15 de junio de 2020

INVITACIÓN "RMB" JULIO/8/2020

Bienvenidas amigas! quiero compartir con ustedes  que el "RMB"del mes de Junio que con tanto esmero y cariño organizó nuestra querida Amiga María José su blog: " El Inventario de MJ "  ¡salí ganadora entre tantas participantes con trabajos preciosos y todo gracias a sus votos, lo cual me alegra mucho saber que les gustó porque yo de Shabby chic no sé nada!...y un poco asustada porque temo no estar a la altura del tema que escogí , pero moriré en el intento!

Y me gustaría continuar con los estilos y me inclino por el Tema: Vintage, que dicho sea de paso sólo el nombre conozco!

¡Puedes hacer lo que te guste en el material y técnicas que elijas: alfileteros, scrapbook, crochet, patchwork,cojines, trabajos en tela, bordados, recetas culinarias, decoupage, Esténcil, cajas, latas decoradas, reciclado, porcelana fría, vidrio, goma Eva, fieltro en fin todo lo que se te ocurra! 

¡Si gustas puedes echar un ojo aquí 👇 abajo pero solo uno eh!..

👉 PINCHA AQUÍ EN PINTEREST MUCHAS IDEAS 




Reglas de Participación del "RMB" 

 1.- Crea una entrada nueva programada  para el miércoles 8 de Julio con hora 9:00 a.m. de España. 


 2.- Debes incluir el Logo del "RMB" en tu entrada. 

3.- Envíame una imagen de tu trabajo y el link de la nueva entrada a mi correo lascositasdeanaisa@gmail.com te esperaré hasta el 7 de Julio,... Total tiempo es lo que más tenemos¡...pero a media noche duermo eh¡ ji!ji! 😂

4.- Enlaza tu entrada a mi blog porque se me olvidó como crear el enlace¡! 

 5.- El Miércoles 8 de Julio visitar a todas las amigas y dejar lindos comentarios!! 

6.- El Día Viernes 10 de Julio /2020 no te olvides venir a mi blog a dejar tu voto por el trabajo que más te gustó y la ganadora será la nueva anfitriona para el mes de agosto.

Al trabajo de tus manos da bendición y en el del pensamiento poned corazón."

Me encantaría contar con tu presencia así que puedes dejarme un comentario si te apetece acompañarme! y si no puedes pues nos acompañas con tus visitas! eres importante para nosotras!😍

26 comentarios:

  1. What a nice post 😊 good luck everyone...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Anaisa querida por ganar con esa maravilla shabby que nos ha enamorado a todas,jajaja,seguro que este tema elegido da para propuestas muy bonitas también.
    A por todas querida! ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu maravillosa trabajo que nos enamoró a todas, Anaisa.
    Este tema también va a dar mucho juego, ya verás.
    Aún no me puedo comprometer porque para esa fecha espero estar ya de vacaciones. Si me uno te aviso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues allí estaremos acompañándote, y de nuevo felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu merecido trabajo Anaisa, espero poder participar porque el tema me encanta!!!!
    Un besaazo compi

    ResponderEliminar
  6. ¿¡Cómo que no sabes de su técnica?! Shabby chic es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Por lo tanto eres una embajadora excelente del estilo en muchos de tus trabajos.
    Cariños Anaisa

    ResponderEliminar
  7. Congratulations for your awesome work, Anaisa! You are the best of Shabby chic!

    Good luck for the next month participants!

    Kisses.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tu trabajo no ha dejado indiferente a nadie, era y es maravilloso; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Vintage es un estilo que me encanta y si no me lo olvido (soy la reina del despiste) estaré haciendo algo. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ganar! ahora mismo paso a ver tu creación. El vintage es un estilo precioso y que me encanta, pero a ver si consigo sacar tiempo que últimamente estoy hasta arriba. Ya todos se han acostumbrado a tenerme en casa todo el día y ahora que estoy volviendo a trabajar no me da el tiempo..
    Seguro que vosotros podéis volver a salir pronto, por cierto.
    Un beso grande y ya te diré si al final puedo participar.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a intentarlo! no es mi área pero igual lo intento todo aunque sea en chiquito, luego me pusiste ese bolso en crochet 😁
    Que bien que llevaste la maquina, ves como llegan a visitarla!
    Felicitaciones otra vez
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola y adiós....😉😂😂...me voy a preparar algo, que el día 8 llega en seguida 🤦🏻‍. El temas es muy interesante, me apasiona, a ver qué hago que pueda estar a la altura

    Vas ser una anfitriona fantástica... BESOS

    ResponderEliminar
  13. Si, Anaisa, me apunto! Me gusta el tema muchissimo! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Anaisa! No me extraña que hayas ganado, esa maquina de coser te quedo de ensueño, me enamoro! Y Vintage eh? No se mucho del tema, pero dejame ver que se me ocurre.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, me encanta el tema. Me apunto. Nos vemos el día 8, besicos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todos los trabajos que haceis, qué bonito!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola ANAISA.

    Me sumo al Reto del julio,

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ganar el reto y obviamente me anoto en el tuyo...besines..

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga, pasando a felicitarte, que bonito que ganarás, tu trabajo es tan bello, ese alfiletero de forma de máquina de coser nos enamoró a todas.
    Espero poder participar en el reto, Apúntame, cualquier cosa te aviso antes si no puedo, espero poder hacer alguna cosita con tal participar con las amigas, del vintage, yo tambien se puro el nombre jajaja
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, pasando a felicitarte, que bonito que ganarás, tu trabajo es tan bello, ese alfiletero de forma de máquina de coser nos enamoró a todas.
    Espero poder participar en el reto, Apúntame, cualquier cosa te aviso antes si no puedo, espero poder hacer alguna cosita con tal participar con las amigas, del vintage, yo tambien se puro el nombre jajaja
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Anaisa!!! felicitaciones por tan bonita labor que te llevó al triunfo del RMB!!!
    Hermosa Máquina Shabby , y ahora me sumo a tu propuesta Vintage!
    Espero se me ocurra algo bonito! besitos.-

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Anaisa!!, por supuesto cuenta conmigo para el reto de julio. A poco que pueda ya no me pierdo ninguno!!
    Muchos besos
    Raquel.
    Mallorca Deco Vintage

    ResponderEliminar
  23. Hola Anaisa, enhorabuena por ser la organizadora del reto de Julio :D.
    A mi me gustaría participar, pero no se...a ver si me acabo de inspirar, porque lo de vintage lo he oído pero la verdad que no se por donde pillarlo, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Anaisa!

    Si me descuido no llego y eso que tengo el trabajo hecho ya, jajaja. Cuenta conmigo. A lo largo del día te envío el enlace y la foto.
    ¡Felicidades por ser la nueva anfitriona!
    ¡Besotes y feliz domingo!


    ResponderEliminar
  25. Hola!! Por favor me podéis ayudar... no se como he de hacer este paso que te copio aquí:
    "Enlaza tu entrada a mi blog porque se me olvidó como crear el enlace¡!"
    Gracias y besitos.
    Raquel.
    Mallorca Deco Vintage

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...