1 de febrero de 2013

Presentación

Hola a tod@s, mi nombre es Ana Isabel, soy de Honduras,  hoy abro éste blog con mucha ilusión, esperando que  guste lo que hago.

Soy una persona autodidacta, me encantan las manualidades, y todo lo que pueda aprender y compartir.

Pienso que cada día se aprende algo nuevo pienso que este mundo puede ser mejor, ya que éste es el reflejo de lo que llevamos en nuestro interior.

Agradecida con Dios por la oportunidad que me da todos los días.
Mi familia es lo que más amo.
Intento ser una mejor persona.
Me gustan los animales.
Me gustan los tulipanes y peonias.
Pienso que si no eres feliz con lo poco,  no lo serás con lo mucho.
Disfruto lo que hago con mis manos.

Ahora me despido y les espero nuevamente en éste pequeño rincón donde siempre serán bienvenidos.



Comentarios para Orkut

Y nuevamente gracias por toda tu ayuda ANDAIRA

22 comentarios:

  1. Hola Anaisa,vengo a visitarte de la mano de nuestra amiga Andaira,espero ver muchos trabajos publicados por que seguro seran preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura y de la mano de tu madrina "Andaira" no vas a tener ningún problema.
    Suerte!!!
    Hasta muy pronto!!!
    Saludos
    Dequitaypons.

    ResponderEliminar
  3. Bueno cariño....no me he dejado ni una por comentar, porque después de las veces que he visto cada imagen, tenía algo que decir, no?
    Mucha suerte en esta tu nueva andadura.
    Ya verás que es muy apasionante...y conocerás y aprenderás un montón de cosas.
    Quédate con todo lo que más te guste.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Vengo recomendada por Andaira, o sea que lo que hay por aquí es bueno. Voy a dar una vueltecita por el blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo de la blogosfera :). Te deseo un feliz recorrido y ya verás que es apasionante. Me quedo por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga, me alegra que hayas conseguido la colaboraciòn de Andaira, para la realizaciòn de este maravilloso Blog, tienes unos trabajos fantàsticos, lo que me llena de emociòn, yo tambièn tuve Madrina,todavìa me falta mucho por aprender...es precioso, realizar los trabajos y enseñarle al mundo lo que realizas, muy importante es compartir, que ya he observado que lo haces, es ideal, para que otras amigas puedan aprender de las experiencias que se ha tenido...cuenta con una amiga màs, por lo pronto te digo, que el blog es precioso, a mi tambièn me encantan los tulipanes...que Andaira es un Sol al infinito...porque no tiene limites de generosidad, paciencia y compañerismo...tus trabajos son fantàsticos, geniales, que te sigo, y que desde este momento te anexo a mi blog, para que otras amigas te vayan conociendo y tambièn te sigan...Bienvenida a este mundo de Actividades constructivas...es emocionante ver que hay personas fabulosas detras de una maquinita...Felicidades por esta nueva travesia...Un fuerte abrazo...Lucy

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaisa.....como bien dice mi gran amiga Andaira, te deseamos que tengas muchisima suerte en esta nueva andadura, decirte que con una madrina asi la vas a tener....me voy a dar una vueltita por tu blog y lo mas seguro que te haga mas de un comentario......Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anaisa. Soy Enma y, te doy la bienvenida a este mundillo de blogs con personas dentro que, se dedican a hacer manualidades y a animar a las compañeras que también las hacen.
    Llegas de la mano de Andaira a la que ya sabemos que has acudido para que te ayude y que siempre estará dispuesta a ayudarte.
    Deseo que pronto te sientas bien acogida y que nos hagas partícipe de lo que vayas haciendo y aprendiendo.
    Un fuerte abrazo de acogida y me quedo viendo todos tus trabajos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre he sido amante del reciclaje así que no voy a perderme nada de lo que nos enseñes. Bienvenida al fabuloso mundo del Blog!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga,
    bienvenida al mundo bloggero, todas hemos empezado como tú, con mucha
    ilusión por compartir y aprender, en todo lo que pueda ayudarte dímelo, aunque tienes a la mejor asesora que se puede tener.
    Me encantan tus trabajos, te deseo lo mejor guapa.
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho tus trabajos, ya sé que hacer para que no se me enrede la lana, gracias guapa.
    Lo dicho, bienvenida, espero que te diviertas y disfrutes de todo esto esto que es maravilloso.
    Muchos besitos
    Marián

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida al mundo blogeril y no has podido empezar con mejor pie, que de la mano y madrina de Andaira. Es un todo terreno y te alegra la vida
    Sere seguidora tuya, pues veo que haces trabajos muy interesantes
    Bienvenida al club y si en algo te puedo ayudar, pues ya lo sabes
    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Anabel, Andaira me ha dado tu dirección, estaré a menudo por aquí.
    Así que, como ya te han dicho, si tienes algún problema o casa nueva que enseñar, no lo dudes ...
    Muchos besos, voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida y mucha suerte !!! Segura que la vas a tener y con Andaira al lado .... lo mejor de lo mejor !!! Un besazo para las dos !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anaisa bienvenida al mundo de las blogueras, he visitado todas tus artesanias, como sabe todo el mundo me gustan los tutoriales de manualidades mas que 100 pastelerias juntas con los pasteles gratis, enhorabuena por tu creatividad, espero que disfrutes de este mundo de internet, no dejes el blog sigue sigue y sigue siempre, aunque a veces pienses en dejarlo nos ha pasado a todas, para ti será un deshago y un placer, pero piensa que también harás disfrutar y aprendera e inspiraras a muchisima gente, y esto es lo que llena, lo que satisface, lo que realmente hace feliz a unos y a otros.

    Ya me he enrollao, me parezco cada vez mas a Andaira... todo se pega menos...

    Un placer te visitare aunque soy poco de comentar (con un mensaje mio al año ya hay suficiente como veras... jejeje)besicos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Anaisa!!. Me he dado un paseíto por tu blog y tengo que decirte que eres una artista de las manualidades y del reciclaje (que para eso hay que tener mucha creatividad), me ha encantado todo lo que he visto, los cojines patchwork, los bocetos de novia... preciosos!!.
    Disfruta de esta nueva experiencia!!!. Un besito

    ResponderEliminar
  17. hola y bienvenida!!!! ya verás, esto es toda una experiencia y además, adictiva. Ahora mismito voy a ver esas preciosidades que haces y me pasaré por aquí de vez en cuando..a tomarme un café contigo! besossss

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaa, me llamo Carolina, soy de Panamá!!!!!! por fin alguien de Centroamérica dirás jejeje.
    Pues bienvenida, Andaira me ha avisado de tu blog y pues también paso a conocerlo y a decirte que en cualquier cosilla a la orden vale??
    A mi también me encantan las manualidades, empecé con bordados, antes hacía pinturas, pues de todo lo que se pudiera, ahora estoy con la bisutería y de rato en rato vuelve el bordado =)
    Que te la pases genial, visítanos y ve publicando cada cosa que hagas y comentando los blogs de las demás, así se trabajan los blogs y se hacen bien divertidos!!
    Ánimo guapa, ya verás cómo pronto te defiendes solita y le agregas de todo a tu rinconcito!!
    Un gran abrazo =)
    *Carolina* alias Kat_G =)

    ResponderEliminar
  19. Hola Anaisa, soy Maria Isasi, amiga de Andaira, y a partir de ahora tuya también. Estoy aquí para lo que necesites, cuenta con mi apoyo en todo momento. Te deseo mucha suerte en esta tu nueva aventura y espero que disfrutes de ello, tanto como nosotras. Te visitaré con frecuencia para poder admirar las cosas tan bonitas que haces. Un beso muy fuerte y muchos ánimos.... tú si que puedes.

    ResponderEliminar
  20. Un agradecimiento especial a ANDAIRA una excelente persona y a todas y cada una de ustedes que me visita y me dan tan hermosa bienvenida y ánimos para seguir adelante,y que les gusta lo que hago con mis manos...!en verdad me hacen sentir como en casa! gracias...gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Anaisa, también me ha facilitado el enlace Andaira, y aquí me tienes. Estoy a años luz de muchas de las chicas que por aquí te han brindado su ayuda y apoyo, pero si necesitas algo ... aquí tienes otra seguidora

    Besossss

    ResponderEliminar
  22. De verdad que desastre de persona soy,miro el google analytics porque me hace mucha ilusión mirar de que países me ven, y dije mira hasta de Honduras tengo visitas. Y nada lo deje ahí y el otro día hablando con mi marido de donde será Anaisa pues tengo que mirarlo y como el tiempo siempre esta en mi contra lo deje pasar.
    Y hoy que tengo a los 2 peques entretenidos digo voy a mirarlo y mira eras tu la de Honduras. Ya me perdonaras pero yo ya no se de donde sacar más horas al día, si que sabía que Andaira te había ayudado con el blog porque mi compi en miyukadas me dijo que me metiera en tu blog que estabas empezando y que hacías unas casitas navideñas preciosas.
    Por cierto que playas más bonitas tenéis quien pudiera estar allí ahora mismo con el calor que hace aquí, no descarto en ir a visitarte algún día. ;) Un abrazo desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...