Este blog está dedicado con mucho cariño
a todas las personas que gustan de las manualidades,
reciclajes, costura y ahora dando mis primeros pasos en la bisutería...
Un agradecimiento especial a mi amiga "Andaira"
porque sin su ayuda no podría haberlo logrado. "Gracias"




Seguidores

25 de marzo de 2015

HASTA PRONTO!


Por fin aparezco!....!quiero pedir a todos ustedes mis amigas y mis amigos me disculpen por mis ausencias,...quiero decirles que tienen una razón muy importante!....

!Quiero que sepan que no sé por cuanto tiempo más estaré alejada del blog,...pero en verdad no puedo atenderlo y lamento mucho! mucho!... no visitarles como ustedes  merecen...!y agradecerles con todo mi corazón que siempre están y han estado allí visitándome...

!Ustedes son las mejores personas que conozco, son grandiosas! !gracias por sus comentarios siempre tan cariñosos! gracias!..
!mi agradecimiento y mi cariño para ustedes!
Hasta pronto!...Anaisa!


 

35 comentarios:

  1. Anaisa espero que estés bien. Cuando decidas volver con el blog estaré aquí para seguir viendo tus lindos trabajos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hasta pronto, Anaisa!! Te esperamos de vuelta cuando puedas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, Anaisa, espero que no tengas ningún problema y que pronto te volvamos a ver por aquí mostrándonos tus bellos trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea por problemas graves, sino que tienes mucho trabajo, y el blog hay que dedicarle mucho tiempo y no lo tienes, Te espero para cuando puedas pasarte y mostrar las cosas que has hecho en este tiempo de ausencias......
    Besos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que nos tienes para lo que quieras, seguro que tienes un motivo para dejarnos, pero no te preocupes, aqui te esperamos con los brazos abiertos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. aqui estamos esperandote cuando vuelvas a veces es lo que tiene la vida, nos falta tiempo, bessssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaisa, que penita al leer esto pero no te preocupes que se entiende perfectamente cuando la vida nos reclama otras cosas importantes hay que decidir y acudir a ellas , tu casita nosotras te lo cuidaremos y si decides volver todo estará igual que esperando tus preciosos trabajos estaremos siempre...te deseo lo mejor para ti y tu familia...cuídate mucho sabes que se te quiere por aquí....un abrazo muy grande ,hasta siempre.

    ResponderEliminar
  8. I wish you the best. I'll wait for you
    Hugs
    Alessandra

    ResponderEliminar
  9. Si, que sea un hasta pronto Anaisa, espero que tu mami vaya mejor, que tu estés muy bien, que la vida te sonría mientras volvemos a leernos!
    Un abrazo cariñoso de Esperanza.

    ResponderEliminar
  10. Como te vamos a olvidar con lo agradable, divertida y cariñosa que eres, además de una gran artista... que sea un hasta pronto eeehhhhh???? te estaremos esperando y te echaremos mucho de menos.
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Mis puertas siguen abiertas para que vuelvas. Olvidarte chamita? imposible, echare de menos tus halagos gratuitos y lindas palabras tan latinas.
    Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Mucha fuerza cariño y ánimo.
    MariaM

    ResponderEliminar
  12. Espero que no sea por nada malo !!!!!!!!!!!!!! esperamos tu vuelta y te vamos ha echar mucho de menos ,no tardes !!!!!!!!!!!!!
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Noooooo, tu también, primero Andaira, ahora tu, que voy a hacer sin mis vosotras, dos mis fieles mosqueteras, espero que sea por poco tiempo, aqui estaremos esperando, yo tambien he estado o estoy un poco desconectada, con lo de mi madre. BesicBesicos.

    ResponderEliminar
  14. Noooooo, tu también, primero Andaira, ahora tu, que voy a hacer sin mis vosotras, dos mis fieles mosqueteras, espero que sea por poco tiempo, aqui estaremos esperando, yo tambien he estado o estoy un poco desconectada, con lo de mi madre. BesicBesicos.

    ResponderEliminar
  15. Espero que tu ausencia no sea por nada grave, aqui estaremos esperando tu vuelta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Anaisa ¡como te vamos a echar de menos! espero que se pase pronto lo que te aleja del blog, y estes de regreso con todas nosotras.¡te esperamos!.
    un bszo.

    ResponderEliminar
  17. Querida Anaisa, como dicen nuestras compañeras, te echaremos mucho de menos! Espero que todo vaya bien, es inevitable dejar aparcado el blog cuando otros asuntos importantes reclaman nuestra atención, o simplemente hay temporadas que andamos más desganadas y menos inspiradas. En cualquier caso, estaremos esperándote con los brazos abiertos!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Anaisa, ahora tu también nos dejas noooo, la verdad es que me acuerdo mucho de ti, y echo de menos esas cosas tan maravillosas que haces. Espero que todo vaya bien y que vuelvas pronto estaremos esperándote. Un abrazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hay obligaciones que a veces no nos dejan opciones y así son las cosas. Lo que deseamos es que no sea por falta de salud. Mis mejores deseos y para cuando vuelvas tienes un regalito en mi blog, por convertirte en mi seguidora. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Seguro te tendremos pronto de vuelta genia :)

    ResponderEliminar
  21. Hasta pronto! La verdad que a veces cuesta seguir el ritmo de los blogs....
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, querida amiga. Me alegro mucho saber de ti y no te preocupes que, si veo que andas por estos rincones, algún comentario te dejaré. Yo también ando perdida, muy, muy perdida pero..... a veces no queda mas remedio. Besos Anaisa y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Wowww espero que todo te este marchando sin contratiempos. Tus visitas a nuestros blogs nos alegran bastante, pues en ellas nos dejas ver tu hermosa personalidad. Pero más aún disfrutamos al visitar tu espacio, pues nos dejas sorprendidas, animadas, encantadas, embelesadas y maravilladas con cada labor que pasa por tus manos.
    Que Dios cualquiera que sea la concepción que de él tengas, te llene de bendiciones, te de fortaleza, sabiduría, paz y mucho ánimo ehhh que se ese no lo pierdes.

    Un gran abrazo desde Super Nova Accesorios.

    Gladys :)

    ResponderEliminar
  24. Espero que estés bien Anaisa y recuperes tus ánimos pronto.
    Un beso guapa y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Mi niña siempre aparecen cosas que nos hacen separar de este aparato..Espero que tu salud esté bién y cuando tú lo decidad estaremos esperándote con todo nuestro cariño

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga, me ha dado mucha alegria ver tu comentario en mi blog, te estaba echando mucho de menos, espero que todo este bien, ya sabes que aqui tienes una amiga de verdad, aunque sea desde la distancia. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  27. Mil besitos cielo que alegría que me ha dado verte en mi jardín , espero que todo esté bien y que muy pronto salgas más a menudo aunque yo estoy un poco atareada procuro no alejarme, tus trabajos siempre se echan de menos tus comentarios y tu alegría...te mando un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga! Da pena que no puedes seguir con tu vida blogera, pero te esperaremos aqui! Que todo te vaya muy bien! Besitos!

    ResponderEliminar
  29. cariño sea por la razón que sea lo primero es atenderte a ti misma, cuando vuelvas tendrás mis brazos abiertos, eso sí te echaré mucho de menos. Un besazo enorme y mucho cariño, hasta la proxima

    ResponderEliminar
  30. Hola Anaisa espero que todo vaya muy bien y que pronto te tengamos por aquí, te echamos de menos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Hola querida Anaisa
    He sabido que tu mama ya esta en el cielo y quiero que sepas que cuentas con todo mi cariño y mi fuerza. Espero que Dios te ayude a llevarlo lo mejor posible y que siempre la lleves en tu corazon
    Un abrazo y un millon de besitos

    ResponderEliminar
  32. Quiero decirte que siento muchísimo lo de tu madre. Me lo ha dicho Miyukadas. Es un golpe muy duro pero puedes estar contenta porque se ha ido muy bien cuidada por un ángel como tu. Un millón de abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  33. Quiero decirte que siento muchísimo lo de tu madre. Me lo ha dicho Miyukadas. Es un golpe muy duro pero puedes estar contenta porque se ha ido muy bien cuidada por un ángel como tu. Un millón de abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  34. Me da mucha penita Anaisa de lo de tu mami y espero que muy pronto estemos juntas.Te espero pronto y ya verás como tu madre cuida de ti desde lo mas alto.Bssss cielo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...