Este blog está dedicado con mucho cariño
a todas las personas que gustan de las manualidades,
reciclajes, costura y ahora dando mis primeros pasos en la bisutería...
Un agradecimiento especial a mi amiga "Andaira"
porque sin su ayuda no podría haberlo logrado. "Gracias"




Seguidores

18 de enero de 2015

La KitchenAid en mi cocina


!Mami si usted quiere mañana vamos por su KitchenAid!...esas palabras flotaron por el ambiente! se juntaron el cielo y la tierra! ..!dí un grito que me lo escucharon al otro lado del planeta¡... y comencé a repartir abrazos y besos de gratis!

!Tengo tantas emociones encontradas que no sé si reir o chillar, saltar o quedarme sentada!
Yo no soy panadera, pero vengo orgullosamente de familia de panaderos, hago mis cosillas por allí nada más!..

!Y es asi como ésta preciosura llegó a mi vida!.......! Y quiero compartir esta alegría con ustedes!


55 comentarios:

  1. Ay, mi querida amiguis!!!! No es para menos tu reacción ...es una belleza!!!! Ahora te vas a lucir en la cocina como la mejor!!! Felicitaciones y que la disfrutes muuuuuuchooo!!!!
    Amiga bonita me alegro mucho tu visita y mucho más que me dices que este año te propones aprender a tejer!!! Siiiiiiii, me gusta esa idea!!! y se que lo vas a lograr!!!
    Tomo tu invitación y un día de estos me paso con unos cupcakes( pero no de lanita eh...)
    Un abrazo amiguis, Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones.....que la disfrutes mucho!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que debe ser una gozada ,yo hago mis pinitos pero utilizo la termomix y la verdad no me va mal pero esta me encanta y se ve como queda la otra es tapada, no te creas que me gusta tanto, ahora a disfrutar de esta maquina y me da una envidia, besssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Toda ayuda en la cocina viene bien. Es un regalo estupendo. A disfrutarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Con esa maquina de profesional, ya nos puedes ir preparando cositas ricas. Felicidades por el regalo y por hacerte feliz
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este regalo que seguro lo utilizaras mucho......
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Ahora disfruta mucho de ella y ya nos enseñarás las cosas ricas que cocines!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Anaisa !!!!!!!!!!! cuantas cosas ricas vas ha preparar !!!!! disfruta mucho de ese bonito regalo .
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Congratulations! With wonderful and useful object, you 'll cook delicious food. Thank you very much for the sweet comment
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  10. Sabes lo malo, que ahora vas a hacer unos postres ricos ricos y tendrás que comértelos. Jajaja
    Es un aparato estupendo. Se le saca mucho partido :)
    Marta Mil Delicias

    ResponderEliminar
  11. Un regalo precioso, disfruta mucho de ella!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  12. Por fín parte de tus deseos se están cumpliendo....me alegro muchísimo por ti. Pero ahora ten quedado, puedes estar metida en la cocina a todas horas. Me alegra mucho tu visita a mi blog. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. ah! era tuyo el grito de alegria que escuche? jaja. Una maquina preciosa con la que la gente hace maravillas. Por aqui estaremos esperando ver tus creaciones culinarias
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Como me alegro que se hayan cumplido tus deseos, a disfrutarla mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es un aparato que tengo muchas ganas de tener, ya verás como disfrutas haciendo cositas con el, cuidado con la báscula, ami me pasó con la Thermomix, cuando me la regalaron fue una locura de emociones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me alegro, que más disfrutes ya veremos las maravillas que harás con ella. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo ganas de ver que sale de ahí, cuidado con la báscula! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues mis felicitaciones por tan esperado regalo, ahora a preparar ricos panes u lo que haga esa maquina que por la forma debe de hacer mucho y rico.
    bstos

    ResponderEliminar
  19. Ahora toca mostrarnos lo que harás con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Vas a ver, todo lo que puedes hacer con esta maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Ahora se que eran esos ruidos extraños que oia hace unos dias, se oian lejanos pero eran como de alegria, claro era Anaisa con su nueva maquina para amasar, que envidia me encantan esas maquinas, que maravillas nos vas a hacer para ponernos los dientes largosssss, ves como todo lo bueno se hace esperar pero con el tiempo llega, ahora a disfrutarla y hacer cosas ricas, ricasssss, besitos.

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que alegría más grande!!! pero que recetones nos vas a preparar, ya me tienes aqui al pie del cañón para no perderme nada, jejeje, a disfrutarla!!!
    besos, Silvia.

    ResponderEliminar
  23. Disfrútala, y a hacer riquísimas recetas... y no te olvides de compartirlas aquí...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  24. Hola Anaisa!! A estas alturas ya habrás hecho unas cuantas recetas con ... esta maravilla!!!Felicidadeeees!!
    No me extraña que andes como loca con ella, además de muy bonita, imagino lo bien que debe hacerlo todo, seguro que te ahorra tiempo y trabajo! La lista de cosas ricas por preparar será interminable... aquí me quedo esperando a que nos las muestres!!
    Muchos besos guapa, disfrútala!!

    ResponderEliminar
  25. Hola my sweet friend !! this is a very useful machine :) i m sure you will make lots of beautiful foods
    i kissed you and many hugsss hasta la vista ... :)

    ResponderEliminar
  26. Toma yaaaa amiga, menudo regalo, difrútala mucho y dale uso para que compartas con nosotras todo lo que hagas.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes Anaisa. No me extraña que se te juntaran el cielo y la tierra, cuando te dijeron que mañana mismo ibas a por ella. Un fantástico regalo, que creo que le vas a sacar mucho provecho. Ahora soy yo el que está con los dientes largos, esperando que algún día me la regale a mí. Disfrútala mucho porque este gran regalo te lo tienes más que merecido.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  28. Me alegro mucho por ti Anaisa, que buen regalo, yo también quiero uno :). Que la disfrutes mucho y no se te olvide enseñarnos todas las cosas ricas que vas a hacer con ella. Eso si que es un buen comienzo de año, así me gusta :). Un abrazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  29. Mi querida amiga me uno a esa enorme alegria que has tenido y seguro que aún tienes!!Mi suegro era panadero y que deliciosos sabian sus panes!!

    Gracias por compartir y disfrutalo

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!! vaya qué suerte!!! seguro le darás buén uso.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Anaisa sin duda un regalo merecido...y espero que disfrutes amasando pan y cosas ricas para la familia...que es la mejor manera de agradecer el detalle.
    Me alegro de tenerte de nuevo por aquí, espero que tu vida marche bien,
    Un abrazo y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tan maravillosa adquisición. Ahora a cocinar:)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Me alegra Anaisa y ya nos pondrás cosas ricas que seguro nos sorprendes con esta preciosidaddd.Besitos cielo

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, ya veo lo contenta que estas , espero que nos enseñes lo primero que hagas y nos animes porque yo de cacharros la verdad no te puedo hablar porque no me gustan ,lo siento cuantos menos mejor, pero ya veo ya ,que para ti es importante ,felicidades por la adquisición tan esperada...te dejo un montón de besitos .

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el regalo Anaisa, si que se te ve contenta!!
    Tienes que aprender patchwork, con esas manos tuyas seguro que disfrutarlas mucho.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Anaisa,te felicidad se contajia se te ve feliz con ese regalazo y me alegro por que te lo mereces.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, pasaba de nuevo por aquí para decirte que en mi blog acabo de dejarte un mimo.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  38. Un merecido regalo querida amiga, que cuanto mas la tengas mas la querras, yo estoy loca con la mia y es lo que mas cuido de mi casa jejeje, es la pura verdad, asi que disfrutala y me alegra mucho que la tengas, Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  39. Que maravillla, me alegro un montón!!! aquí tambien cuesta bastante, yo me he conformado con una marca mas normalita y la verdad que se les saca mucho partido.
    Disfrútala mucho!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. wow que suertazaaaaaa, que bien que ya puedas disfrutar de ella. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Anaisa, que la disfrutes mucho, ya nos irás enseñando lo que haces. Muchos besos grandísimos

    ResponderEliminar
  43. He pasado para desearte un hermoso dia y que ya estes haciendo sabrosos platos!!

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  44. Me alegro por tu alegria guapa! Cuantos dulces maravillosos va a salir de esta maquina. Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  45. Hola Anaisa, te envio un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  46. Que bien, que bueno que adquirieras lo que tanto añoras.

    ResponderEliminar
  47. Hola mi niña.
    Me alegra mucho estar por aquí otra vez.
    Enhorabuena!! Exquisito regalo!! Seguro vas a hacer mucho pan y postres con ella! Te felicito.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  48. Buenas días Anaisa. Muchas gracias por molestarte en dejarme tus comentarios, que sinceramente me da mucha alegría cuando los recibo.
    Decirte que hecho de menos tus entradas con esas preciosidades y obras de arte que realizas.
    Las torrijas aquí en España son típicas de Semana Santa, aunque yo creo que se pueden comer en cualquier época del año.
    Espero que todo te valla de maravilla, en todas las facetas y recibe un fuerte y cariñoso abrazo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  49. Mi querida amiga, aqui te mando mi correo cosicasdulces@gmail.com Tenía ganas de saber de ti. Espero que este todo bien. Mil besicos.

    ResponderEliminar
  50. Que bueno poder visitar de nuevo tu sitio Anaisa, primero felicitarte por tan estupenda adquisición, felicidades!!!! Imagino que a estas alturas del año y con esta maquinita ya habrás hecho las delicias de tu familia.
    Extraño ver tus grandes labores eso si.
    Por lo pronto me despido dejándote la mejor de las energías.
    Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  51. Pero qué maravilloso regalo, espero que lo disfrutes mucho y por supuesto comparta con nosotras alguna recetita, pero qué no sea demasiado complicada.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Que la disfrutes mucho, es una ayudante perfecta en la cocina. Hace unos años me regalaron una para mi cumple , y se ha convertido en una compañera inseparable (en la cocina).
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...