6 de agosto de 2019

FRIDA KAHLO


Hola amigas, antes que todo perdón por todas mis fotos son con el celular ya que no aprendo a usar mi cámara.
Dicho ésto hoy comparto mi pequeña versión de éste bordado en relieve de Frida Kahlo.
Con el participo en el Reto Amistoso # 115 que organiza nuestra amiga "ELI"  su blog: "El Ovillo de Eli" si no la conoces pues está es su dirección y no te perderás porque tan sólo entrar verás cosas preciosas que ella realiza, es muy habilidosa! ah! y además de todo le encanta tejer!!


Aquí mi trabajo espero les guste!



Una imagen de internet a la que hice un pespunte que luego rellené, hice una trenza con el ovillo y se la pegué así formé el pelo,  le bordé unas rositas en cinta, bordé sus cejas y con un lápiz le pinté los labios y le hice unos pendientes colgantes con mostacillas, le puse un trocito fieltro rojo para imitar un chal, pinte el aro este último es de cuando mis hijos iban a la escuela aquí lo utilicé, y listo!
¡ah! usé un spray con agua para humedecer la tela  pintar con acrílico amarillo y rojo aguado.



Agradeciendo sus visitas y comentarios cariñosos que aprecio mucho leer y no se 
olviden ser felices!!😄😄😄

"SI ENCIENDES UNA LUZ PARA ALGUIEN 
TAMBIÉN ILUMINARÁ TU CAMINO"❤

43 comentarios:

  1. Precioso tu trabajo de Frida. Yo no he podido participar y tengo el "trabajo" a la mitad por causa de fuerza mayor. Reto superado, sin duda. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una preciosidad, Anaisa!
    Siempre alucino con el maravilloso bordado con cintas que haces...es bellísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo más original!!! Cuántas técnicas diferentes has usado en relieve, que buen resultado ha dado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Woooow nunca dejas de sorprender, cuanta creatividad, tienes una imaginación de artista, es una obra preciosa, me encantan las rosas con cintas. y el chal está perfecto ... me encanta todo, hasta el borde difuminado en amarillo, de verdad que tus manitas son magia, felicitaciones amiga.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Anaísa!
    No tengo ni idea de bordar, así que admiro quien hace estas preciosidades. Y Frida es nu gran personaje para realizar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una belleza Anaisa! cada detalle muy bien definido, las flores y hojitas son preciosas y a juego con el chal, los aretes un bonito detalle, felicitaciones por esta labor y muchas gracias por ser parte de este RA 115

    Besos
    Eli

    ResponderEliminar
  7. Espectacular ¡¡¡¡¡
    Una belleza de trabajo lo mires por donde lo mires.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Que linda, muy delicado trabajo!
    Saludos desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  9. Muy bello trabajo Anaisa!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es precioso! Me encanta sobretodo el detalle de las flores en la cabeza, bravo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito,¡¡¡.. y un bordado,,,excelente, .. arte.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Precioso trabajo me gusta mucho como lo has bordado para este bonito reto
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza Anaisa! Tu bordado cobra vida sobre el bastidor!
    Me encanta su pelo trenzado y esas rosas espectaculares en cinta. Y encima con el chal y los aretes que le pusiste de manera tan creativa, ha quedado de maravilla. Me encanta!!!
    Felicitaciones amiga, besitos...

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo Anaisa, un bordado muy fino y delicado. Me encantan las flores con cintas, han quedado preciosas.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  15. Anaisa en esa técnica creo que pocas podemos hacerte sombra, eres toda una experta bordando con cintas y tu versión bordada de Frida no podía ser menos, te quedó genial.

    BESOS

    PD: Me gustaría pedirte un favor... Prefiero que me llamaras María José o MJ, si me dices "Majo" no me reconozco...GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta las técnicas utilizadas.
    Te ha quedado muy elegante.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Ficou lindo e muito original, adorei! Beijos

    ResponderEliminar
  18. Pięknie i pomysłowo!!!Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  19. Me parece que has hecho una pieza super elegnte, me encanta la técnica que has utilizado, es un trabajo precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Oh! Un trabajo muy delicado y muy bonito además de original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Gran trabajo amiga, pero en ti no es de extrañar porque lo de bordar y lo que no es bordar se te da de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Wowwww que maravilla, de verdad, has juntado un montón de técnicas y te ha salido una maravillosa Frida. Me encanta el pelo y las flores bordadas con cintas quedan soberbias y además has puesto un montón de detallitos y pintura. Un trabajo espectacular Anaisa.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Guao! Que trabajo tan bonito,me quedo prendada,una Frida espectacular la que has hecho,menuda imaginacion,enhorabuena,me encanta!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Maravilloso!
    Mira que la combinacion tanto de materiales como tecnicas te ha quedado de lujo. Lo de los aretes un plus!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla Anaisa!
    Espectacular te ha quedado Frida con todas las técnicas y detalles empleados, super original y creativo trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. I love this work
    It's very beautiful.
    Greetings from Greece

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Anaisa!

    Una magnífico trabajo como todos los tuyos. ¡Que manos tienes!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz día y comienzo de mes!

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado un bordado precioso, Anaisa, me gusta mucho, un gran trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Oh Anaisa, pero que bonito bordado de Frida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el resultado de ese trabajo trabajo tan bonito.
    Besicos

    ResponderEliminar
  31. Hola Anaisa,

    Tremendo trabajo, te quedo espectacular esa Frida, felicitaciones!
    Un consejo para que te queden mejor las fotos, sacarlas al aire libre, en la mañana o en la tardecita, con luz natural, pero que el sol no esté muy fuerte. La cámara del teléfono sin flash. Proba y después me constas :)
    Yo siempre uso el teléfono y cuando sigo este consejo me quedan mucho mejor, que las que saco en el interior y con luz artificial.

    Muchas gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  32. Pero qué bonita tu Frida,me parece super original y que bonitos esos rojos,Anaisa.
    Tu como siempre dándolo todo!! Me ha gustado mucho tu trabajo.
    Yo no veo tan mal las fotos,el movil es un gran aliado,jajaja
    Prueba si no sobre cartulina blanca o un par de folios,no se.
    Pues eso,que tu Frida me mola,vamos,como todo lo que haces,jajaja
    Besotes mil,querida! :)

    ResponderEliminar
  33. Que bonito trabajo Anaisa!!, aparte de que no le falta un detalle, es una idea muy original... me gusta mucho!!... felicidades artista!!!. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  34. Your Frida is amazing, Anaisa!
    I really enjoyed reading how you made her ..... thank you for all the detail!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  35. Un bordado muy bonito!queda muy chulo y se identifica perfectamente quién es!!! muy chulo!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Desde luego es un trabajo de 10 me deja alucinada, la pena que yo no se ni coger una aguja...pero este trabajo tuyo me deja alucinada. Enhorabuena un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola, he llegado a tu blog debido al reto amistoso 116, nos vemos el 30!!!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  38. Te quedó fenomenal, me encantan esas flores tan bonitas y bien hechas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...