8 de enero de 2020

"MI CALENDARIO CON FRASE MOTIVACIÓNAL"

Hola amigas!! gusto de estar un año más y compartir su amistad! les deseo un gran "2020" lleno de muchas oportunidades!!

Comienza el año y aquí el primer Reto Amistoso que lo organiza nuestra querida amiga "MARIELITA" su blog: "Inspirada por mis Amores",.. El tema que nos propuso es "SUEÑA Y CREA"  ya que comienza un nuevo año y estamos llenas de planes, ideas, anhelos elaborar una trabajo con un mensaje que nos guste nos motive, pues escogí éste para cuando me sienta por vencida tomar impulso y seguir adelante!!


Aquí en la puerta de mi refrigerador un buen lugar para mi!!.. O lo puedes colgar!! 🌹





Aquí el Logo del Reto. 


Aquí el Logo del tema " Sueña y Crea" 

🥰 NO TE OLVIDES VISITAR A LAS AMIGAS LES HACE ILUSIÓN VERTE EN SUS BLOGS!!
 🌹

Gracias por tus comentarios cariñosos que aprecio mucho leer!! ❤️




43 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Anaisa.
    La frase es buenísima y al ponerlo en la nevera la vas a tener siempre presente.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena frase, Anaisa!!!
    Y una idea genial tenerla presente en la nevera.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Genial para tenerlo presente siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, esta vez no he podido acompañaros en el reto,no siempre se puede, pero veo las maravillas que habéis hecho todas las participantes. Tu calendario me encanta, no solo por como lo has hecho sino porque esa frase es realmente motivadora.

    ResponderEliminar
  5. Unas palabras que seguramente nos levantan el ánimo, con cada tropiezo hay aprendizaje. Y siempre se puede volver a empezar.
    Me gusta mucho como ha quedado tu calenfario motivador amiga, super bonito. Felicitaciones!!!
    Me alegra mucho que me acompañes, un abrazo. Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Anaisa, que bonito y original tu calendario, la frase que has elegido me a gustado mucho, de nuestras fallas aprendemos, pero hay que seguir adelante! te dejo un fuerte abrazo, feliz 2020!!

    ResponderEliminar
  7. Es bonito,original y práctico.
    Me gusta mucho !!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. what a great post :) I follow you on gfc # 299 ,follow back?
    xoxo, Buba

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estoy viendo todos los trabajos de las compañeras y son ideales. Tu calendario me parece ideal, la frase no puede ser más bonita, yo la pongo en práctica todos los días. Como siempre nos tienes acostumbradas un trabajo de diez.
    Besitos guapa y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Hi, I follow you on gfc #300 ,follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Anaisa tu calendario es maravilloso
    ¡¡una gran inspiración!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mira que bien me viene este post Anaisa, me falta un calendario para este año, el tuyo me parece perfecto, me gusta la frase y que sea tan práctico.

    BESOS

    En el blog de Isabel encontrarás la explicación del Collage Journal..

    ResponderEliminar
  13. Perfecto calendario, Anaisa!!! Besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  14. Hi Anaisa! It is cute and beautiful. Very practice to use it!
    I love to do it and put it in my fridge too.
    Thank you so much for the idea :)

    ResponderEliminar
  15. hola anaisa, feliz año!!! me encanta tu alendario con la frase de impulso; la puerta del refrigerador es tb para mi el sitio ideal para poner cosas asi..a veces leer una frase asi, nos cambia el dia!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Anaisa! que buena idea has tenido,me encanta un calendario asi para ponerlo justo en la nevera o refrigerador,me parece una chulada y siii tienes mucho razón con esa frase,motiva un montón
    A por un gran año amiga!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Te deseo un feliz año nuevo!, y que cumplas todos tus própositos y que no dejes de sorprendernos con todos tus maravillosos trabajos, como este. Me gusta mucho la frase motivadora que has escogido. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  18. Un muy lindo calendario y con la frase perfecta! Feliz 2020 lleno de lo mejor y sobre todo de mas de tus bellas creaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ohh! me encanta este calendario! La frase es super chula y con el método que has usado para poner los meses la vas a poder ver todo el año. Una idea muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Preciosa frase Anaisa, me parece muy acertada!!! Ha quedado un calendario excelente.
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Hi, I follow you on gfc # 301 ,follow back?

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Great post, love the photos! :)
    If you want that we follow each other let me know by leaving a comment on my last post --> https://beautyshapes3.blogspot.com/2020/01/chritmas-gift-exchange.html

    ResponderEliminar
  23. Hola Anaisa, excelente frase motivadora para todo el año, creo que la cocina es el mejor lugar para este bello recordatorio, y así es, hay que intentarlo hasta lograrlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Anaisa bonito reto donde hay que tener una frase que nos diga algo y la tuya esta muy bien, bonito y útil tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Precioso calendario y con un gran trabajo detrás, la frase es la vida misma, nunca podemos dejar de luchar. Bonito trabajo en conjunto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  26. Linda idea, muy práctica, la nevera se abre a diario así que podrás ver la frase y tenerla siempre presente. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  27. Original Anaisa y un mensaje muy acertado! Muchos besos y feliz martes 😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. Feliz Año aAnaisa, y con tu nievo calendario y una frase que te ayude a seguir adelante estoy segura que conseguirás todo lo que te propongas en este 2020
    Besos Raquel

    ResponderEliminar
  29. Es precioso! muy muy chulo :) Feliz 2020!! espero que tus ilusiones se cumplan, besos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Anisa ,que calendario tan bonito y original ,la frase es genial ,me encanta !!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la idea de hacer un calendario y colocarle una frase que ¡nos dará cuerda el resto del año!
    Cariños Anaisa

    ResponderEliminar
  32. Hola Anaisa! Siempre deberíamos tener a la vista una frase motivadora que nos haga sentir optimismo en momentos bajos, la tuya me ha gustado mucho, y la idea de decorar con ella un calendario es muy original, así estará cada día presente!! Un trabajo precioso!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Una propuesta muy útil y bien bonita ¡me gusta mucho tu calendario, Anaisa! Es genial poder leer esa frase todos los días!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  34. precioso, me encanta y además con una frase preciosa. Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. This is so nice. I love the sign too. Very well done again
    Hugs

    ResponderEliminar
  36. Do this hack to drop 2 lbs of fat in 8 hours

    Over 160 thousand men and women are using a simple and secret "liquids hack" to lose 2 lbs each night as they sleep.

    It's painless and works all the time.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Hold a drinking glass and fill it half the way

    2) And now use this crazy HACK

    you'll be 2 lbs skinnier the next day!

    ResponderEliminar
  37. Your Affiliate Money Making Machine is waiting -

    And making money with it is as simple as 1 . 2 . 3!

    Here's how it works...

    STEP 1. Choose affiliate products the system will push
    STEP 2. Add push button traffic (it takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. See how the affiliate products system grow your list and sell your affiliate products all on it's own!

    Are you ready to start making money?

    Click here to check it out

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...