30 de agosto de 2019

"CACTUS"

Hola soletes de verano! bienvenidas de sus vacaciones, vienen con las pilas recargadas!

Aquí mis pequeños 🌵 cactus reciclando material, con ellos participo en el "Reto Amistoso 116" qué realiza nuestra amiga "ANA" su blog:  El Taller de L' Ana"cuyo tema es: CACTUS.
Y si aún no conoces su blog pues aquí está su dirección seguro llegas y te quedas en su casa virtual viendo sus hermosos tejidos al Crochet!!


Materiales:

Tapaderas plásticas
Telgopor (la cosa blanca que proteje los aparatos nuevos dentro las cajas)
Cutter
Piedrecitas
Hilo de sisal delgado
Granos de mostacilla
Silicon caliente cuida no quemarte!
Acrílicos y pincel

Con lo que reciclas en casa decoras cualquier rincón del jardín o de tu escritorio!!! 🌵




Cortar círculos en telgopor, hacerles una pequeña hendidura para unirlos con la silicona caliente, pintarlos perdón ese paso se me olvidó sacarle foto, una vez pintados pegarlos en las tapaderas e ir acomodando las piedrecitas a su alrededor, y por último le pegas mostacillas para simular los brotes de sus flores, le pegas al contorno de la tapa o maceta sisal, yo digo que para decorar!! Y listoooo!!


Gracias por sus comentarios cariñosos que aprecio mucho leer!!


💖 NO OLVIDES VISITAR A LAS AMIGAS LES HACE ILUSIÓN VERTE POR SU CASA" 

APOYANDO A OTR@S ES COMO NOS APOYAMOS!! 💖



39 comentarios:

  1. Que reciclaje más cuco, con esa miniatura!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado estupendo!! Me encantan esos mini cactus tan originales y reciclando, una idea buenísima y hermosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que original, me gusta mucho el resultado, sobretodo porque utiliza materiales reciclados, así no desperdiciamos nada.
    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  4. Que cactus tan bonitos Anaisa! Son ideales por su tamaño porque los colocas en cualquier rinconcito y complementan la decoración con ese aire natural que dan los cactus, como uno de verdad. Un reciclado buenísimo!!! Felicitaciones por tan bello trabajo, besitos...

    ResponderEliminar
  5. Qué originalidad tanto por los materiales como el diseño... Tus cactus pueden pasar por reales, me encantan... los apunto a mi lista de pendientes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué originales!!! Me guardo la idea, quedan geniales y son monisimos.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Son ideales en este tamaño tan pequeñin!
    Maravilloso reciclaje, Anaisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tus Cactus reciclados son una hermosa labor para hacer con niños también! muy lindos!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantó tu trabajo, siempre aprendemos algo más, reciclar me gusta mucho, felicitaciones por tu aporte al reto Anaisa!!! te dejo todo mi cariño y gracias por tu participación y cumplimiento!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anaisa, que buena idea,incluso resulta una bonita actividad para los peques, al final se obtiene una bonita decoración para dar verde a cualquier lugar

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitos e ingeniosos cactus, decoran y ademas se hacen con material reciclable, genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. λεπτοκαμωμένα κ χαριτωμένα !!!

    ResponderEliminar
  13. Lindo cacto reciclado!Parabéns pelo belo projeto! Abraços!

    ResponderEliminar
  14. Solecito bello, que trabajo mas precioso, y con materiales tan a la mano, felicitaciones.
    Me hiciste reír mucho con no quemarse con el silicon, yo no se usarlo eso es fijo que me quemo jaja
    Un gran abrazo querida amiga. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Bonito trabajo con material reciclado para este reto. Me encanta los cactus.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  16. muy original y bonito tu aporte para este reto

    ResponderEliminar
  17. Un reciclaje estupendo, me ha encantado la idea porque te han quedado unos cactus preciosos, parecen de verdad.
    Me guardo la idea, felicidades por el reto cumplido.
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. O cacto ficou lindo, um trabalho de reciclagem perfeito, parabéns! BEijos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! y el material que has utilizado está super bien, además decoran muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Jakie urocze kaktusy!!!!Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea la de usar las tapaderas como macetas, me encanta como te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué buena idea! y qué bonitos quedan! están preciosos! una idea muy buena para decorar cualquier rincon y de paso reciclar unas cuantas cosas de las que tenemos rondando por casa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Una interesante manera de reutilizar materiales!
    Besos Anaisa

    ResponderEliminar
  24. Holaaa querida mia! que moniiisimos estos cactus,son muy originales y molones totales,que viniendo de ti,no podia ser de otra manera,jajaja
    Me han gustao mucho,que arteee de reciclaje,lo das todo!!
    Un beso grande Anaisa :)

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos,,,,un trabajo original.me gustan..
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos y originales cactus, y que buena técnica para reciclar materiales que muchas veces suelen ser de solo un uso, gracias por compartirnos tu pap, saludos y nos vemos en el siguiente reto ^^.

    ResponderEliminar
  27. Hola Anaisa. I am back from vacation! I am truly in love your cactus! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  28. Qué creativa tu propuestas para el reto, cuando he visto en la primera foto estos cactus tan bonitos estaba intrigada en descubrir los materiales con que los habías realizado, y vaya sorpresa! Muy ingeniosa la idea y el resultado es precioso, decorarán mucho en cualquier rincón donde se coloquen!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Anaisa,

    Te quedo genial, es un excelente adorno para cualquier lugar, está excelente, felicitaciones!
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  30. Alucino! qué bonito te ha quedado :) desde luego todo lo que haces es super chulo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. hola anaisa, como siempe me enamoran tus reciclajes y tu capacidad creativa para transformar cualquier cosa en un bonito objeto decorativo, los cactus estan de super 10;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  32. Da gusto llegar de vacaciones y encontrarse con tanta creatividad, quedan muy cucos...

    ResponderEliminar
  33. Que cactus tan chulis!!!! Hace tiempo que me miro el tegolpor ese pensando si resistirá al corte o se desmenuzará, pero viendo tu cactus creo que probaré algo con el :P . Es que no le falta detalle, hasta los brotecitos nuevos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que buen reciclaje has hecho!
    Me encanta el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Anaisa!
    Wow, han quedado geniales, es que siempre haces cosas preciosas 😁👏 me encanta la idea y que sean con materiales reciclados es genial, ideales para decorar cualquier rinconcito de casa, encantada de verte en el reto, un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  36. Great idea Anaisa!
    It’s lovely that you are able to make something so nice by recycling!
    Well done!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  37. Que lindos e ingeniosos trabajos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...