27 de octubre de 2018

CAJA FORRADA Y DECORADA

Hola amigas! aquí vengo con ésta caja decorada, ideal para su tocador o cuarto de baño, para colocar sus perfumes, cremas, bisutería  etc.,😄


Esta realizada con técnica de cartonaje,  forrada en tela, relleno de vellón y  decorada con pasamanería, y las flores hechas con cinta de seda.


Estos jabones forrados y decorados a su gusto, que también aromatizan!


Es muy fácil de hacer, sólo es caja, forrar, rellenar y decorar, que les parece?

Agradeciendo su visita y agradables comentarios. 😄

20 comentarios:

  1. Que bonitas y elegantes... me encantan!!!. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos trabajos ideales para regalar en las fiestas que se aproximan. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. UN conjunto precioso y muy femenino.
    Besos Anaisa

    ResponderEliminar
  4. OOHH son bonitas ,originales y muy elegante ,que bonitos regalos para la Navidad ,te han quedado de lujo ,me gustan mucho los jabones .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y originales, para las fechas que vienen es una idea para regalar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista!! que cosas más bonitas :)

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy bonitas Anaisa y súper originales!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tienes unos trabajos preciosos, se ve que eres muy habilidosa, feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy bonito seguro que gustara mucho..
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Que casita virtual mas bonita, por aquí estoy para compartir un cafecito jeje, muchas gracias por la visita, y que afortunada de tu visita a través del Refugio de Lirtea. Y me quedo como tu admiradora y fan, haces bellezas, para muestra este conjunto de cajas decoradas, tan bonito y elegante, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas y muy elegantes.
    Ya sabes que puedes participar en el Reto Mensual Bloguer@s aunque no tengas facebook, lo principal es que tengas blog, así que participa¡¡¡ Dice si quieres que te envíe información

    ResponderEliminar
  12. Your creations are very beautiful and elegant
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado ideales.
    Vengo a agradecerte el que compartas uno de mis trabajos en Google+ y me he encontrado con tu encantador blog.
    Por aquí me quedo como seguidora y si te apetece te invito a quedarte en el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué cajas mas elegantes, han quedado hermosas con esa rosa y las cintas doradas! Quien diría que es una simple caja forrada, has hecho un bellísimo trabajo. Y los jabones para perfumar divinos, un regalo de lujo!!!!
    Gracias por el cafecito, besitos...

    ResponderEliminar
  15. Tú trabajo si es una auténtica joya, no he visto muchos de ese estilo, me ha encantado lo bien que lo has realizado, muy original y muy elegante.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Tu si que eres talentosa y además muy creativa.
    Te ha quedado un conjunto precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa para meter cositas y al mismo tiempo decorar con ella. Me ha encantado mil besicos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Anaisa!! :) Venía a devolverte la visita, pero qué sorpresa me he llevado al ver que haces manualidades preciosas!! Por aquí me quedo linda, así podemos seguir visitándonos.

    Tienes un blog maravilloso, mucho arte hermoso se respira.

    ¡Besitos!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...