,que buenos los tarros!!!Además de lindísimos en la cocina son super útiles!!!Es cierto lo que decís del ahorro, fijate que todo esto que nos muestras no te ha salido ni un sólo peso!
    Te dejo un abrazo, hoy con lluvia por aquí por Buenos Aires...lindo para tomar unos matecitos, eso si...dulces !!Dios te bendiga amiguita linda,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  6. Pero Ana !!! Cómo se te pueden ocurrir tantas cosas !!! Estas hecha toda una inventora. Lo de la latita para los bolis está genial. Ya verás tú que me voy a hacer yo una. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhh !!! Siempre se me olvida dejarte mi correo: mariaesthergm@hotmail.com. Besosssss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anaisa !! my dear friend these boxes are so sweet muy bueno ! especially i like the box on the refrigerator you put the pencils on it this idea is really great ! you are wonderful as always i m sending my all god wishes and kisssessss for you :)

    ResponderEliminar
  9. Recicladora y Decoradora!!!! Cuantas cosas lindas para tu cocina y tu casa, y el planeta feliz con todas tus contribuciones!!! Me encantaron las latas, te quedaron perfectas con sus tapitas de madera, y las flores con tubos de cartón están super elegantes!!! cuantas buenas ideas, te felicito Anaisa, besitos...

    ResponderEliminar
  10. Las latas son una monada, que bonitas esas tapas de madera . Y la lata de sardinas me encanta, tengo que hacerlo que en la cocina nunca encuentro el boli para apuntar.
    Lo del zumo muy original, para que comprar más cosas, mira cuando se ponga feo el que tengo le plantare el del jabón, que aquí no tenemos esos zumos tan grandes. Y las flores muy lindas. Ves como no hace falta que la fuerza te acompañe si ya la tienes siempre contigo si es que eres una ¡¡¡artistaza!!!. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la lata de sardinas imásn, pero la pena que aca no tenemos latas tan bonitas. Un beso muy fuerte desde Levante (un beso sudoroso porque aquí hace un calor tremendo)

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Anaisa. Toda una profesional, aparte de tener unas manos maravillosas, también tienes una cabeza genial, para sacar todas esas ideas.
    Todos teníamos que tomar nota y antes de desechar cualquier envase u objeto, mirar si le podemos sacar provecho, aunque yo para estas cosas soy un poco desastre.
    Muchas gracias por tus amables comentarios.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  13. Toda una lección de reciclaje y de las buenas, qué imaginación!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anaisa.
    Es un gusto conocerte vine por el cafesito jajajajaja ya que estamos en invierno en mi país Chile.
    veo que lo tuyo son las joyas eso se te da muy bien!! la beba esta para comercela a besos.
    y Bueno no pierdas las esperanzas que algún día aprenderás a tejer al crochet si te lo propones realmente. trata de aprender los nombres de los puntos y también a leer los gráficos, yo cuando comence mi blog hace mas de un año no sabía que existían los nombres de los puntos y menos leer gráficos, pero de a poco aprendí y diría que con gráfico soy capaz de hacer cualquier punto. inténtalo amiga hay blogs muy buenos que enseñan y vídeos.
    Te dejo muchas bendiciones animo para aprender y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus ideas de reciclaje

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar de vacaciones y viendo tus entradas me acabo de reir con tus tapas y Ana Lameiro, ¡muy bueno.
    Besitos guapa te quedaron estupendas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...