21 de octubre de 2013

Más cojines Bordados


Bienvenidas amigas y amigos mios!.!todos mios!....aquí les muestro unos cojines que me encargaron y antes de entregarlos les saque unos fotos,...espero les gusten como a mi!...si no les gustan mucho diganmelo suavecito si!...


                             Aquí cuando terminé el bordado
                            Cuando le colocaba el ribete o vuelo.
                              El cojín terminado por el revés o interior.

                    !GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO Y VISITARME!

38 comentarios:

  1. Hi Anaisa !!! wonderful !!!!!!!!! i liked muchoooo you are so great nice job as always i kissed you :) adios ..

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de cojines,me encantan!!!es que te quedan geniales!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, pero que manos maravillosas han hecho esta preciosidad, que bonitos y cuanto trabajo , no te imaginas como me han gustado, con esos lindos bordados, estan para darte un premio. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno Anaisa querida de mi alma y m corazón, cuantos talentos ocultos!!! que cojines estilo rococó te has currao, menuda mano chiquilla mia, espero qeu hayan gustado a la setinataría porque han quedado bordados osea... eso bordados, perfectamente ejecutados.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  5. Madre mía....ni en cien años hago yo eso.....pues no tiene floripondios pa'hacer y el chorro de detalles chiquitines....uf! demasiada faena....qué lujo!!!!! que maravilla!!!!!! qué manos que tienes jamía....igual sirves pa'un bordao que pa'un cosío.....que pedazo de ARTISTA que está hecha!!!!!!!

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!!!menudo trabajo más especial!!!!!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!
    Me parece impresionante ese trabajo!
    Que pena que estés tan lejos...es una técnica que me fascina!!
    Besitos y sigue enseñandonos cosas tan guapas!

    ResponderEliminar
  8. De verdad es que superas lo insuperable. Menudo trabajazo hay ahí, como dice Andaira yo creo que ni en 100 años, ni en sueños, hago yo eso. Son preciosos, con una cantidad de detalles impresionantes. Cada vez que los miro encuentro más tipos de flores distintas. Muy bonitos Anaisa, Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hala!!!!!!!!!! Te vas a hacer famosa!!!!!! Dentro de nada tendrás una buena lista de clientes. Ya verás cómo al final, no tienes tiempo para nada mas que no sean tus preciosos trabajos.
    Te felicito amiga querida. Preciosos, como siempre, como todas tus cosas. Muchos besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. COLORIDOS, ALEGRES Y VISTOSOS Y ADEMAS PERFECTAMENTE HECHOS. ME ENCANTA COMO HACES EL BORDADO CON CINTAS
    ERES UN GENIO EN TODO LO QUE HACES.
    AYER EMPECE LA REHABILITACION Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME CAIAN LAGRIMONES COMO AVELLANAS DE GRANDES DEL DOLOR, PERO YO SIGO, TENGO QUE ESTAR BIEN LO ANTES POSIBLE
    ME DEBES UN CAFETITO EN LA PLAZA ¿ OK ?
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Hola mi dulce amiga, que belleza estas creaciones de tus manos!!! Y además nos dejas el paso a paso!!!
    Sos muy generosa!!!
    Realmente te admiro y venir a verte me hace feliz, tu alegría se siente aquí en tu casita, Dios siga bendiciéndote !!!
    Ah!!! me olvidaba...gracias por la tacita de café compartida!!!!
    Abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. vaya un trabajo mas complicado, con tanta florecilla pequeña y las hojitas... desde luego tiene muchísimo trabajo, vaya paciencia y vaya artista que estás hecha.
    Besos Raquel

    Raquel Jimenez Bisutería
    .

    ResponderEliminar
  13. Son una maravilla !!! Una artesanía total !!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuuuu, hija mía, qué arte!! Son una preciosidad, y son un encargo?? pues espero que les hayas cobrado su peso en oro, porque lo valen. Menudo trabajo más minucioso, a mi me parece imposible hacerlo. Y no lo pienso intentar, que lo sepas, jajaja
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  15. Que manos tienes, hija mía!!!, son una verdadera maravílla, que trabajazo tiene... enhorabuena!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gustan mucho estan muy bonitos, y las flores estann muy bien combinadas, bessss

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla Anaisa!! me encantan los bordados con cinta ,son espectaculares ,te felicito guapa ,besos.

    ResponderEliminar
  18. Ainsssssss¡¡¡ esto sí que me gusta ¡madre míaa¡¡ esto sí que me gusta, son maravillosos, como lucen ,preciosos son un lujo ,hace tiempo intente hacer alguno pero me quede en eso en intentarlo me olvidé y ya sabes son tantas cosas las que queremos hacer, eres un artista de las manualidades. ¿sabes? se me perdió la entrada y tu comentario así que por eso no pude venir antes , sabes que ahora estoy cayendo, que no me ha salido tu entrada en el escritorio, ¡no¡ voy a ver ahora mismo y mira que soy tu seguidora, miraré a ver, te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo espectacular...me encanta.
    Gracias por tus palabras y visita....nos leemos:-))
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Que cojines tan bonitos, son impresionantes!!! un trabajo fantástico.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Te prometo que estaba de lo más segura de haberme hecho seguidora te lo aseguro, no se ,esto es como ya viene Halloween ¡¡¡jajaaja¡¡¡ pues algo tiene que ser algo así como magia, bueno cielo que aquí estoy así que tú lo estás viendo ¿no? ahora a ver si se pierde de nuevo ,con razón no me salían las entradas, ¡¡¡ainsssss¡¡¡ besitos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes Anaisa. Cada vez que te visito, mayor es mi sorpresa viendo estas obras de arte que realizas. Estoy pensando en pedirte uno, pero no para sentarme en el, sino para enmarcarlo y presumir de el.
    PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  23. Me siento incapaz de hacer una cosa así, qué cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar
  24. Son una belleza total Anaisa!!! yo también le tomaría mil fotos, porque el trabajo de bordado que hiciste se lo merecen!!
    Y también me encantó el chef para la cocina, super lindo con su canastita repleta.
    Muchas gracias por las palabras que me dejaste el otro día, me vino bien para tomar ánimo y acá estoy volviendo al ruedo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  25. Preciosos como siempre Anaisa!! con esa maravilla de manos que tienes, que hagas cosas tan bonitas no resulta raro!! Besos artista!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué maravilla! Te quedaron preciosos!! El campo dejaría que tus manos bordaran en él.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Me has dejado con la boca abierta!!! me gusta la costura, pero cosas sencillitas: un dobladillo, coser unos botones... y poco mas, con esto no me atrevo. Besos

    ResponderEliminar
  28. artistaza!!! no tengo palabras para decirte, solo que alucino con las maravillas que haces!
    bsos
    Slvia

    ResponderEliminar
  29. Hola e conocido tu blog e alucinado con tus trabajos los cojines son maravilloso desde ahora te seguiré para poder ver las maravillas que haces si quieres pasar por mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  30. Anaisa estos cojines son una auténtica maravilla, y menudo trabajo de filigrana. Son preciosos, te habrá costado un trabajo tremendo pero el resultado es espectacular. Eres una artista, guapa un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola Anaisa,
    Encuentro un trabajo, aparte de laborioso, divino, maravilloso, perfecto, me gusta mucho el resultado.
    Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  32. Que pasada!! No sabía que eras tan genial bordando con lazos, me encantan pero es de las pocas cosas que no me atrevo a intentar (y mira que soy atrevida). Un beso

    ResponderEliminar
  33. Menudo trabajazo... queda tan... señorial!!! Creo que son una pequeña obra de arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitos, pero oye lo que de verdad me ha encantado es la ristra de ajos. Te ha quedado chulísima!!!! Un beso grande Anaisa y gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  35. Hayyyyyy...Dios mio, Anaisa, son preciosos! , que hermosos bordados haces con cintas!, te re felicito! Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Ya estoy de vuelta,que maravilla tus cojines,que trabajazo mas impresionante ,me encantan eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga!
    Que hermosos cojines!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...