21 de agosto de 2019

"GORRO TEJIDO CON TRAPILLO"

Si amigas han leído bien! gorro tejido con trapillo! no se tejer pero me apañe con éste telar !ja!ja! reciclé 2 camisetas limpias y éste fue el resultado.

"AQUÍ TUTORIAL"

À mi me encanta, ¡¡ a cuidar las camisetas porque tengo a mano un telar!!


Aquí abajo verás el procedimiento es fácil, sólo estirar la camiseta y doblar a la mitad en forma vertical, cortar tiras de 1.5 cm. de ancho, y dejando un margen de tela al costado de la camiseta sin cortar.
El primer corte en las tiras lo haces de forma diagonal con la tijera figura 4 de la derecha, es para lograr un solo cordoncillo creo se entiende las imágenes.


¡Estaba tan emocionada que me olvidé sacar fotos del comienzo de la labor, pero aquí rematando el tejido!



Agradeciendo tus visitas y comentarios cariñosos que aprecio leer.

❤️ "Y NO TE OLVIDES QUE A LAS AMIGAS BLOGUERAS LES HACE ILUSIÓN TU VISITA" 👍

21 comentarios:

  1. Caray!! menudo proceso, te quedó genial, bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien queda, muy profesional!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de reciclar las camisetas y si luego lo aprovechas haciendo cosas útiles pues mejor que mejor. Este gorro quedo genial......
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado fenomenal, Anaisa!
    Yo no sé tejer y cuando veo estas maravillas me dan muchas ganas de aprender.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Amiga, has hecho un trabajo estupendo tejiendo una camiseta. Que lástima que estés tan lejos porque si no haríamos muchos trabajos juntas, yo no sé tejer así que me enseñarías, aunque tu tutorial esta genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Oleeeee! ves como lo das todo? jajajaja
    que buen invento este cacharrito,siempre lo veo pero nunca entendí como se usaba... ahora ya veo lo que es capaz de hacer,jajaja,me encanta tu gorrito! y lo mejor es que es super handmade,jajaja que maravilla
    Muchas gracias por las fotos,apañaaa
    Y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Debe ser muy abrigado!
    Besos Anaisa

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el gorro!!! Cuando uno ve directamente el resultado no imagina que el proceso sea tan laborioso, te quedó genial!! Abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Anaisa!

    Cuando has dicho que no sabéis tejer, me he quedado muy sorprendida, porque me parecía que el gorro estaba fenomenal. Me das esperanzas con el tela circular, de poder hacer mis propios gorros. ¡Gracias!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Qué gorro más bonito resultó!!! Se ve precioso y abrigadito, nunca me hubiera imaginado que esta hecho de trapillo!!!
    Esas camisetas terminaron siendo un gran material para tejer en ese telar circular, y si empiezas así en el tejido seguro te animas a mucho más! Hasta nos contagias con esta idea tan linda.
    Hermoso trabajo , siempre reciclando! besitos...

    ResponderEliminar
  11. Al ver la primera imagen me ha llamado mucho la atención el material, me ha dado la sensación de que era como terciopelo pero creo que es mucho mejor, tengo que probar eso de hacer trapillo con camisetas, me encanta ver esos trabajos que se hacen con los telares.

    Ya veré ese tutorial cuando pase el calor, gracias por compartirlo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Te quedó genial!!! Yo el trapillo no puedo trabajarlo pues al ser tan grueso me duelen las manos, esta idea es estupenda.
    Ya poco a poco vuelvo a la normalidad (espero).
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  13. Hi Anaisa, your hat looks amazing! I was convinced it was made from velvet or chenille! I was so surprised to see the process. Thank you for the tutorial!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  14. Qué gran idea, ha quedado genial, felicidades.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito queda con el trapillo, y el color es precioso :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Increible !!! eres una maravilla, te quedó precioso. Te admiro amiga.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es genial, te ha quedado precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito te ha quedado este gorro!! me encanta! y de trapillo!!! no descarto la idea de hacerme yo uno en el futuro... porque está genial...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...