9 de noviembre de 2022

"ESTRELLAS Y CAMPANAS"

 Hola a todas mis amigas y compis! bienvenidas a este nuevo "RMB" del mes de Noviembre del cual soy la nueva anfitriona que salí ganadora con mi "Gnomo" del "RMB" que organizó nuestra querida amiga "Marielita" Aquí su blog: "Inspirada por mis Amores"  y aquí estoy gracias a sus votos entre tantos trabajos preciosos.

Puedes también enlazar con otros blogs y participar con tu trabajo.


Y mi aportación en éste trabajo son unas pequeñas estrellitas y campanas en Fieltro un trabajo muy fácil de realizar.

Solo necesitas el molde de las estrellas y la campana que tú misma puedes hacer.

Una vez tienes el molde lo transfieres lo colocas sobre el Fieltro y cortas, con aguja e hilo de bordar haces puntada festón al contorno de la campana, dejas un orificio y por allí rellenas con vellón, terminas la puntada y decoras a tu gusto con pintura en relieve, colocas cinta bebé delgada arriba para colgar y listo!

Para las estrellas transfieres el molde a la goma Eva y cortas, luego con silicona fría pegas el contorno dejando un orificio donde introducirás el vellón cierras y decoras con bisutería y añades un cordoncillo dorado para colgar y listo! a colgar en el árbol..!



Aquí abajo verás los hermosos trabajos de nuestras amigas participantes, da click en su Link y te llevará directo a sus blogs donde encontrarás sus tutoriales. 










Aquí el Logo que nos identifica que ya todas aman y conocen...


Y acá el Logo del tema: Estrellas y Campanas.

Un agradecimiento muy especial a las compis que me acompañaron en éste reto y también a las que nos acompañan con sus visitas.

No se olviden de regresar el  Viernes 11 de Noviembre a dejar su voto por el trabajo que es de su agrado, es una decisión difícil por los trabajos tan preciosos y finamente elaborados ¡viva lo hecho a mano!









15 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron esas estrellas y campanas Anaisa! Las campanas pareciera que fueran hechas de jengibre por el color del fieltro, me encanta ese efecto. Muchas gracias por ser tan buena anfitriona y con tu permiso como ya he visitado a todas, te dejo mi voto porque si lo dejo para despues se me va a olvidar. Me encantaron los trabajos de todas, pero mi favorito son las estrellas de Maite de Hilos y Retales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Anaisa por tan bonita y variada reunión de trabajos. Tus campanas y estrellas son muy originales...las campanitas parecen galletas y las estrellas tienen mucho glamour.
    Siento no haber podido acompañarte en este reto, seguramente habrá más oportunidades.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hermosos adornos navideños Anaisa! Que lindas quedaron las campanitas de fieltro bordadas ,y las estrellas brillantes y rellenitas en goma eva.
    Muchas felicitaciones por la organización de este reto mensual blogueras, los trabajos de las chicas son preciosos y será muy difícil escoger uno, pero puedo imaginarme una navidad con todos estos bellos adornos juntos! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Primero felicidades por ser la anfitriona del reto y segundo también te felicito por el trabajo que hoy nos muestras

    ResponderEliminar
  5. Congratulations for the challenge, Anaisa. Beautiful creations from all the participants. My vote is for Mariela. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué adornos tan bonitos, Anaisa. Has compartido unas ideas brillantes para adornar nuestro hogar estas navidades. Mil gracias por ser tan buena anfitriona. Toca votar, y me cuesta muchísimo. Mi voto es para Conchi, de La buhardilla de Conchi. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué difícil votar!!!! Tan lindo todo lo que hicieron chicas!
    Le daré mi voto a Conchi por sus duendecitos de estrellas, y mis felicitaciones a todas. Ha sido un reto con una hermosa variedad de trabajos. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola ,aquí vengo para dejar mi voto y esta vez,bueno,como siempre,es difícil optar por un solo trabajo.
    Mi voto es para Hilos y Retales.
    Os mando un beso para todas

    ResponderEliminar
  9. Hola Anaisa, perdona por el retraso, si todavía cuenta mi voto es para Pegotes y colores y sus trabajos de punto de cruz. Aunque todos los trabajos son espectaculares. Besicos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito trabajo!!! Me encantan tus estrellas.
    Todos los trabajos que veo son divinos, no sabría con cual quedarme.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Este mes no he podido participar, por falta de tiempo, pero me encantan sus trabajos chicas!!!

    ResponderEliminar
  12. Anaisa, muchas gracias por agregarme de ultima hora, muchas muchas gracias, aunque igualmente para votar llego muy tarde, espero se tome en cuenta el voto.
    Mi voto es para Maite y sus estrellas de tela.
    Saludos y besos a todas

    ResponderEliminar
  13. "The blog's commitment to inclusivity is noteworthy. It covers a wide range of topics that cater to diverse interests and backgrounds, creating a space for everyone to learn and engage."
    planet fitness coupons

    ResponderEliminar
  14. "The blog's consistency in delivering high-quality content is something I genuinely appreciate. It's a reliable source that I can count on for insightful and engaging articles time and time again."
    raising canes coupons

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...