Este es mi primer cojín bordado, lo he hecho con un retazo de tela, y lo bordé con cintas que yo misma hice, les quemé toda la orilla para que no deshilachara cuando bordara, (se borda con cintas de seda), pero como en ese momento no tenía lo hice asi, además no sé bordar, lo hicé viendo revistas y buscando en el internet:
Aquí y
Aquí encontrarás mucha explicación......
Es precioso, como solo tu sabes hacerlo guapa.Besossss
ResponderEliminarQue original, me parecía un bolso!!!!
ResponderEliminarBesitos guapa
Te quedó muy lindo. Si no sabes bordar inténtalo pues te sacará el estrés y te entetendrás mucho. Comienza con algo pequeño.
ResponderEliminarBesoss
A mi también me pareció un bolso cuando vi la foto. como cojín es muy original.
ResponderEliminarBesos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Precioso Anaisa, es una obra de arte y de estilo vintage, me gusta
EliminarUn abrazo y millones de besitos
Pues digas lo que tú digas, lo encuentro muy bonito, muy ingenioso y por poco coste.....los floripondios esos me gustan y la rosa, es auténtica....así que eso de pensar en no mostrarlo...amos! pa'darte!!!
ResponderEliminarA mi me gusta....esa rosa roja central....he estado mirando las explicaciones....uf! lo encuentro muy difícil de hacer....
Así que no digas que te da vergüenza mostrarlo, porque es monísimo!!!!!
Besitossssssssss
Me gusta mucho la nueva cara de tu blog, muy luminoso y alegre, Felicidades!!
ResponderEliminarY tu cojín, por supuesto a mí me parece algo imposible de realizar por mi parte, pero a ti todo te sale de maravilla.
Un besito, que pases un buen fin de semana
Me gusta mucho como te ha quedado, un trabajo precioso. Besitos
ResponderEliminarUy... falto un par de días y... la de cosas que has hecho!!! Los jarrones de abajo están divinos, verdaderamente estilosos para poner en cualquier sitio... Me dan muuucha envidia, yo quiero unos así!!!!! Y el cojín es una delicia, me encanta ese aire super romántico. He mirado las explicaciones y... no, he decidido que mejor me quedo mirando esa rosa maravillosa que has hecho tú, porque a mí eso no me sale así de lindo en la vida ;) Gracias por alegrarnos el día con esas creaciones tan hermosas!!
ResponderEliminarTe ha quedado maravilloso el cojin, me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Anaisa, que bonito y que elegante, besitos!!!
ResponderEliminarHola Anaisa,encantada de conocerte y conocer tus bellos trabajos!!!Tu blog es hermoso,me quedo para seguirte,buen domingo!!!
ResponderEliminarMuy original Anaisa, un beso
ResponderEliminarHola Anaisa,leí tu comentario en una receta de torta de vainilla en mi casita y te respondo que el polvo de hornear es apto para hacer algunas tortas o bizcochos, pero para todo lo que sea panadería, lo ideal es la levadura, ya sea esta prensada fresca o seca en polvo.El bicarbonato y el polvo para hornear son agentes elevadores,cuando éste es mezclado con un ácido como la crema ácida, melaza, jugo de limón, vinagre o suero de mantequilla que estos gases comienzan a liberarse.Espero te sirva mi respuesta para la que me serví de algunos conocimientos de sitios de gastronomía que abundan por suerte en la web!!!Un cariño,bendiciones
ResponderEliminar¡Hala!!!!!!! Y yo que me había perdido esta belleza. Que cojín mas bonito. Es una preciosidad. Anda hija que bien lo has bordado. Disfrútalo que merece la pena. Besos.
ResponderEliminarme ha encantado. Este cojín es una maravilla. Me encanta tu forma de crear cosas tan bellas.
ResponderEliminar