9 de marzo de 2020

"COJÍN DECORATIVO CON REGALOS DE" MÍA "

Hola amigas esta pequeña entrada es para mostrarles el cojín que realicé con la tela rosa floreada, cinta, encaje, lana, borlas todos regalo de "MÍA" su blog: "Craftartista", te invito a que la visites, la conozcas y veas sus hermosos trabajos!!

Aquí mi trabajo el cual disfrute hacer y me gusta mucho el resultado y a ustedes que les parece?




El cojín es de 45cm.,x 45cm., hice a mano alzada la silueta la corte en tela blanca y le puse fiselina para darle cuerpo, la pegue al cuadro de tela le simule el vestido con encaje, pegué cirdoncillo alrededor del cuerpo, armé el pelo con las tiras de lana y las aseguré con puntada a máquina, hice una cola y la recorté, 2 botones por ojos, coloqué cinta al contorno del cuadro y armé el cojín, simule los pendientes y listo!! 



Gracias por tu visita y tus comentarios cariñosos que disfruto leer! 

❤️


“El mundo necesita más AMOR porque éste vence todo "

31 comentarios:

  1. Un cojin de lo más original!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. que bonito anaisa, la verdad es que no le faltan ni los pendientes a este bellisimo cojin;un derroche de creatividad, buen gusto y buen hacer..me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!el diseño y el color,te ha quedado preciosooo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Es un diseño muy original, Anaisa!
    Que bonito hacerlo con los regalitos de nuestra amiga, Mia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita labor!, me encantan los detalles, las telas, la muñeca... todo!!. Eres una artista de la aguja Anaisa... muchas felicidades!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Un cojín muy bonita y original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso Anaisa!!! Qué bonita está la muñeca, con su peinado y los detalles tan elegantes que le has puesto. Es algo único!!! Y los colores de la lana, telas y cintas en combinación perfecta, hacen un almohadón preciosísimo. Me encanta tu trabajo y se puede apreciar toda la prolijidad con que haces cada cosa, muchas felicitaciones amiga. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Que lindo cojin, Anaisa! Te lo disfrutes! Muchos gracias por usar mis regalos a ti. Eres muy talentosa, querida amiga!!! Un gran abrazo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anaisa!! Qué bello cojín has conseguido realizar!!! Muy linda la combinación de colores! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  10. A stunnign cushin Anaisa! Thius is unique and just wonderful!
    Have a great week!
    Hugs, Susi & Mr. Liyongo

    ResponderEliminar
  11. qué cojín más simpático!!! me encanta! te ha quedado genial con esos ojos de botones y los pendientes..
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que original amiga, eres una artista del hilo de la aguja, bueno y de muchas más técnicas, todo lo que te propones lo llevas a cabo y eso es lo más importante.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un cojín precioso, has sabido aprovechar los regalos de Mia y te ha quedado un trabajo muy bonito, eres una artista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada, es una monada, los colores y las telas, que arte!! Me encata :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que manos tienes!
    El conjin es una auténtica monería.
    Lleno de detalles como ese collarcito o la goma de las trenzas.
    Nos encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. This is stunning Anaisa! However did you think of it?
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  17. Hola paso para dejarte un saludo. Ya me quedo admirando tus labores me encantan el cojín es precioso y muy original. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece una maravilla de trabajo, para las que no sabemos agarrar una aguja como es mi caso me parece magia, de verdad. Un besote amiga.

    ResponderEliminar
  19. Que ingeniosa eres!! Me encanta tu cojín, feliz día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de trabajo es un cojín precioso ademas has utilizado todo lo que te mando Mía, creo.-
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day...

    ResponderEliminar
  22. Holaaa Anaisa querida! pero qué original y qué elegante! Me gusta mucho la idea,vaya arte de amiga has maquinao,jajaja
    Una chulada de cojín
    Besos grandes,amiga! :)

    ResponderEliminar
  23. Súper bonito el cojín, Anaisa, me encantan los colores.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad querida amiga has hecho con ese regalo algo maravilloso que a tu amiga seguro le ha vuelto loca como a mi. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el trabajo que has realizado 👏🏻👏🏻👏🏻 ...un regalo de lujo, una muñeca muy coqueta, a la que no le falta ningún detalle, has aprovechado muy bien los regalos de Mía.

    BESOS

    Anaisa seguramente hay tutoriales para hacer bolsos de crochet y con boquilla, no puedo recomendarte ninguno porque yo hice el mío a mí manera 🤷 siento no poder ayudarte 😉 😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. Hola Anaisa!
    Pero que cojín más divertido y original, quedará genial en cualquier habitación y una idea estupenda para regalar ;)
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Ohhh Anaisa, es bellísima, y muy original, cuánto me ha gustado! Tiene mucho mérito realizar la silueta a mano alzada, impecable todo el trabajo, me encanta la decoración, qué bien utilizaste el material que te regaló Mia!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...