15 de octubre de 2013

Sigo reciclando medias (chef)

Hola nuevamente a todas mis lindas amigas y amigos!...aquí les muestro este mini chef, es muy fácil sólo corte un trozo de madera que andaba por allí, la carita la hice con medias, 

"Aquí encontrarás la técnica"   yo hice mi versión! la canastita la hice con ramas de palma, le coloqué ajos un tomate y una zanahoria, espero les guste!...

 Estos ajos los hice tambien a mi manera...y asi me quedaron y los tengo colgados encima del colgante para ollas recuerdan que hice uno económico " Aquí "


1) corte los rectángulos,  2) hilvane todo el contorno de las partes abiertas y rellene con vellón,  3) con aguja e hilo fuí armando los gajos,  4) con sombras le fuí dando toquesitos a los ajos casi no se nota en la foto.
 !Gracias espero que esta entrada haya sido de su agrado...si no diganmelo suavecito si! je!je...besotes!!




33 comentarios:

  1. Qué bonito el cocinero!Es un lindo detalle para la cocina. Los ajos dan buena suerte, por lo tanto hice unos empleando el plástico de las bolsas de alimentos y algodón y parecen de verdad.
    Besoss Ana

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades haces Anaisa.Gracias guapa por compartir.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa más bonita, es una monería, tengo que aprender a hacerlo, que me encantan..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. Siempre diré que eres capaz de hacerlo todo. Vamos, que tienes varios oficios en uno. Pero..... eso de hacer la cestita y los ajos, me ha dejado estupefacta. En fin, a ver con que otras cosas sigues sorprendiéndome. Besos requeteguapa y que tengas un día de ensueño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa!!!!es una monada!!!!gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jo mi niña, esto si que me ha gustado un monton. Lastima no tenerte mas cerca para que me enseñaras hacerlo
    Que me voy a dejar en libertad a mi alita esta tarde
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso !!, un chef espectacular. En tu blog he descubierto que se pueden hacer cositas preciosas con medias, es espectacular el resultado. Me he quedado enamorado de la ristra de ajos, creo que lo intentaré, ya te contaré si me atrevo a hacerlos porque los veo un poco difícil para que queden así de bien, incluso parecen naturales.
    Muchas gracias por el tuto. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Olá Anaisa

    Que maravilha!
    Tens aqui tantos trabalhos maravilhosos.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Hi Anaisa; This is so cute chef.Congratulate.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué arte!!! Es que todo lo has tú: muñeco,los ajos y la canasta!!! Eres una manitas!1 Te quedó precioso.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. TE HA QUEDADO MUY BONITO, TIENE UNA CARITA MUY SIMPÁTICA. FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  12. A ver, yo tengo terror a la típica carrera en las medias, así que no me veo metiendo la aguja en ellas, jajaja, además ésto a mi no me sale ni aunque lo intente el resto de mi vida. De verdad que me ha encantado, la verdad es una de las cosas más simpáticas que te he visto, el chef es una monada (por lo menos te inspira visitar blogs de cocina,jajaja) y los ajos son una obra de arte, están perfectos!!!!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de muñequita ,y la ristra de ajos me ha encantado ,gracias por compartir ,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. hola!!! pero que chulis los ajos, me encantan! me quedarian de lujo en mi cocinita, eres una artistaza!
    Besotes
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado de lujo madre mía¡¡¡ que cosita tan autentica , me encanta el ramillete de ajos de lo más lindo ,gracias por compartir cositas tan lindas, eres una manitas de oro, besitos .

    ResponderEliminar
  16. ainsss Anita......pero que monería de muñequines.....que me gustan una jartá.......a ver si lo pruebo.....oinsss hay tantas cosas que me gustaría probar a hacer......bueno, que te ha quedado de lujo.....

    Y esos ajitos? pero si son una pasada de monos....si dan el pego que pa'qué....una monería!!!!!!!!!!!!que me encantan....

    Joder! yo ya sabía antes que nadie que tienes unas manitas que pa'qué...pero estás sorprendiéndome muy gratamente por todito lo que haces.....ARTISTAZA!!!!!!!

    Besitossssssssss

    PD Ana...recuerda hacer las fotos grandes.....clica encima de las imágenes y dales a la opción Extragrande.....así son demasiados pequeñas para que se vea bien lo que se enseña....

    ResponderEliminar
  17. Hola Anaisa gracias por tu visita, tienes un blog muy bonito,seguire visitandote, ese cocinero es precioso,y gracias por el tutorial quizas un dia me anime, bessss

    ResponderEliminar
  18. Veo que te gustan los trabajos manuales tienes cosas bonitas, pero quiero decirte que estoy haciendo la lista para el sorteo y no me has puesto tu correo así que tienes que volver a entrar en el sorteo y dejarme tu correo para que si te toca Planta se ponga en contacto contigo besos

    ResponderEliminar
  19. A mí no me gusta....me encanta!!!
    Es tan "cuco" con esa carita y no le falta detalle.
    Me he quedado flipando!
    Te quedó genial!!!
    Besines Anaisa!

    ResponderEliminar
  20. Que se me olvidaba!
    Esos ajos parecen de verdad! Si los ve "Drácula" no se acerca a ellos!!!
    Besines Guapa!

    ResponderEliminar
  21. Mi preciosa amiga, tu si que tienes manos de oro para hacer estas lindezas, que preciosidad de tabla, que pena me da no saber hacer estas cosas, si viviera cerca de ti, tocaria a tu puerta con una bandeja de galletas a cambio de una preciosa tablita de estas jejeje, me ha encantado. Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana preciosa!!!!
    Que gusto tener tus comentarios en mi blog!!! Es una alegría leerte y te digo que venir a ver estas linduras me llenan el alma de alegría,un placer.La verdad este trabajo te quedó de diez!!!
    Gracias amiguita por tu aliento para mi proyecto y si me permitís te cuento lo que es un cal, un kal y un sal...yo lo descubrí hace poco, aquí va: C = Crochet; K = Knit (Tejido a dos agujas) ; S = Sewing (Costura)
    O sea que : CAL: proyecto a crochet; KAL: proyecto a dos agujas; SAL: proyecto de costura.
    Te dejo mi cariño y un abrazote grande...Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga

    Antes que nada quiero agradec erte tanto cariño que demuestras en cada entrada mia

    Aún a pesar de que a veces por el poco tiempo y las circunstancias no me dá para visitaros a todas

    Gracias amiga!!!

    En cuanto tu trabajo bellisimo!!!El cocinero una moneria..Hace bastante tiempo los realicé los ajos con bolsitas de plásticos blancas y quedan también muy lindos..

    Gracias por compartir y por siempre estar

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Anaisa. Que preciosidad que has hecho, cada vez que veo un trabajo tuyo me quedo mas sorprendido. Este chef te ha quedado que ni pintado, como se suele decir por aquí. Los ajos tu dirás que los has hecho a tu manera, pero sinceramente, te han quedado perfectos, seguro que te darán ganas de echarlos al guiso.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  25. Un bonito conjunto para la cocina,si los ajos parecen de verdad!!!además reciclando,muy bién!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el resultado de tu trabajo, está todo precioso!!!!
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Si parecen de verdad.....han quedado muy bonitos. Gracias por el paso a paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. De verdad me dejas impresionada, El muñequito es una pasada pero es que los ajos me han dejado con la boca abierta me encantan. !!!Sí es que parecen de verdad!!!!! ¡¡Qué manos tienes Anaisa!! Tenemos que quedar una tarde aprovechando que ésta que viene, mi marido va de mañana que se queda con los peques y me enseñas. Yo pongo el café y las pastas. Bueno me lo llevo al pinterest vale. Muchas gracias por compartir tu sabiduría con todas nosotras. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito adorno para la cocina.
    Me encanta lo que haces

    ResponderEliminar
  30. Pero niña.qué cosa tan encantadora. Esos ajos parecen reales, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...