30 de diciembre de 2022

"FALSO ENCHAPADO"

 Hola mís queridas amigas compartiendo con ustedes éste año que casi finaliza y el nuevo que ya está a las puertas, deseándoles la mejor vibra y que todos sus anhelos se hagan realidad muy sinceramente.

Aquí acompañando a nuestra queridísima y talentosa amiga maestra "LOLA" su blog "El refugio de Lirtea" quien organiza éste reto amistoso # 156 cuyo tema es "Nuevos Proyectos" la idea es compartir algo que nunca habiamos hecho o trabajos que comenzamos y no terminamos...

Aquí les comparto mi proyecto que traía en mente desde hace un tiempo y lo logré mí aventura con un "Falso Enchapado" realizado con restos de "Panelit"  láminas Lisas de Fibra de Cemento de 2 X 4 pies que usamos para encielar el techo (No es telgopor o Icopor ni Unisel). 

"UN TRABAJO FÁCIL Y DE PACIENCIA ESO SÍ"

Perdón por tanta foto trato de poner las menos posibles para no abusar.

¡..GRACIAS "LOLA" aquí apliqué tus técnicas de pintura... pa'que veas pongo atención!. ja!.ja!

Funciona tal cual un enchape quienes me lo han visto les gusta y se sorprenden del material que utilicé, además puedes cubrir alguna imperfección en la pared, abajo muestro como iba quedando el proceso no tenía escalera y me apañé con sillas.. 😂 


También aproveché y modifiqué la chiminea que había hecho un par de años atrás "Chiminea de Cartón" y me quedó sólida hoy sí parece real.


Aquí abajo la chiminea se aprecia el trabajo de falso enchape, la tengo decorada por Navidad también hice todos los adornos que se ven por ahí.


Todo éste trabajo lo realicé el año pasado con los restos de lámina Panelit no podía tirarlos eran bastantes y se me ocurrió utilizarla de ésta manera, corté las piezas de 7cm. X 20cm con cutter de zapatero, las pegué con silicona caliente y se va mucha, usé masilla sellante para el relleno de las uniones, impermeabilizar para poder pintar, usé pintura café y le degradé en varios tonos y por último barniz, éste "Falso Enchapado" es económico, durable y al pintar queda bonito como un enchape real.


Corrí el sillón para mostrarles mejor, yo estoy encantada con el resultado, dime qué te parece lo puedes realizar en cualquier lugar de tu casa, por ejemplo en tu cocina impermeabilizar, pintar
 y proteger...


En la imagen abajo te muestro una lámina lisa completa de Fibrocemento 👇🏼.

Agradeciendo como siempre su apoyo sus comentarios tan cariñosos y recordándoles no sé olviden de visitar a las compañeras ya que tú visita les causa mucha alegría.


🙏🥰 MÍ PROPÓSITO PARA LA VIDA: 
LUCHAR POR SER UN MEJOR SER HUMANO, PORQUE EL MUNDO ES EL REFLEJO DE LO QUE CADA UNO LLEVAMOS EN NUESTRO INTERIOR, SI YO CAMBIO: MODIFICO MÍ ENTORNO Y ASÍ ES EN EL DE CADA PERSONA QUE ANHELE UN CAMBIO, VA CON MUCHO RESPETO MI PENSAR.🙏🥰

"LES DESEO UN FELIZ FIN DE AÑO RODEADO DE SUS SERES QUERIDOS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE PROSPERIDAD, SALUD, ESPERANZA, CREATIVIDAD , ILUMINACIÓN INTERIOR Y MUCHO AMOR EN SUS CORAZONES..🙏❤️




14 comentarios:

  1. Increíble,me parece increíble lo que has hecho,como lo has hecho y el resultado tan espectacular.
    Tu no necesitas de mis enseñanzas tú eres ya una maestra.
    Que bonito que sigamos compartiendo y lo seguiremos haciendo en el 2023.
    Te deseo felicidad,alegría y salud para ti y los tuyos.
    Un beso con mucho cariño 💋

    ResponderEliminar
  2. Magnífico trabajo. FELIZ AÑO NUEVO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado alucinante, Anaisa.
    Me encanta el acabado que le has dado.
    ¡Feliz 2023!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Eres increíble con los trabajos manuales!! Tienes mucha habilidad...
    Si a mí, ya el gnomo y la caja que parece madera me parecieron asombrosos. Aquí, realmente te sacaste los zapatos. Felicitaciones!! =)
    Mis mejores deseos para el año que viene.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me quito el sombrero que bonito y decorativo te ha quedado. Espero que el año que entra sea muy bueno, con muchos proyectos, felicidad y salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu propostio, ser mejor cada dia, siempre en mejora continua personal, en cuanto al salon me parece un trabajo hermoso y aqui en fotos parecen ladrillos reales, ya la chimenea parece real, la recuerdo muy bien cuando la presentaste, tù no necesitas de nadie para remodelar tu casa!!!
    Muchos besos y abrazos y un 2023 cargado de muchos proyectos creativos

    ResponderEliminar
  7. Guau Anaisa! Pero es que ese falso enchapado te quedo genial, en serio!! Tu chimenea tambien luce real y fantastica y ademas con todos esos adornos de Navidad se ve preciosa. Cuantos proyectos y propositos tan bonitos! Te deseo lo mejor para el 2023!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad te ha quedado!!! Me parece todo un acierto este falso enchapado, el resultado es espectacular!!! Felicidades por este trabajo tan bonito.
    Besitos fuertes y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Chica me dejaste sin palabras 🤭
    Una excusa por mí tardanza para venir a saludarte, desearte un fantástico año nuevo y felicitarte por el trabajo tan brillante que has realizado.
    Se ve tan real que después de contar el proceso vuelvo a ver el trabajo y me lo creo porque tú lo dices.
    La chimenea se ve preciosa con la decoración navideña y cada detalle es una joya.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Querida Anaisa eres una ganadora de mi fiesta de cumpleanos. Ver por acqui: https://craftartista.blogspot.com/2022/12/winners-of-my-birthday-candy.html
    Te envié dos correos pero no respondiste. Por favor, envíeme la dirección de tu casa porque quiero enviar tu regalo. Besos, amiga. FELIZ 2023!!!

    ResponderEliminar
  11. queda muy bonito! me encanta el resultado de falso ladrillo que deja, vamos, es muy real. besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Not all people are able to use beautiful words in life, there are some people who can translate the words of their mind into words, you are the only one of them, you have written this post in a beautiful way.
    gurugram girl service
    gurugram girl service
    hyderabad girl service
    funny ghost stories
    girl service gurugram
    girl service gurugram

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...