10 de octubre de 2013

Alfileteros y Muñecos con medias....

!Hola¡ hermosas, guapetonas y guapos!...
Estos alfileteros los hice con tubos del papel aluminio del grande, use cds y los forré , relleno de vellón, hice unas florecitas unas tiritas de encaje y listo!... todo en casa nada de gastar!!

Aqui les muestro como me salieron estos muñecos con medias son los primeros que hago,...pero siendo honesta los bonitos los puedes encontrar  "Aquí y Aquí ".


QUE LOS NIÑOS UNO ME SALIO TRISTE Y EL OTRO ASUSTADO EH!...!JA!JA


40 comentarios:

  1. El alfiletero, toda una maravilla y esos muñequitos no los conocia y me han encantado como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa amiga, te han quedado preciosos, esos muñequitos estan de cine, y para nada parecen que sean los primeros, y como siempre te digo ademas de ser una persona amable y cariñosa tienes unas manos de oro. Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  3. Hola Anaisa! gracias por tu visita, y por quedarte en mi casa virtual, sé bienvenida...además eres mi primera comentarista de Honduras...doble alegria...
    me he dado una vuelta por tu blog y veo que te gusta reciclar de todo...muy bien, que le das a la bisuteria cosa que yo no se hacer, y me encanta el bordado con cintas, cosa que tampoco he probado...
    me ha parecido genial los muñecos con medias, y la ropa interior con camiseta...
    lo que si compartimos es el gusto por García Marquez....
    un abrazo desde el otro lado del mar...

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos los alfileteros, ideales para hacer para Navidad. Los muñecos con medias me encantan. Al triste tendrás que buscarle la vuelta para que esté alegre con la varita mágica que es la aguja deberás levantar la boquita hacia arriba y darle un toque mágico a las cejas...jejeje!. igual me encantó pues parece que se va a poner a llorar.
    Besoss Ana

    ResponderEliminar
  5. Pero esos muñecos son una cucada, no había visto ningún muñeco de ese tipo, tengo que aprender a hacerlos.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los alfileteros !!! Yo quiero unooooo !!!! Y los muñecos son super graciosos !!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo.
    Los muñecos son preciosos, sus caritas me encantan, te felicito, son tiernos..
    Los alfileteros me han enamorado, son finos, románticos y realmente bonitos, amiga tienes manos de hada.
    Te he enviado un e-mail.
    Gracias por tus felicitaciones a mis padres.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso tan grande como tú.

    ResponderEliminar
  8. Que originales!!!! quedan muy chulos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero mirala a ella, si le das a todo, los alfileteros son una preciosidad y ya ves tu, sin gasto alguno practicamente y los diminutos, son una cucada, los bebes son asi no sabes nunca con que carita te van a sorprender
    Besitos corazon

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón. Me encanta cómo te han quedado los alfileteros, porque los has hecho preciosos!!!!!!!!!! y por supuesto tus niños, son graciosísimos!!!!!!!. Gracias por el tuto de los niños, voy corriendo a verlos y a ver si de una vez, hago algo para poner en el blog que, lo que hago, no me da tiempo de hacerle las fotos. Besos guapísima y un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Ole por esas manitas que tienes.
    Cuidalas bien que valen oro

    ResponderEliminar
  12. Quete puedo decir guapisima?? Otra vez me has dejado con la boca abierta. Los alfileteros me encantan, una gran idea, me apetece hasta intentar hacerlos. Los muñecos son preciosos, pero sé que no me saldrían así de bonitos. Tienes manos de artista, nunca dejarás de sorprender, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!! Como esta de bonito todo!!! Vi el tutorial que nos dejas para los muñequitos...no creo poder hacerlos, en verdad te quedaron preciosos!!! Los alfileteros están muy delicados y glamorosos!!!
    Un abrazo a la distancia, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. ainssss Ana....si los alfileteros pienso que te han quedado de lujo y además de con qué están hechos.....con los muñequines me he quedao muerta......que monería.....ainssss lo que me ha gustado......he estado viendo el video...enterito...la verdad es que no es necesario entenderla....las imágenes se ven la mar de bien.....a ver si vulevo a tenr un poco de tiempo....porque me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    Gracias por indicar de dónde está el tuto......además lo voy a pinear.....

    Eres una artista....lo sabes?
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Ves? yo no tengo nada de eso en mi casa, así que no va a poder ser, no tengo el material adecuado. Pero si no fuera por eso, vamos,me hago media casa de muñequitos y alfileteros, en cada mueble me pongo uno! Jajaja, ni en sueños me sale nada parecido, hija mia, qué cosas más bonitas!!!!!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Los muñequitos son graciosos, pero los alfileteros me encantan, te tomo la idea. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosas tan bonitas, me encantan los alfileteros, son muy originales y muy finos, y los bebes preciosos, pero que simpáticos.
    Felicidades guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Pero Anaisa, cariño ¿De Dónde sacas tantas ideas diferentes, ideas tan originales...y después nos piropeas a todas, nos llamas artistazas y esperas poder hacer lo que ves en nuestros blogs...En mi caso, si fuera capaz de coger la aguja con la destreza necesaria con que tu eres capaz para realizar ssemejantes trabajos tan distintos y originales, con tan distintos materiales y siferentes funcines me partiría toda, toita enchida de orgullo.

    Asi que Viva tu arte!!!!
    MariaM acabad en M

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, los alfileteros una monada y encima sin gastar nada qué mas se puede pedir.
    Me ha encantado lo de los muñequitos, yo había hecho flores con medias, que me compraba tintes para poder teñirlas y tener más colores pero muñequitos ni se me había pasado por la cabeza. Te han quedado geniales, son una monadita. Vamos que yo no pensaría que son los primeros.
    Tu eres como yo el otro día el vídeo de bordar con cintas en ruso y hoy en chino(creo, que me perdonen si está en otro idioma asiático) yo estoy enganchada a las web, vídeos y revistas rusas, fíjate que estoy pensando en aprender ruso porque para mi hacen maravillas con el crochet. Bueno esto me lo llevo al pinterest porque de verdad me ha encantado y tengo que probarlo, cuando no lo se, cuando termine la cantidad de cosas que tengo pensadas. Un besazo Anaisa, es que siempre aprendo cosas contigo, que contenta me voy de tu blog.

    ResponderEliminar
  21. Que cosas más monas.!
    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. SON UNAS MONADAS. Y CLARO QUE PUEDE COPIAR LA PULSERA. EL HILO DE TRAPILLO ES MUY ELÁSTICO, NECESITA DOS TIRAS, LAS UNES CON LAS GRAPAS Y VAS CURZANDO LAS PERLAS, ES FÁCIL DE HACER, ESPERO HABERTE AYUDADO. FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonitos esos alfileteros!! Y los muñequitos me han encantado ¡Qué artista eres!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. que alfileres más bonitos!!!!! y encima con cosas de reciclaje....me encantan!!!!. gracias por tú visita

    ResponderEliminar
  25. Anaisa me he llevado toda una sorpresa al ver tus trabajos, qué cosas tan bonitas elaboras. Los alfileteros son una preciosidad, tienen un aire vintage que me encanta. Y más abajo he visto la bolsa bordada con cintas de seda y el joyero y creo que son cosas maravillosas, de verdad que me he llevado una grata sorpresa, felicidades por tus trabajos. Voy a seguir viendo más cosas que seguro me impresionarán también. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Anaisa, qué graciosos los muñequitos, a mi me parecen muy lindos, y para nada tristes ni asustados!!!
    Y los alfileteros muy bellos.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  27. Pero si están monísimos ,me gustan ,a ver si me animo ,ha hacer uno ,gracias por tu visita .me encanta tener otra amiga nueva, besos y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  28. Qué muñecos tran graciosos, te han quedado divinos, muchas gracias por tu comentario, tienes trabajos muy bonitos, un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Anasia, que placer fue recibir tu visita en mi espacio, amiga BIENVENIDA, bueno que decir de tu blog, lo recorri hasta el inicio del mismo y me he quedado boquiabierta, tenes un pensamiento manualero muy exquisito y eso me encanta.
    Todo lo que vi me maravillo, quede enamorada de cada detalle y decoración que le brindas a tus trabajos, creo sin lugar a dudas que sos una ARTISTA con tus manos y tu imaginación que va más alla de lo que vos mismas te puedas imaginar.
    Me siento feliz de que allas llegado a mi blog, porque veo en esta lista de amigas, que compartimos a muchos de ellas y por las que siento un inmenso cariño y un profundo respeto, ojala podamos vos y yo ser AMIGAS con todas las letras, porque si algo me gusta es eso SER AMIGA y sorprenderme gratamente con los proyectos que me presenta cada una en sus espacios.
    Con tus alfileteros quede embobada, has echo un trabajo muy minucioso de lo que significa una romantica decoración, de tus muñequitos , amiga se nota el amor conque te has dedicado y así podría hablarte de cada uno de tus proyectos, todos me ENCANTARÓN MUCHISIMO.
    Como abras visto en mi blog, estoy un poco perdida, es como dice el dicho UNO PROPONE Y DÍOS DISPONE y Díos a dispuesto tanto de mi tiempo, que lo tengo un poquitin abandonado, pero ya estoy trabajando en 3 proyectos que pronto los subire a mi blog y con gusto espero que ahí estes para darme tu visto bueno O malo, pero tu visita me haria muy feliz.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y GRACIAS POR HABERTE ACERCADO A MI CASITA, ese blog que tanto quiero y que me dio y me da MUCHAS AMIGAS A LAS QUE QUIERO MUCHO MÁS, para vos un abrazo y mi amistad con mi corazón en mi mano tendida hacia vos, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  30. Hola , amiga, ante todo vengo a devolverte la visita. Gracias a ello he podido conocer tus trabajos que me parecen espectaculares. Eso muñecos están muy bonitos y muy originales, gracias por dirigirnos al tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí me encantan, te han quedado geniales. yo no me atrevo a empezar y no sera por falta de mediass. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Mira Anaisa, me encanta como te quedaron y desde luego muy salaos los muñequitossssss.Besos amiga

    ResponderEliminar
  33. Encantada de conocerte Anaisa, y gracias por tu visita a mi blog, yo taambién me quedo por aquí para ver tus trabajitos. Te han quedado geniales los alfilereteros y una pasada los bebitos, yo los veo perfectos, no me hubiera imaginado nunca que se pueden hacer con medias, una idea genial !!!. No vemos, hasta pronto. Bssss.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!! madre mia que artistaza que eres, haces una cosas que es para flipar, me gusta un montón! te quedaron perfectos, besitos guapa!
    feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  35. Hola Anaisa ¿pero tu haces estas monadas? me has dejado asombrada porque me parecen muy díficiles.
    Te envio un fuerte abrazo y te agradezco mucho tus palabras en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Mi querida amiga, aunque ya te comente estas monerias paso a saludarte, y a darte las gracias por tus comentarios en mi blog, siempre cariñosos y agradables que me alegran el dia, Eres un cielo. Un abrazo muy grande de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes Anaisa. Los alfileteros me gustan bastante, pero los muñequitos que has hecho con medias, me han dejado impresionado, el gesto que tienen esta muy logrado. Un trabajo muy bueno y creo que entretenido. Perdona por no haberte visitado antes pero he estado unos días de vacaciones en la playa.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  38. Hola Anaisa, gracias por tu visita, ¿sabes? me encantan tus alfileteros y es que me gustan sean como sean de todos los modelos y esos te salieron preciosos, y si son los muñecos son un encanto a mí me gustan tristes o alegres te han salido de lujo, yo tengo las medias en el tabaquito de costura hace ya un año para hacer unos muñequitos de estos que los vi y ya no me acuerdo donde, me quede enamorada y no he podido aun , bueno ya iré haciendo cosas conforme pueda, te dejo mil besitos.

    ResponderEliminar
  39. Ya he visto el tutorial de los muñecos, estan super divertidos, y ati te han quedado geniales, besssss

    ResponderEliminar
  40. Me gustan esos alfileteros, me gustan esos muñecos, qué manitas hija mía!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...