30 de octubre de 2019

CALABAZA HALLOWEEN CON BALÓN DE BASQUETBALL "RETO AMISTOSO #118 RECICLADO "

Hola amigas participantes y visitantes, quiero agradecerles su compañía ya qué sin su apoyo no sería posible realizar éste reto.

Tengo la fortuna de ser la anfitriona del Reto Amistoso #118 por invitación de nuestra AMIGA "MIA"
su blog "CRAFTARTISTA",  y como tema escogí  "RECICLADO" MI LEMA 3B (BUENO, BONITO Y BARATO), Técnicas y Materiales libres.

Mi participación una Calabaza para Halloween realizada con un balón de basketball! muy viejito de las que mi esposo tira a la basura y yo las recojo! ¡ja¡ja! tengo 2 más!!

¡Aclaro yo no celebro Halloween! 


Es muy sencilla de hacer: ojos triangulares, nariz un triángulo y la boca en forma de zig-zag, luego remarcas su rostro con marcador negro grueso y le colocas un trozo pequeño de rama de un árbol "

" ACLARACIÓN PUBLICA: NO MALTRATAR LOS ÁRBOLES YO ENCONTRÉ LA RAMA TIRADA EN LA CALLE" 
le pueden adaptar una bombilla eléctrica si no quieren vela! 



Aquí tengo un botecito limpio que venía con queso crema qué por cierto es muy rica comerla con nachos! 
Después de la propaganda gratis les digo :
Le puse una vela pequeña he aquí porqué lo del bote alto es para evitar incendios y usarla con adultos cerca!! OK!

Aquí visto por detrás la calabaza y abajo el balón viejo común y silvestre!!ja!ja! 



Aquí mis amigas participantes y sus lindas creaciones qué sirvan de inspiración a otros para ayudar a reciclar y no seguir contaminando nuestro único planeta!!

Los trabajos bonitos están aquí:👇




















También participo con esta entrada en el "RETO HANDMADE MADE" LITTLE KIMONO" HALLOWEEN Y CALABAZAS" qué organiza nuestra amiga "JEN"  su blog: "Little Kimono"  NO DEJES DE VISITARLA!! 👇




"VISITA A LAS AMIGAS LES HACE ILUSIÓN VERLES POR SUS BLOG!!🌷🌷

No olviden llevar su Diploma de participación!!


UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A "MIA" SU BLOG "CRAFTARTISTA " QUIEN ME DISEÑO EL LOGO DE RECICLAJE! 

Agradezco sus visitas y comentarios que aprecio mucho leer!!

31 comentarios:

  1. La imaginación al poder y no es que así vista esa calabaza no tenga sentido, pero sinceramente me ha sorprendido Anaisa.

    Me encanta el resultado, me parece una calabaza muy simpática.

    Gracias por la organización ...me llevo el certificado, voy a ver los demás trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Wooow que ingeniosa, se ve tan perfecta tu calabaza en el balon, la cuestión es tener la idea, de las cosas que tenemos a mano. Doblemente felicitaciones, por artista y por este reto tan bonito.
    Gracias, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita calabaza, Anaisa!!!!!!!!!! Me gusta muchissimo!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Anaisa, un reciclaje total, seguro que a muchos adolescentes basquetbolistas les gustara!!!
    Felicitaciones por ser la anfitriona y este súper resultado ingenioso

    Inicio el tour!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Impresionante reciclaje, Anaisa!
    Qué idea tan buena y que bien has desarrollado el trabajo.
    ¡Me chifla el resultado y eso que no celebro Halloween!
    Siento no haber podido acompañarte pero este mes ya no doy más de mi.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lograda la forma de la calabaza con su cara tan terrorífica! Siempre me sorprende tu creatividad, tanto con los materiales reutilizados como tu ingenio. Muchas felicitaciones Anaisa por el trabajo y por tu debut como anfitriona del reto amistoso!!!! Un abrazo grande, besitos...

    ResponderEliminar
  7. Original reciclaje y calabaza!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Guau! Pero que gran idea! Una calabaza super original, jamas habia visto una hecha con pelota de Basketball! Que genial forma de reciclar y luce terrorificamente fantastica!
    Muchas felicidades por tu organizacion de este reto, todo un exito!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. You are so clever!!! You can transform everything into another beautiful thing. Fabulous!!!
    Hugs

    ResponderEliminar
  10. Hola Anaisa, amiga FELIZ DÍA DE BRUJASSSSSSS,porque con el trabajo que has presentado reciclado una pelota, sin lugar a dudas tu parte de recicladora a bajo costo y tu imaginación es el combo perfecto para decirte BRUJA TE FELICITO POR TU BELLO TRABAJO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo de una bruja viejita que soy YOOOOOO jaja a otra brujita con corazón y arte que SOS VOS, GRACIELA.
    A perdón me olvidaba comentarte que ese jarrón con cascaras de huevos que aparece en PINTEREST es mío lo hice YOOOOOOOOO hace varios años, tiene cascara de huevo en color marron y los detalles de decoración en el centro , las formas las hice con regletas de mis hijas del colegio y triture cascara la misma cascara pero cuando esta triturada me mezcla el blanco de interior de la cascara con el color real de la cascara de huevo en este caso era marrón, esta echo con un pote de helado plástico, un tubo de cartón y en el pico del tubo una arandela de madera de las que se usan para las cortinas , es un trabajo que lo hice hace varios años.
    UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Hola Anais, quedó ok, la calabaza.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Una calabaza super original, me encanta la idea, un reto estupendo y con unos trabajos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bella te quedo esta calabaza con un reciclaje perfecto..........(yo tampoco celebro esta fiestas).
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno, con un balón de baloncesto!!!
    Qué imaginación, me encanta...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Que original, nunca se me habría ocurrido hacer una calabaza con un balón y mira que te ha quedado genial. Parece realmente una calabaza. Felicidades por el éxito del reto, hay muchísimas participantes y pienso visitar a todas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Primeiro quero agradecer por ter ido nossa anfitriã desse desafio e pelo tema proposto, muito bom. E seu trabalho ficou maravilhoso, se não visse as fotos, jamais acreditaria que era uma bola de basquete. Adorei! beijos

    ResponderEliminar
  17. Increíble reciclaje Anaisa!
    Vaya calabaza más chula y original has creado con ese balón de baloncesto...te felicito por esta gran idea, eres toda una crack!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bueno primero enhorabuena por se una anfitriona tan buena, y segundo perfecto e ingenioso tu reciclaje es una chulada. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te ha quedado genial ,ese reciclaje a calabaza...eres de verdad de lo mas ingeniosa, estas echa una maquina y yo que recuerdo que te fuiste y te echaba de menos y ahora mira tú, yo me quede un poco parada ,espero seguir por aquí y no perderme mas los trabajos tan bonitos que colgáis por aquí, que bien lo de ser anfitriona, lo haces de maravilla, a ver si me animo y participo, tiene que ser divertido (imagino)...yo tampoco celebro la fiesta, pero me encanta ver todos los trabajos referente a ella...besitos un montón

    ResponderEliminar
  20. τι λες τώρα???? δεν κατάλαβα με τίποτα από τι είναι φτιαγμένο!!!!!!!!!!!!!
    φοβερή !!!! και έχουμε πολλές μπάλες από το καλοκαίρι που χαλάσανε γιατί όχι????

    ResponderEliminar
  21. Anaisa preciosa tu calabaza.
    Gran idea !!
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. te quedó muy bonita la calabaza con ese balón, muy buena idea, gracias por este reto

    ResponderEliminar
  23. Querida Anaisa, lo primero felicitarte por ser la anfitriona del reto, y un aplauso muy grande para el tema que escogiste, voy a disfrutar mucho viendo los trabajos que se han creado. Tu reciclaje me ha dejado con la boca abierta, imaginación al poder, qué original tu calabaza y que chula te ha quedado, seguro que después de verla, tu esposo se habrá alegrado que hayas rescatado el balón, jaja!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  24. Que gran idea, es absolutamente fabulosa y lo mejor es que es reutilizable y reciclada! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  25. Qué idea! Es genial!
    Te felicito por el reto Anaisa.
    Feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  26. oooh es super chula! que idea mas buena de reciclaje,jajajaja
    Genial total querida Anaisa, me ha encantado tu propuesta,que bien se te da tooooodo
    Un beso grande y admiración pa siempre,jajajjaa :)

    ResponderEliminar
  27. Qué original,me encanta la idea,muy buena,y te ha quedado genial👍😘

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado fantáticos, eres una artista!

    ResponderEliminar
  29. Hola Anaisa,

    Recién arranco la recorrida, que bien quedo esa pelota calabaza, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...