15 de enero de 2019

AGENDA PERSONAL EN SCRAPBOOK

Mi primer agenda personal y la primera vez que forro algo imitando el estilo Scrapbook.
Y utilicé materiales que tenia en casa.

               La adapté a mis necesidades.


Materiales:

Libreta a transformar
Cartulinas
Flores en fieltro
Una tira de encaje
Pegamento
Tijeras
Perder el miedo en mi caso ¡😄!

Con ésta entrada también participo en el reto Handmade "Agendas y Calendarios de
nuestra amiga "Jen" su blog "Little Kimono"  para algunas de mis amigas que aún no la conocen las invito a visitar su lindo blog.

" LA IDEA DE LOS RETOS ES QUE NOS CONOZCAMOS Y NOS APOYEMOS VERDAD COMPIS"❤


         Aquí mi libreta ¡ups digo mi Agenda!


Los bolsillos internos los hice y corté tomando las medidas de el ancho y largo de las paginas de la libreta, y perforando para adherirla a la misma, es sencillo. 


Espero les guste ¡la hice con mucha ilusión!

Agradeciendo sus visitas y comentarios que aprecio mucho!!!

26 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!! Me encanta como la decoraste, no parece que fuera la primera que haces, enhorabuena por este trabajo tan bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda!!! A ver si la próxima semana les muestro la que me hizo mi hermana. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, me encanta el detalle de los girasoles en la portada, felicidades!!. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Your notebook is fabulous. The cover is wonderful and the inside is very pretty and useful
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, te felicito Anaisa.Bssss y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. Querida Anaisa, tus proyectos, ideas, retos y trabajos pendientes no pueden tener un lugar más bonito, me encanta cómo has organizado tu agenda adaptada a tus necesidades y gustos! Qué chulo el espacio que has creado para los bolis, la decoración es una cucada, te luciste con esta primera vez!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó! eso sí, las bolis están muy a la vista de cualquier mano...jejeej! y cuando las necesites habrá que llamar a un detective para encontrarlas...jeje!
    Besos Anaisa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y alegra, has triunfado con el trabajo¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Nada como perder el miedo a una nueva técnica para lanzarse y aprender!
    Te ha quedado una agenda única y perfectamente adaptada a tus necesidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Linda a tua agenda!!! Os girassóis dão-lhe imensa graça.
    Bjs

    ResponderEliminar
  11. Hola Anaisa! Me encanta la propuesta con sus secciones y sobre todo esos bolsillos que en mi caso vienen genial porque a veces tengo papelitos con ideas dando vueltas por toda la agenda, sin duda incluiré alguno en la de este año ;) gracias por inspirarnos y por unirte al reto de este mes! Un bes😘te!!

    ResponderEliminar
  12. Wow - this is a beautiful planner and organizer! So useful and also an eyecatcher! I am thrilled about it!
    Happy rest of the week my freind!
    Besitos from me and Liyongo!

    Susi

    ResponderEliminar
  13. Hola Anisa!!!, tal y como te comente en mi blog, me vine de paseo hacia el tuyo, jeje.
    Me gusta mucho la agenda que te hiciste; creo que nada mejor que una agenda hecha a medida para aprovecharla al máximo.
    Me quedo como seguidora para ir viendo tus nuevos trabajos ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anaisa!

    guauuu amiga que linda libreta has realizado! Me encanta
    las técnicas que has utilizado, quién diría que con algunas
    cosillas has transformado una agenda de diez. Enhorabuena

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  15. Beautiful agenda, Anaisa!!!!!!!!!!!!!! Congratulations, amiga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa.
    Me encanta tu agenda, es alegre, simpática y muy útil. Felicidades por otro gran trabajo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Hola Anaisa, una agenda preciosa, personalizada y única, qué más se puede pedir? Que la llenes de cosas buenas. Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Anaisa, te ha quedado muy original y única. Me parece una labor muy laboriosa, felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Anaisa, preciosa tu agenda, como me gustan los trabajos de cartonaje, a ver si me animo y hago algo , que floja que estoy, ainsss¡¡, te ha quedado de diez, y un punto mas...te dejo un abrazo , guapa¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola Anaisa,

    Que bien se ve esa agenda, con mucho color y relieve, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente handmade :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  21. Qué chula te ha quedado,Buena idea!tomo nota.
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Te quedó genial!! Con muchos y prácticos bolsillos para guardar de todo...Ahh y el bolsillo para lápices y bolígrafos el mejor.

    BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...