8 de agosto de 2013

Pulseras


Hola amigas, bienvenidas!  sientanse como en su casa!...aquí les presento mi versión de estas dos pulseras, las trabaje con las piedras que tenía, espero les guste,...si desean ver más Aquí y Aquí encontraran mucho más.....




Gracias por su tiempo y bonitos comentarios!...sirvanse un café...!va por mi cuenta! !je!je


13 comentarios:

  1. Qué bonitas las 2!
    Venía a agradecerte el tiempo que utilizas para comentar en mi blog. Ya lo has hecho 100 veces y haciendo cuentas + ,- ,...llegué a la conclusión de que has empleado en mi más de 3 horas de tu tiempo.
    Gracias nuevamente y besos viajando para el norte
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas las dos, pero voy a quedarme con la segunda, me parece muy elegante y la combianción de bolitas del cierre es preciosa, la verdad es que no dejas de sorprenderme con cada cosa que publicas,

    Besotes Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me encantan tus pulseras. ¡Como siempre haciendo maravillas! Eres una de mis artesanas favoritas. Que sepas que estoy siempre deseando que pongas algo en tu blog para pasarme por aquí. ¡Que tengas un hermoso fin de semana!. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hello again.A wonderful bracelet.Have a nice weekend.Kisses.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las 2 pero yo me quedo con la primera. Si no te importa prefiero el té que el café no me gusta. Muchos besitos. ¡Qué pases muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña querida. Que pena tenerte tan lejos, me encantan esas dos pulseras, son una verdadera preciosidad
    Un besito para tu sobrinita y un abrazote para ti

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado dos pulseras de lujo !!! Muy bonitas !!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Chamita linda pero mira que apañá que eres, poco material y siempre tan resultón. Chica y le das a toda manualidad que conozcas. estupendo.

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  9. Son tan distinguidas....y menuda presencia, seguro que te confundirán con la mejor de las princesas, besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Anaisa. Unas pulseras preciosas están echas con un gusto muy refinado. Cualquiera de ellas es muy bonita, aunque a mi personalmente me gusta mas la segunda, pero no por ello quiero decir con esto que la otra no me guste. Ya sabes que yo en estas cosas soy poco entendido.
    El tiempo que empleo en visitar tu maravillosa pagina mas que perderlo lo gano viendo todas esas maravillas que haces, por lo cual perdida de tiempo ninguna. Lo que si voy ha hacer es tomarme el café mas que ha tu cuenta a tu salud.
    ¡Muchas gracias por el cafetito!
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  11. Venga, niña, dónde está el café??? Se ve que he llegado tarde, claro, porque invitaste el 8 de agosto y no me había enterado,jajaja. Bueno, otra vez será. Me encantan las pulseras, tienes un arte que no se puede aguantar!! Son una preciosidad, de verdad!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  12. Hola MY Dear Friend Anaisa ! long time i couldnt visit your blog cause i was on holiday now i m looking your beautiful things these are really wonderful i liked so much i m sending my all good wishes and kisssesss ..:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...