14 de noviembre de 2018

RETO MENSUAL DE BLOGUER@S "EN ROJO, BLANCO Y VERDE"

Bienvenid@s a mi blog, estoy participando en el "RMB" (Reto Mensual de Bloguer@s) .


Su Anfitriona es "Ysnelda Solano Hecho a Mano", su blog lo encuentras dando Click aquí.


Participo con éste mini árbol de navidad  con papel toalla de cocina, lo que les enseñaré es la técnica.

Materiales:

Papel toalla de cocina
Un cono de cartulina ( Click aquí )
Un lápiz grafito o un palillo
Pegamento
Tijeras
Givre, (diamantina, purpurina, escarcha)
Accesorios que quieras decorarlo
Muchas ganas de hacerlo

Lo puedes tener en la mesita de noche, en el cuarto de baño, un rinconcito de la cocina....

 Aqui el mini árbol mide de el piso a la punta 37 cm., de alto. el cono de cartulina tiene 30 cm., alto.

Su base la hice de un tubo de cartón de papel film de cocina, mide 7 cm., alto.


1.-cortamos cada hoja de papel toalla a la mitad.
2.-Lo enrollamos en el lápiz o varilla.
3.-Le ponemos pegamento para que no se suelte.
4.-Juntar hacia el centro del lápiz el papel.
5.-Nos quedara así  (fig.5)


 6.-Armamos cuantos rollitos necesitemos (yo me puse a ver la TV., mientras terminaba).
7.-Unir por ambos puntas cada rollito.
8.-Aqui los rollitos armados.
9.-Aquí en el cono comenzando a pegarlos.
10.-Ya todos pegados y voilà.
Ustedes lo decoran a su gustoooo!!!!

Yo le hice unos regalitos, de telgopor (poliespan, unisel etc..) es esa cosa blanca con que protegen los plasmas, computadoras etc...los pinte en acrílico y alli mismo los sumergí en el givre o diamantina no necesitaron pegamento.

Mi agradecimiento a "Ysnelda Solano Hecho a Mano"  y a Lirtea de  "El Refugio de Lirtea" por invitarnos a participar, y en mi caso por su ayuda!...¡gracias!
Si no las conoces te invito a visitarlas sus blogs te gustarán.

Agradeciendo sus visitas y sus agradables comentarios!!!!





35 comentarios:

  1. Que bonito Anaísa!!!. No había visto nunca un árbol así de original... felicidades!!! y muchas gracias por el paso a paso. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, me ha llamado la atención desde El principio. Es muy original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Ala! menudo trabajazo hacer todos esos rulitos de papel de cocina e ir pegándolos uno a uno... me parece una currada tremenda... Y el resultado es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo has hecho,entretenido y meticuloso ,has conseguido un arbolito precioso.Felicidades guapa.Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!

    Antes de todo agradecerte que pasaras por mi rinconcito
    Y luego decirte que me encanta tu blog y el trabajo que has
    realizado para el reto, es precioso y un trabajo de paciencia
    total. Me quedo siguiéndote para no perderme nada

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Eyyyy Amiga, lo conseguiste¡¡¡ y muy bien todo perfecto, los enlaces, el logo, ¿ves? yo sabía que lo conseguirías.
    Tu árbol me ha encantado, nunca había visto uno con esa técnica así que doblemente me gusta porque me has enseñado una nueva forma de utilizar el papel de cocina, jejeje.
    Muchisimas gracias por participar y ya no tienes excusa para no seguir haciéndolo en más retos¡¡
    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  7. madre mía que paciencia!!!! has creado un arbol aparte de super original muy creativo, te felicito Anaisa, está genial
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous creation, Anaisa!!!!!!!! Thank you so much for sharing the tutorial!!!!!!! Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué trabajazo Anaisa! Te felicito! Muchos besos y feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso, me encanto tu pino y por aqui me quedo tambien a seguirte!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Hola Anaisa. Felicitaciones por un excelente Post y un bello trabajo, sobre todo una idea muy original. Las fotos están estupendas.
    Gracias por tu aporte. Un gran abrazo Amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anaisa!!! ya ves , yo llego mucho mas tarde a las visitas!!!! Estoy aprovechando que en la tarde me da tiempo para recorrer tranquila a todas las participantes y me alegra mucho ver que te uniste al reto.
    Que arbolito de lo más original!!! yo estoy mirando ideas por todos lados para hacerme uno, pero como éste nunca vi. Me parece hermosa la textura que le das al papel al formar esos rollitos y asi queda como totalmente nevado. Felicitaciones amiga, está hermoso con sus regalitos y todo!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  13. Q preciosidad. Pero q primorosa hay q ser para hacer estsd cosas tan lindas. Mil nesicos querida amiga

    ResponderEliminar
  14. Original este árbol de navidad, gracias por compartirlo el paso paso
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Más original no puede ser tu arbolito! es la primera vez que veo que con papel de cocina se puede hacer algo tan bello, te felicito! Me encantó verte en el reto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Anaisa!

    Tu arbolito me tiene enamorada, como con materiales tan sencillos se puede hacer un trabajo tan espectacular. Yo también me quedo siguiéndote y me alegra que hayas retomado el blog. Unos trabajos fabulosos he visto.

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  17. Un árbol super original te ha quedado y con una técnica que no conocía, me encanta el resultado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Es impresionante que con papel de cocina hayas realizado un trabajo tan hermoso, Anaisa!
    Es original y su textura resulta sorprendente.
    Me ha encantado, querida.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Guauuuu lo que has conseguido hacer con sólo papel de cocina, impresionante!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  20. Hola Anaisa,

    Me explotó la cabeza, no entendía de que estaba hecho, tampoco imaginé que era con papel de cocina, tremendo trabajo, felicitaciones!!
    Gracias por la visita, nos vemos el viernes en la votación. Gracias por hacerme notar que cuando entran a ver una entrada, no se ven los seguidores. Los seguidores se ven sólo en la página principal.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  21. Anaisa ¡te quedó super lindo! Como bien dicen más arriba, es una idea muy original. No se me hubiera ocurrido nunca hacerlo así, gracias por enseñarnos más usos con el papel de cocina, porque además es algo fácil de encontrar y el resultado es super vistoso.

    ¡Eres una genia! ¡Besitos corazón!! :)

    ResponderEliminar
  22. Qué original Anaísa!
    Parece mágico que con papel de cocina hayas creado un árbol tan bonito y decorativo.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué mónada Anaisa!!
    Ha quedado precioso,la técnica resulta muy entretenida y la decoración muy coqueta.

    Me ha encantado tú propuesta para el reto, además de explicar muy bien todo el proceso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Hola Anaisa, debo decir que tu Arbolito es uno de los candidatos para salir favorecido por tan linda técnica y qué sencilla y bella queda!!!! te aplaudo y mando un beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu árbol,es original y muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta para decorar el escritorio en la oficina, me parece muy elegante. Y luego veo con qué lo hiciste! Qué impresionante parece un árbol comprado en una tienda de decoración, no hecho con toallas o servilletas, jeje. besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitooooo! y muchas gracias por el paso a paso,me encantaria hacer uno porque te ha quedado precioso! increible que esté hecho con estos materiales,te quedó genial!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  28. Un árbol muy original Anaisa, te felicito por tu reto conseguido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo precioso!! Monisimo el árbol y genial la técnica con el palel de cocina, muy original;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  30. Ya conocía esta técnica, mas nunca la había visto en una manualidad tan elaborada... Quede fascinada, te quedo precioso! y muy acorde a la temporada (y el reto) ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola buenos días, me encanta tu árbol de Navidad, muy costoso en trabajo pero como dices se puede hacer mientras ves la tele, me lo apunto.
    Felicidades por el reto cumplido, besicos

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito y original,me encantaaa!pero qué paciencia...grácias por la explicación.
    Besoss

    ResponderEliminar
  33. Hola Anaisa, aquí sigo de gira visitando blogs ^^ me encanta tu propuesta, cuando lo vi creía que era lana o trapillo, esto tengo que probarlo sin duda!! gracias por compartir la idea ;) un beso!

    ResponderEliminar
  34. what a great idea! I will try it someday!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...