21 de febrero de 2019

"PULSERAS TÉCNICA ROSARIO"

Hola amig@s aquí les muestro estas 2 pulseras que hice con la técnica rosario "Aquí puedes aprender"


Esta pulsera lleva piedras Facetadas, alambre de plata y sus dijes de bisutería.


Esta otra pulsera tiene por nombre "La Vida de Jesús ", está hecha con piedras Facetadas, piedras cultivadas o de río, 1 perla de madera, broche de plata, dijes de bisutería.


¡Sólo tenía éstas fotos, perdón por el papel toalla!..y va dentro de ésta cajita que hice y la bordé!!


❤ Y con ésta entrada participo también en el Reto que nuestra Amiga "JEN" organiza para que todas compartamos nuestros trabajos, y es el "Viernes Handmade de little Kimono" las invito a participar y visitar su blog y los blog Amigos! APOYEMONOS!!❤


Espero les guste y se animen hacerla es muy fácil la técnica!

Y como siempre agradeciendo sus visitas y comentarios que disfruro leer 😄!

28 comentarios:

  1. ¡Me encantan, Anaisa!
    La segunda me ha gustado especialmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anaisa!

    Me encantan tus pulseras, son preciosas amiga
    Te han quedado divinas

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Precious jewellery - gorgeous pieces Anaisa!
    YOu are such a talent in so many ways!!!
    Blessings and besotillos!
    Susi and Liyongo

    ResponderEliminar
  4. Bellas pulseras gracias por compartir....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. They are amazing, Anaisa!!!!!!!!! Hugs, my talented friend!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos!. Con la herramienta adecuada para hacer los"rulitos" al alambre y paciencia has hecho unas pulseras muy bonitas.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!, igualmente las cajitas que has hecho para ellas... eres una artista!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son monísimas, eres una gran artista.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Anaisa, encantada de conocerte! Estas pulseras son preciosas!! No conocía la técnica. Tienes mucho gusto, la segunda en especial me ha encantado.
    Un saludo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas Anaisa, que pulseras más preciosas, y las cajitas son ideales
    un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas Anaisa :D, pero la cajita que les hiciste también me ha encantado
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas, la de perlitas es la que mas ma gusta, y no te falta detalle con sus cajitas bordadas y todo.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas, me gusta mucho la segunda. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas pulseras!!! La segunda es espectacular y las cajitas son adorables, me encantan.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosas las dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Olá Anaisa
    Duas pulseiras muito bonitas. A 1ª tem tudo a haver com a Semana Santa. É uma peça com uma leveza sóbria. Muito, muito bonita. A 2ª tem tudo a haver com a Primavera. Tem um colorido muito charmoso. E, a caixa que serve de embalagem, está um mimo. Muitos parabéns pela criatividade.
    Bjs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Anaisa!

    Que maravilla de pulseras has realizado para esta entrada. Son preciosas todas.

    Ya veo que haces trabajos con todo tipo de materiales y todos divinos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  18. Pero también haces bisuteria? que maravilla
    Están muy bonitas y ademas incluyen su cajita,woooooow
    Que artistaaaaaaa
    Muchos besos querida! :)

    ResponderEliminar
  19. Trabajas con todo tipo de materiales. Estás pulseras te han quedado genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Anaisa bonitas pulseras ¡¡ son una joya!!
    besinos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas pulseras Anaisa! son espectaculares las dos, nos han encantado y cada una con su caja, un preciosidad!

    besos,

    ResponderEliminar
  22. Don preciosas y q bien hechas yo Vero imposible poder aprender me ha encantado mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Hola Anaisa!! Las cajas ya de por sí son un regalo, qué bonitas, y qué suerte poder abrirlas para descubrir estas bellísimas pulseras! Me gustan mucho el tipo de piedras que utilizaste, la combinación de ellas en la segunda pulsera queda preciosa, me pasaré a conocer la técnica, me ha encantado! En cuanto a lo del papel ni me había fijado, estaba embelesada con los trabajos!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cosas tan bonitas y diferentes haces, te quedaron genial las dos pulseras.


    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Anaisa, qué bonitas!!!, en especial la segunda, muy elaborada.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...