28 de marzo de 2013

Lámpara de mesa

No si es que con la crísis ni la ropa vieja se salva,...la idea no fué mia pero miren como quedó el pie de lámpara,  a poco no se ve bien...



Después de haber forrado la botella de vidrio con un pedazo  de camiseta vieja,  a la cual le apliqué tiza-cola,  la fórmula: se aplica con una brocha,  yo le dí tres capas...cuando se seca endurece y queda con una textura similar al yeso.
No la quise pintar porque me gusto así.

18 comentarios:

  1. Anaisa ,pero que preciosa te quedo,es una idea genial,me encanta tambien como jarron para poner flores,me ha encantado,una idea estupenda,Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, verdaderamente elegante!!! Me encanta el resultado y me parece un idea genial!! Muchas gracias por contárnoslo, ahora mismo me pongo a buscar un bote para aplicarle el tratamiento tiza-cola!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Luce fantástica, me encanta como quedó.
    Voy a tener que buscarme un botellón porque me gustó mucho la idea :)
    Muchas gracias por la inspiración.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. MENUDO CAMBIO LE HAS DADO A LA LAMPARA, CON UNOS TRAPITOS, TE HA QUEDADO GENIAL, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una preciosidad, te quedó un buen efecto.Besos

    ResponderEliminar
  6. Esto si que artesanía en estado puro, me encanta como te ha quedado!!!y lo mejor que hayas reciclado, no hace falta gastar y encima haberlo hecho tú!!!preciosa!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué arte! El cambio es espectacular!
    Feliz día.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa como te ha quedado esta lampara, si no lo dices cualquiera diria que has utilizado una camiseta vieja. Esto es reciclar lo demás es tonteria. No por estar echa con materiales reciclados pierde todo el valor que tiene.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Haces unas cosas preciosas y la idea de la lampara me ha encantado, me la apunto!!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado espetacular! Conocía la téc nica y se aplica mucho en decoración, se puede pintar y barnizar para dar el aspecto de cerámica.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Qué idea más original. No tenía ni idea de que eso se pudiera hacer y qué buena forma de reutilizar. El resultado es precioso, me gusta con ese color.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ainssss mi chiqui.....que me voy a ir recogiendo toas las botellas que me encuentre para hacer un bellezón de estos....me encanta el resultado!!!!
    Besitossssss hermosaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué pasadaaaa !!! Es increíble lo bonita que ha quedado !!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues si, la verdad es que quedó impresionante. Un bellezón de lámpara, en fin, se lo diré a mi hija por si quiere hacer estas cosas maravillosas. Besos, corazón!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa ha quedado. Muy creativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que pie tan superbonito, chica que toque tienes!!!!
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  17. Que ideas tienes!! Me ha gustado mucho la lampara, es muy "shabby". Me encanta las cositas que haces, la mesa es increíble!! Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Una linda manera de reciclar, que genio estás hecha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...