Este blog está dedicado con mucho cariño
a todas las personas que gustan de las manualidades,
reciclajes, costura y ahora dando mis primeros pasos en la bisutería...
Un agradecimiento especial a mi amiga "Andaira"
porque sin su ayuda no podría haberlo logrado. "Gracias"




Seguidores

13 de noviembre de 2013

Agradecimiento y Premios


!LEER¡

!Esta entrada es para  dar las gracias, a todas  mis amigas blogueras y a  Paco,  que me visitan y siempre estan aquí, para apoyarme con sus comentarios y palabras tan lindas hacia mis trabajos,.. !gracias por darme animos!...

Cuando abrí mi blog con toda la ayuda de nuestra Amiga Andaira
su   " blog Andairadas "  nunca pensé tener tanto apoyo! y con todo mi corazón !gracias!...son los mejores amigos que cualquier persona desearía tener!!...!Y yo las tengo!!!...!besotes enormes!

 
Ahora estos premios que por andar cortita de tiempo no los he puesto pero aquí van!!!
Este me lo regala  mi amiga de las
MANUALIDADES EL RINCONCITO DE MALY,   gracias! por tener presente mi blog!... las invito su blog es estupendo, encontraran bellos trabajos!!!!y muy buenas ideas, para las que tienen chicos tambien!! y es una gran persona...


!Este otro premio me lo regala mi amiga Montse su blog con un poco de imaginación , las invito que la visiten su blog les encantara tiene muchoooo para ver! y es una agradable persona!



Y este último premio me lo regala la linda Marian su blog  De Todo un Poco seguro ya la conocen!...es todo un sol! ilumina por donde pasa!...no dejen de visitarla al conocerla no querran dejarla!!

30 comentarios:

  1. Felicidades por todos esos Premios, beistoss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tus premios guapa,te los mereces con creces,eres fantastica amiga.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios.
    Siempre es un placer pasar a visitarte y ver tus maravillas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala, hala!!!!!!!!!! No sera que te mereces los premios y todas las visitas?. Puedes estar segura que nos pagas con creces a todas tus seguidoras por lo cariñosa, atenta, buena persona y buena amiga que eres. Pero si da gloria pasar por aquí y ver todas las ideas que tienes y las cosas tan lidas que haces. Te quiero querida amiga. Un montón de besos.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Anaisa !!!!! te mereces esos premios y más ,disfrútalos guapa .besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos premios tan merecidos, tu blog es una alegria para nuestros ojos, y tus seguidoras sabemos valorar tus trabajos y a Ti como persona, un bszo.

    ResponderEliminar
  7. Te los mereces. Eres muy amorosa con todas nosotras.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos premios querida amiga!!! Me alegro mucho por este reconocimiento te lo mereces!!!
    Sos una persona muy amorosa y te deseo todo lo mejor!!!
    Gracias por tus palabras siempre llenas de alegría y de aliento, un abrazo grande desde mi querida Argentina
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anaisa!
    Felicidades por tantos y estupendos premios, te los mereces todos...sin ninguna duda. Es un placer leer tus emocionadas y agradecidas palabras.
    Besotes también para ti♥

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa, te mereces todos por ser tan atenta, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. te los mereces todos, eres una artistaza!!!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo¡¡ pero si es que por aquí hay mucha sabiduría y los premios vuelan hacia donde más calor hay y tú nos da mucha alegría y calor humano así que te mereces todos, todos los premios que te lleguen, yo te dejo un abrazo espere que te llegue también,felicidades¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Enhorabuena, y Enhorabuena, te los mereces todos y más, siempre tienes palabras bonitas en tus comentarios, y se agradecen mucho tus visitas, por ello a quien hay que dar las gracias es a ti..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  14. Bueno reina....ya sabes que estoy contentísima....yo solo te dí las pautas, el resto ha sido cosa tuya. Y ya te aseguro que eres de las mejores....tanto bloguerísiticamente hablando como de persona....así que te mereces todos los premios del mundo mundial (a ver si te cae un jamón y lo repartes, coño!)

    Besos cariño y no te apures porque andes con faena,.....de eso se trata y cuando se puede, pues se pasea una por los blogs, pero cuando no se puede, no se puede y si encima son por buenas causas, mejor que mejor.

    Todo mi cariño
    Besossssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Anaisa que tal ? my preciosa amiga :) felicidades actaully i couldnt understand your writings :) but i think you did a good things as always :)
    many kissesssss and hugsss from Turkey...

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por tus merecidísimos premios!! ¡¡Eres un encanto!! Que te voy a decir yo, que no te hayan dicho ya???? Que nada, que te queremos mucho y que eres una artistaza!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los premios, te los mereces todos, por tus trabajos y sobretodo por tus buenas palabras para todo el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Congratulations on the awards!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  19. ENHORABUENA!!!
    Te mereces todos los premios pero uno, falta uno a la mas cariñosa y zalamera, ja, ja!!
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  20. Ala, ala, pero donde vas tu sin premios....mirala ella. Te vas a tener que montar otro blog solo para coleccionar premios
    Es que tu si que eres un sol y agradecida como la que mas.
    Un besito mi niña y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes Anaisa. Muchas felicidades por todos esos premios que has recibido, que personalmente creo que te los tienes mas que merecido, por todo este gran trabajo que realizas en tu blog enseñándonos a hacer verdaderas obras de arte. Creo que el apoyo que recibes es poco para lo que te mereces, creo que los que tenemos que estar agradecidos, somos nosotros por tus visitas a nuestros blogs, dejando siempre unos comentarios muy amables, por lo cual yo te estoy muy agradecido y sinceramente me da mucha alegría recibirlos. Muchas gracias por mencionarme en tu blog, la verdad me ha hecho mucha ilusión y te estoy muy agradecido. Aunque no te conozco personalmente me parece como si te conociera de hace mucho tiempo.
    YO NO SOY DE LOS QUE DAN PREMIOS, PERO TE DESEO MUCHAS FELICIDADES POR SER COMO ERES
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por recibir tantos premios Anaisa, te los mereces por ser tan dulce, y por los comentarios que nos dejas en nuestros blogs que son una delicia leer. Un beso grande en cada mejilla guapa.

    ResponderEliminar
  23. Si es que te mereces esos premios y muchos más. Eres un sol de persona, siempre tienes bonitas palabras para nosotras. Estos días he estado desaparecida pero ya te contare porqué. Aquí estoy de vuelta. Un abrazote enorme y Felicidades otra vez por tus premios.

    ResponderEliminar
  24. Te los mereces Anaisa, siempre es lindo recibir detalles así, disfrútalos y sigue haciendo trabajos bellos que me encanta venir a verlos!!!

    Besitos y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Anaisa cuantos mimos y cuantos premios...seguro que merecidos...
    asi que a seguir disfrutando...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades cielo, te lo mereces guapísima.Besos

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!! Todos los premios son merecidos, y seguro que tienes pocos! Tú si que eres un encanto, viniendo siempre con buen humor, y además tienes unas manos que son un tesoro! Enhorabuena otra vez, preciosa!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. Mil Felicitaciones amiga!!!!!! Son unos premios muy lindos pero más linda sos vos que siempre nos dejas tanta alegría y buena onda en cada visita. Y sino mira que de mensajitos tan cariñosos te han dejado, señal que te los tenes merecidísimos todos !!!!! Muchos besitos ...

    ResponderEliminar
  29. Hola mi querida Anaisa. Tu si eres muy querible, me haces sonrreir con tus comentarios, ya quisiera tenerte cerquita y poder tomarnos ese rico cafesito o chocolate y charlar largamente.
    Tienes muy merecidos esos premios.Y el que deje en mi blog también puedes llevartelo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...