26 de septiembre de 2013

Costilla Sin Fideos y más Premios...

!Hola, hermos@s !.....quiero presentarles mi versión de la Costilla sin fideos, eh!..!Ja!Ja...NURIA...

Este es su  blog Con tu pan te lo comas,  aquí encontrarás un paraíso de comidas!!!...!me consta eh!....besos Nuria!







Antes que nada disculpas por las fotos!....ya parecía malabarista!...lavar, preparar la carne, la sofreí, corte tomates, cebolla, chile morrón y cilantro...., lo cocine en el aceite de la costilla, luego lo triture, se me olvido sacar fotos, por pensar en mi amiga Nuria!...!je!je..agregue salsa y el licuado lo mezcle a la costilla y !taraaaaa¡¡¡

También quiero compartir con ustedes, este premio Manos de Hada que me regala mi Amiga y Amiga de ustedes la encantadora Enma su  blog  El rincocito artesano de Enma, visitenla se los recomiendo es otro paraíso de joyas.


Otro premio !que emoción tambien¡, este me lo regala mi Amiga Mariela su blog  Inspirada por mis amores en verdad invito a las que aún no le conocen que la visiten tiene unos tejidos preciosos y mucha variedad de trabajos, y sobre todo es una gran persona.....


Quiero compartirlo con todas ustedes, sé que muchas lo tienen...así que sería feliz si lo tuviesen en la pared de su blog...Mariela disculpame por saltarme ciertas reglas!...pero ando un poquito ajetreada si!!

Gracias po su visita y agradables comentarios .

15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, aunque no entiendo lo de los fideos, a mi nunca se me ocurriría echarle fideos a la costilla, imagino que serán costumbres, y el chile es picante?
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Ese sofrito tiene muy buena pinta!!!!
    Felicidades por los premios, te los mereces por lo atenta que eres
    con todas nosotras!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ...y claro qué te defiendes! te ha salido un plato muy sabroso!
    Besoss Ana

    ResponderEliminar
  4. Con que no sabias cocinar eh....mirala ella que calladito se lo tenia
    Me alegra muchisimo que te hayan dado estos premios tan bonitos, te los mereces todos por estar siempre ahi
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Mírala a ella, me sale con unas costillas sin fideos, que no tienen nada que ver con las mías, jajaja, que es algo propio y original para darme en las narices por meterme siempre con ella... si es que me lo tengo merecido,jajaja. Pero la culpa la tienes tu, niña, siempre vienes diciéndome que si esto no lo hago, que si yo no cocino, que si de eso no tengo, va... tonterías, porque te ha quedado un plato delicioso.
    Pero no sabes lo que acabas de hacer, ahora ya no te van a servir las excusas nunca más, jajaja, a partir de ahora, no me creo una sola palabra tuya. Tu te lo has buscado, que lo sepas!!
    Un besote corazón, que pases un muy buen fin de semana, y muchas gracias por nombrarme cariño!!

    ResponderEliminar
  6. Jo yo te pedía un tecito, café...chiqilla, que tengo un par de kilitos de más ...por primera vez en mi vida me preocupa el peso, pero algún día tenía que tocar.
    Las costillas se comen sola , hmmmm, que pinta, sabrosas.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Qué buena pinta tiene!!!! Menos mal que decías que no sabías cocinar. Seguro que están buenísimas. No hay nada que se te resista. Espero una invitación para comer pronto jejejje. Un besazo Anaisa.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Anaisa. Nunca he dudado que eres una gran cocinera, estas costillas o chuletas tienen una pinta bárbara, con esa salsa tienen que ser toda una delicia, me dan ganas de ir a comer a tu casa, con previo aviso para que las prepares.
    Muchas felicidades por esos premios que has recibido y que personalmente creo que te los tienes mas que merecidos, por ese gran blog que tienes y tantas cosas nos enseña.
    MUCHAS FELICIDADES POR LOS PREMIOS Y POR SUPUESTO POR EL PLATO
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA POR TUS PREMIOS, PERO QUE BUENA PINTA TIENEN ESAS COSTILLAS, SI TE SOBRA ME GUARDAS UN POCO. GRACIAS POR TUS LINDO COMENTARIO. FELIZ VIERNES.

    ResponderEliminar
  10. Tu vales para todo!!! menudo plato has hecho!!! Muchas felicidades por los premios, los mereces por tu gran corazón. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña.
    ¡Qué ricas tuvieron que estar esas costillas!! Mmmmmm con lo que me gusta a mí comer!!jaja.
    ¡Enhorabuena por tus merecidísimos premios!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa, hoy no duermoooo...si vieras lo que me gustan, mi marido te hace la olaaaa jajaja, besos y premios muy merecidos cielo

    ResponderEliminar
  13. Ay amiga, ya me antojaste!!!
    Que bien se ve ese platillo, de seguro quedó delicioso :)
    Felicidades por tus premios, te los mereces todos.
    Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno Ana, ¡lo que faltaba!!!!!!!, ahora va y también nos haces ricas recetas!!!!!!, en fin..... a ver con cuantas cosas nos sigues sorprendiendo. La verdad es que se meten por los ojos!!!. Bueno, alguna vez la ciencia avanzará tanto que..... ¡hasta podremos olerlas!!!!. Te felicito por los premios y, no dudes que los mereces todos. Besitos desde este lado del Océano.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. helouuu, muchas felicidades por los premios, si es que eres una crack!!!! menudos guisos de costilla, que rico! traigo el pan??? jejeje un besote
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...