14 de octubre de 2019

"BOTELLA CON DÉCOUPAGE"

Hola amigas! quiero mostrarles mi segunda botella con découpage, pintura dimensional y decorado con bisutería y un moño en cinta de seda, à mi me gusta como quedó y a ustedes!!



Lavé bien la botella, la forré con trocitos de servilleta y cola aguada, le di 2 manos de gesso casero "Lola" tiene una receta ("EL REFUGIO DE LIRTEA")

Dejé secar entre mano y mano, pinté con los acrílicos negro y blanco preparé 3 tonos de color aclarando el negro con el blanco hasta obtener los grises deseados, apliqué la servilleta con cola y agua una vez seca y a mano alzada decoré con acrílico dimensional, seco éste le di barniz y luego con el color gris oscuro aplique la pátina que nos enseñó "Lola", le puse bisutería, el moño y listo!!
¿Lo hice bien mi querida Lola?


Gracias nuevamente por sus visitas y comentarios cariñosos qué aprecio leer. 

"NO OLVIDEN VISITAR LOS BLOGS DE LAS AMIGAS LES HACE ILUSIÓN LEER TUS COMENTARIOS" 

¡APOYANDO A OTROS NOS APOYAMOS NOSOTR@S TAMBIÉN 💕




25 comentarios:

  1. Absolutely gorgeous Anaisa! Winderful !
    Have a grat week my freind!
    Besotillos!
    Susi & Liyongo

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres una artista! haces maravillas siempre!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué belleza, Anaisa!
    ¡Quién la ha visto y quién la ve!
    Luce absolutamente maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tremendo cambio!!! No parece la misma. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Lo hiciste de maravilla, eres una alumna aventajada que supera a la maestra¡¡
    Un beso artista¡¡

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa, yo hace mucho que no decoro una....besos

    ResponderEliminar
  7. Queda preciosa...has aprobado con nota, una botella que es pura delicadeza, tanto la imagen como el lazo como remate.. 👏👏👏

    Tomo nota, siempre guardo botellas pero no termino por decidirme como decorarlas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Preciosa te ha quedado esta botella con esos colores.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado, me gusta los angelitos que le has puesto, queda muy dulce. Menudas manos tienes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un cambio absolutamente fantástico!
    Ahora luce preciosa y muy chic...lindo trabajo Anaisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Anaisa, antes que nada GRACIAS por visitar mi casita, para mi es un gusto recibir a mis queridas amigas.
    En cuanto a tu botella, es la delicadeza del romanticismo en estos tiempos modernos.
    Me SUPER ENAMOROOOOOOOOOOOO, un atrabajo fino, estéticamente sobervio, la etiqueta vinta es la delicadeza de un tiempo de amor en donde el romanticismo era algo grande.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga que tu romanticismo NUNCA SE APAGUE, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el reciclaje y esta botella te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa botella, te ha quedado espectacular. Un trabajo de diez, fino y delicado.
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo preciosa queridas amiga no parece q sea una botella normal y corriente y q después de decorarla quede tan preciosa mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. me enamoran todos tus reciclajes, esta botella te ha quedado super bonita; de una "cosaparatirar" has hecho un bello objeto de decoracion..enhorabuena;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosa!. Me encantan los motivos y adornos que le has puesto y la servilleta de angelitos... todo un acierto!!. No me canso de repetirte las maravillosas manos que tienes para todo tipo de artesanía y manualidad... felicidades!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Que elegante y hermosa te ha quedado la botella Anaisa! Esos tonos y esos angelitos la hacen tan bella!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado una botella espectacular!! Me encantó como la has decorado. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola amia.
    quedó muy linda la botella.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Que botella tan delicada y romántica, me encanta como la has decorado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que linda botella, Anaisa!!!!!!! Me gustan los colores! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  22. Y listo dice! jajajja ayyy pero que preciosuraaaa! Elegante,diviiiina total!
    Me gusta mucho,querida Anaisa,tus Musas y tu hacéis lo que queréis,definitivamente,jajaja
    De 10 amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  23. the bottle looks amazing, you did a great job :)

    x Natalie
    Lucy and the Runaways - Blog and Instagram

    ResponderEliminar
  24. Hola Anaisa! Lo primero pedirte disculpas, que te he tenido este mes muy abandonada, ahora mismo me pongo al día de todas las cosas bonitas que has creado!
    El reciclaje de la botella no puede gustarme más, qué gusto tan exquisito has tenido para decorarla, la servi es pura dulzura, y los detalles de la bisutería y la lazada la hacen super elegante, un trabajo precioso y muy chic!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...