Este blog está dedicado con mucho cariño
a todas las personas que gustan de las manualidades,
reciclajes, costura y ahora dando mis primeros pasos en la bisutería...
Un agradecimiento especial a mi amiga "Andaira"
porque sin su ayuda no podría haberlo logrado. "Gracias"




Seguidores

24 de febrero de 2014

Tarjeta Scrapbook

!Hola y bienvenidos todos!...hoy quiero mostrarles mi primer tarjeta scrapbook la pueden decorar para diferentes ocasiones, abajo les muestro como hacer el sobre básico y lo decoran a su gusto!...



 Cortas un trozo de papel de 26x26 cm de ancho y lo divides en 4 partes iguales, o sea tendrás 4 cuadritos  de 13 x 13 cm,..cortas a la mitad por uno de los cuadritos, como se ve en la imagen abajo...

En una esquina entras 5cm vertical y bajas 5cm horizontal, doblas y formas un triángulo.
En la esquina opuesta y en forma diagonal a la mitad del cuadrito doblarás formando un triángulo más grande.

Doblas y enfrentas los dos cuadritos de arriba, luego el cuadrito de la derecha quedará enfrente de la tarjeta y el cuadrito de la izquierda quedará por detrás de la tarjeta...disculpas se me olvidó sacar la foto de este paso, pero se entiende verdad!
Asi te quedará el sobre básico que luego decorarás con papeles a tu gusto y con estampas Aqui verás como se hacen,  pero puedes decorarlos como tu quieras!



Quiero compartir con ustedes este premio que me otorgó mi amiga y de ustedes Susana su blog Trampantojosdecostura es un blog muy lindo donde encontrarán y aprenderan muchas cosas y lo principal ella es una persona muy linda!...Susana perdón por la tardanza en subirlo tu sabes que al tiempo le hace falta horas!..besotes amiga!...y lo comparto con todas ustedes!...........
!

33 comentarios:

  1. Anaisa, a mi me encantan este tipo de tarjetitas, aunque yo para las manualidades soy un cero a la izquierda, no como tú. Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias mi compi
    Estas que te sales, menuda pedazo tarjeta que nos has montado y lo que mas te agradezco es que nos hayas compartido el tuto. Si es que no se puede ser mas buena persona
    Un besazo grandote

    ResponderEliminar
  3. Anaisa qué bonita te quedó la tarjeta!!!. Gracias por decirnos cómo la hiciste. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, al fin veo la tarjeta que no dejaba de salir en el feedly. Te ha quedado preciosa, si es que aunque suene repetitivo menudas manos tienes. Tiene muchos detalles. Gracias por el tuto , me lo llevo al tablero, por cierto tu cojín y tu bolsita con cintas bordadas menudo éxito tiene, es de lo que más me pinean, así que sientete muy orgullosa de lo que haces. Bueno cuando puedas pasate por mi blog. Un abrazo muy grande guapetona. Felicidades por el premio te los mereces todos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Anaisa, me encantan las etiquetas, parecen antiguas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. You did a great scrap job! The tags are marvellous
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado y que bien explicado, y cuanto me alegro que tengas otro premio para sumar a tu colección. Enhorabuena.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Desde luego no se te resiste nada, ahora el scrap. Felicidades,todo se te da bien¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu tarjeta Anaisa,me encanta,super especial.Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una tarjeta preciosa!!!!!!
    felicidades por el premio
    muxusss

    ResponderEliminar
  11. Anaisa!!!!!!!!!!! esto tengo que hacerlo yo!!!!!!! que super bonita! quedan geniales pero no me acabo de animar, creo que no tengo paciencia jajajaaj los veo tan difíciles y tan trabajados....... pero tengo que hacer tengo que hacer porque me encantan cuando os los veo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy tu seguidora número 180.....te he conocido a través del blog de María, de Churras y Merinas y me ha encantado conocerte. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. El sobre está genia!l ya me pongo a hacerlo para no perderlo. El detalle del botón en la tarjeta está muy interesante y sólo se te ocurre a tí.
    Besoss
    Hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/02/el-color-de-la-orina.html

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima. Como todo te sale tan bien, que voy a decirte. Ya me faltan palabras. Solo me queda admirar todo lo que haces y ya sabes que te admiro muchísimo. Me gusta tu tarjeta Scrapbook, ya lo creo que me gustas. (he tenido que subir dos veces para quedarme con el nombre y poder escribirlo, ya la memoria no es tan buena),
    Besitos, querida amiga Ana. Besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Anaisa. En primer lugar decirte que tu sobrina Zoe esta preciosa, espero que lo pasarais de maravilla en su cumpleaños. La tarta que le has preparado esta de lujo, y tiene que estar muy rica, aunque da pena destrozar esta buena decoración que le has hecho. El paso a paso de la tarjeta es buenísimo hasta yo creo que me voy a atrever a hacerla, pues siguiendo tus pasos es dificilísimo equivocarse, ya te contare que tal me ha quedado.
    Muchas felicidades por este premio que te han otorgado y tanto te mereces.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy linda y elegante , besos.

    ResponderEliminar
  17. Toda una cajita de sorpresas eres tu!!! Bonita labor nos has felicidades compartido hoy y muchas felicidades por tu premio ehhhh. El tiempo en verdad vuela, así que no te preocupes.
    Un gran abrazo y la mejor de las energías desde Super Nova!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio guapa y la tarjeta súper chula, me gusta mucho!!!
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Vaya! qué sorpresa! te ha quedado genial tu primera targeta,si no parece que haya sido tu primer trabajo,mejor imposible! felicidades!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Queda una tarjeta preciosa, gracias guapa!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio, me alegro muchísimo por ti y me ha encantado esta tarjeta tan bonita y sobre todo lo bien que nos lo explicas, te ha quedado de lujo. Tu también te atreves con un montón de cosas y todas te resultan de maravilla. Muchísimos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  22. Chica por favor, abre una librería , con anexo de complementos. Porque estás hecha una "manitas"-.
    Que hacendosa. Estupendo Anaisa.
    , besitos y besazos.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  23. Hola cariño.....como puedes imaginara me encanta la tarjetita esta. Desde luego para hacer todo esto hay que tener mucha imaginación, y yo no suelo estar inspirada para imaginármelo....pero sí para copiarte...así que tal como lo has explicado está de aupa!!!
    Y bueno....lo de las flechitas y las letritas en las imágenes.....coño! qué manera de aprender....quién te lo hubiera dicho, verdad?

    Bueno, que te envío un beso muy fuerte....y desde luego....FELICIDADES POR EL PREMIO....ya tú sabes....jajajajaja

    Un abrazote grande, cariño

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa.
    Felicidades por el merecido premio que hoy luces en tu entrada.
    Gracias por compartir esta bonita tarjeta, te ha quedado bien chula. El paso a paso ideal, gracias por él.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Anaisa, por tu visita y comentario en mi blog. Estoy muy contenta con el premio de Elena, y sigo también tu blog porque seguro que aprendo algo contigo. Por ejemplo esto de la tarjeta de Scrapbooking no tengo ni idea, así que gracias por compartirlo. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita tarjeta y muy bien explicado el paso a paso, gracias por compartirlo Anaisa. Felicidades por ese merecidísimo premio.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Anaisa!
    Felicidades por tu preciosas etiquetas y por tu maravillosa tarjeta scrap y muchísimas gracias por ofrecernos este estupendo tutorial para aprender a hacer una tarjeta por nuestros propios medios.
    Y enhorabuena por el premio que te ha concedido Susana.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  28. Lo de la tarta es un caso aparte, qué arte!!!! Pero esto no tiene nombre, es mi asignatura pendiente pero de momento no quiero más, gracias por la información, te quedó muy chula!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchisismas gracias por el tuto, está genialmente explicado. Que bonita te ha quedado. Un besazo enorme reina

    ResponderEliminar
  30. Hola mi preciosa amiga :) i liked this so much. so sweet as always !!!
    besos....:)

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, me encanta esa tarjetita es ideal de lo más bonita, tienes unas manos maravillosas lo haces todo y todo te sale de lujo de verdad eres un hada, la del trabajo bien hecho, te dejo un abrazo grande ¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar
  32. Mi querida amiga, digo como Matilda, eres un hada un hada buena que todo lo haces bonito, como lo eres tu, estas tarjetitas te han quedado de capricho son preciosa, como todo lo que sale de tus lindas manos. Mil besicos cielo de tu amiga que te quiwere de verdad

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches cielo, me quedo con estas targetas preciosasss como todo lo que preparas.Besos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...