11 de septiembre de 2019

"PORTALÁPICES "

Hola soletes! Lo primero es un agradecimiento especial a mis amigas tan bellas que me acompañan ya qué sin ellas no hubiese podido realizar este nuevo reto, muy sinceramente ¡GRACIAS!

Y a mis amigas no menos bellas qué me acompañan con sus visitas! GRACIAS! 💕

Con éste sencillo portalápices participo
en el "RMB" que organizó nuestra amiga DIANA su blog: "Pegostes y Colores"  cuyo Tema fue: Faro, Faroles y Linternas., en el cual salí ganadora gracias a sus votos. 



El tema que elegí para el "RMB" es: CARTON, MADERA O LATAS: puedes combinarlos si deseas. 

No se olviden venir a votar el viernes 13  por el trabajo que más les gustó! 

Aquí mi aportación:


Materiales:

1.-tubos cartón del papel film de cocina.
2.-Lámina de corcho en mi caso fue regalo.
3.-Cartón para base el que tengas.
4.-Una cajita usada en mi caso también.
5.-Cutter
6.-pistola silicona
7.-Acrilico blanco
8.- cinta arpillera REGALO DE MIA SU BLOG:  "CRAFTARTISTA"

Aquí en imágenes el paso a paso, ustedes son manitas y se que lo entienden es fácil sólo es cortar el tubo forrar, pegar a la base y pintar por dentro yo en blanco, colocar cinta arpillera listo!!




AQUÍ MIS AMIGAS TALENTOSAS PARTICIPANTES: QUE SON UN LUJO Verdad! Y DE ELLAS APRENDO!! 😍💕






















¡VISITA LOS BLOGS DE LAS AMIGAS VERTE LES HACE MUCHA ILUSIÓN! 💕

"UN AGRADECIMIENTO A TODAS LAS AMIGAS QUE ME VISITAN Y DEJAN SUS LINDOS COMENTARIOS PORQUE SIN ELLOS MI BLOG NO SEGUIRÍA ADELANTE"

35 comentarios:

  1. Todos los trabajos son ganadores, hay un gran nivel !!!
    Me gustan todos y va a ser difícil declinarse por uno.
    GRACIAS POR OFRECERNOS ESTE BONITO RETO
    Ahora me voy ha visitar los demás blogs participantes.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Me Gusta tu trabajo, está muy bien realizado y la combinación de materiales es perfecta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Anaisa, te felicito por del reto, para estas fechas es todo un éxito el numero de participantes y te felicito por el trabajo que has realizado, la idea del corcho me ha parecido genial y ha quedado un trabajo que se nota fuerte y duradero.
    Muchos besos y ya estamos por aquí¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo te ha quedado!!!
    Buena idea. Voy a pasearme por este mundo de ideas y trabajos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Estupendo resultado!!! Lucirá precioso donde lo pongas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito acabado tienen tus botes con el corcho, me encantaron y ya me los antojaste! Felicidades por tan buena organizacion en el reto y por el tema que escogiste! Voy a darme una vuelta para ver los trabajos de todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ι LLLLLLLLLLLLOVE your amazing creation, Anaisa. Very useful for the office.
    Congratulations to you and to all the participants for the GORGEOUS projects.
    Muchos besos y un gran abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, hoy por fin es el día del reto, me encanta ver todos los trabajos juntos, estoy encantada de acompañarte aunque haya sido sin planificarlo, hay veces que improvisar da mejores resultados que una planificación.

    Me gusta mucho el juego de escritorio que has realizado forrado de corcho, muy práctico y decorativo, tendré que animarme y hacer uno.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Ante todo enhorabuena por un reto que has organizado impecablemente, Anaisa.
    Me ha encantado acompañarte rodeada de tan buenísimas amigas, todas ellas magníficas artesanas.
    Tu conjunto para escritorio es una delicia ¡Me encantó!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anaisa, vengo del blog de Lirtea.
    Enhorabuena por el reto y te felicito por tu blog.
    Saludos afectuosos ya iré pasando. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida Anaisa, muy buen diseño y buena distribución para ese bello organizador, admiro a las personas talentosas para crear cosas tan lindas y útiles de materiales que parecen inservibles. No tengo los ojos creativos para eso, pero si todo el entusiasmo de aprender con ideas tan geniales como esta que nos propones, gracias por la explicación.
    Felicitaciones por la organización del reto y gracias por la paciencia.
    Un gran abrazo amiga bella, me voy a visitar a las amigas todos los trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente explicación, no faltan detalles y con pocos elementos has logrado algo útil y bonito.
    ¿Sabías que Portugal es el primer productor de corcho? ( se extrae del árbol llamado alcornoque). Hace unos meses estuve por allí y he visto las maravillas que se hacen con esas láminas de corcho, las emplean como si fuera cuero
    Cariños Anaisa

    ResponderEliminar
  13. Me encana el portalapices, Anaisa! Esos materiales que has usado le dan un toque vintage, me lo imagino colocado sobre un escritorio antiguo. El toque de la cinta roja es el detalle perfecto! Sobre los otros trabajos, son muy bonitos también! Es difícil decantarse por uno solo, pero ese buzón convertido en casita tiene algo mágico, como si fuese la casita de alguna hada. Me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué portalápices más completo, es todo un organizador de escritorio! Me encanta la combinación del corcho con la arpillera, te quedó hermoso Anaisa.
    Muchas gracias por la comprensión! Siempre es un placer ser parte de tus convocatorias.
    Este reto realmente tiene unos trabajos muy variados y originales reciclando los mismos materiales. Felicitaciones a todas por la creatividad!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo excelente, Anaisa, en tus manos todo queda siempre muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Precioso trabajo, muy elegante y útil, tomo nota para hacer algo parecido porque seguro que tan bonito no me sale. Me encanta el corcho pero nunca lo he trabajado y la verdad es que el resultado es precioso.
    Felicidades por el trabajo y por la organización, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Nos vemos mañana para la votación.
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Hola Anaisa, amiga mira que lujo tu trabajo, no solamente por lo delicado de su terminación que lo hace único, si no tambien por que ademas de ser un proyecto de uso, lo podes utilizar para guardar diversas cosas, en mi caso guardaria todo lo que sueño para mis AMIGAS, PAZ, AMOR, SALUD, TRABAJO, EMOCIONES, FELICIDAD, ALEGRÍAS, LLANTOS, RISAS, COLOR, ALGARABÍA, FAMILIA, ILUSIONES, PROYECTOS, ETC, ETC, ETC,, con muchas CHISPAS DE GRANDES LOGROS.
    NENA como vos me llamas y GRACIAS porque me haces sentir JOVENCITA, en esa cajita GUARDATODO tan pero tan preciosa , yo GUARDARIA TU CORAZÓN PARA QUE LAS NENAS COMO YO Y OTRAS AMIGAS SONRIAN Y SEAN MUY FELICES CADA VEZ QUE TU VISITA A UN BLOG LO ILUMINE NADA MÁS QUE CON TU PRESENCIA.
    Desde SALTA, ARGENTINA, GRACIAS por ser como sos, cada persona sabe cuando las palabras suenan a respeto y cariño y vos NENA me has demostrado el tuyo con una palabrita que sin querer fue mágica para mi, cuidate que vales oro en polvo, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. Great diy 😊 thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  19. Precioso tu trabajo Anaisa, yo no participé, no tengo tiempo para tantas cosas, pero en verdad todos estan lindos, y si hay que votar por uno se hace muy dificil, ojala ganes. BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!! me encanta! Soy una fanática de todo el material de papelería y me vuelven loca los organizadores de escritorio, pero este que has hecho que encima está forrado en corcho se va a colocar en el top de mi ranking... qué bonito! y encima súper útil! Una maravilla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos , originales y variados trabajos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  22. I adore allthose creative projects and yours is stunning Anaisa!
    You are so talented!
    Happy weekend!
    Best wishes , besotillos from me and Liyongo!
    Susi xxx

    ResponderEliminar
  23. Lo que menos me gusta de este reto: votar!!!
    Mi voto es para Stella Maris y su preciosa cesta con cuerda y caja reciclada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Anasia!!!
    Por fin logró entrar a la red!!! Pido disculpas por no haber podido pasar antes... hermosos trabajos de mis compañeras! Felicitó a todas y especialmente a vos por el reto tan lindo!!! 😊
    Ya pasó a ver todas y dejó mi voto 😘

    ResponderEliminar
  25. Mi voto es para Isabel de Alromasar , me enamoré de ese buzón tan bello que realizó 💞💞💞👏👏👏

    ResponderEliminar
  26. Día de votaciones y día dificil, como siempre. Mi voto para Isabel y su buzón, me recordaba a las casa de mi Andalucía

    ResponderEliminar
  27. Si que está difícil...
    Mi voto es para Stella Maris

    ResponderEliminar
  28. Hola Anaisa! Mi voto es para Mariela (Inspirada por mis amores). I lllllllove these drawers. Besos, amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola nuevamente!
    Qué difícil elección tenemos, todos son muy creativos y hermosos! Un RMB muy exitoso...

    Dejo mi voto para las latas de Lola,el refugio de Lirtea

    Besitos...

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches, esta es la parte que menos me gusta porque todas merecen ganar, todos los trabajos son preciosos pero como hay que decantarse por uno, mi voto es para Isabel de Alromasar.
    Besicos

    ResponderEliminar
  31. Hola, pasando a la difícil tarea de votar, mi voto es por Stella Maris y su caja reciclada. Todos los trabajos son preciosos, felicitaciones de nuevo Anaisa y a todas las chicas. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  32. Qué chulada de kit de escritorio,querida mia! me encanta la idea,y que bien el tubo de papel film,lo guardaré ;)
    Cuantas cositas puedes organizar,me ha encantado Anaisa
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...