2 de septiembre de 2019

" BOTE DETERGENTE MINI LAVANDERIA RECICLADO"

Hola amigas! aquí les muestro esta mini área de lavandería con materiales reciclados.
Y las sandalias dijes REGALO DE "MIA" SU BLOG: "CRAFTARTISTA"
Visitala si aún no la conoces, sus creaciones te gustarán! es muy talentosa.


Materiales reciclados:

Bote, Tapaderas, cartoncillo, telgopor, Hilo sisal, palitos de brochet, corcho, trocitos de telas, clips y arpillera éste último es regalo de "MIA". 
Utilicé tijeras, pistola de Silicon, y para hacer el piso un marcador y regla.





Esas sandalias son regalo de DE "MIA" SU BLOG "CRAFTARTISTA" y se ven muy bien en la mini lavandería a poco no !! y use la arlillera también!!

"NO OLVIDEN VISITAR LOS BLOG DE LAS AMIGAS, LES HACE ILUSIÓN VERLAS ALLÁ"

Agradeciendo sus visitas y sus comentarios cariñosos que aprecio mucho.

¡¡NO OLVIDEN SONREIR!! 😁

34 comentarios:

  1. İnteresting post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Este tren de lavandería es una pasada con todos los detalles. Es un buen trabajo
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Anaisa!!!! Esta mini lavandería se ve tan real , tiene todos los elementos de limpieza de un cuarto de lavado y planchado super organizado!La lavadora funcionando a pleno, y ojo, que está la plancha enchufada!!!
    Qué trabajo tan lindo, y esas sandalias son adorables. Me encantaría ver más fotos de cada detalle, se ven geniales. UN reciclado maravilloso!!! Besitos....

    ResponderEliminar
  4. Que divertida manualidad, muy original y llena de pequeños detalles... Me encantan esas pantuflitas de ranita rosas... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito y detallado, una obra de arte y un trabajo admirable. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Wooooow !!! cuantas cositas diminutas, me encanta todo, quiero ver mas fotos jejeje
    Felicitaciones por su ingenio amiga, le quedó estupendo, una belleza.

    Un abrazo y feliz septiembre.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cucada!!! está precioso! y encima todo metido dentro de un bote de detergente!! no puede ser más mono... me parece una verdadera maravilla... menuda cabeza y menudas manos para idear y hacer todo esto. Mis felicitaciones más sinceras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Wowwww que pasada de cuartito de lavar y planchar si tiene todos los detalles y tamaño mini, para que quepa todo en la botella de detergente. Quedará la mar de coqueto decorando la lavandería, jeje. Cada vez que lo miro veo un detallito nuevo, es una verdadera obra de arte, me encanta!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡No le falta detalle, Anaisa!
    Adorable este micromundo dentro del bote de detergente.
    Gran trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que monada!
    No le falta ni un detalle, todo precioso y con muy buen gusto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más bonita por Dios!!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar
  12. Wow! What a lovely laundry, Anaisa!!!!!!!! And the little shoes flatbacks are perfect for your clever creation. I am so happy that you use in such a great way my little gifts to you. Hugs, my dear friend.

    ResponderEliminar
  13. Las niñas de la casa estarían muy contentas al tener algo así en su casita de muñecas!
    Besos Anaisa

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno!! Quedó de fábula, cuánta creatividad. Felicitaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Y eso cómo se hace....me encanta!; Cómo se trabaja con algo tan pequeño y perfecto, no le falta detalle, un puntazo para esas chanclas, la fregona, y la ropa colgada 👏👏👏

    Mis felicitaciones Anaisa, muy bonito y muy bien hecho.

    BESOS ...Eres pura inspiración!!

    ResponderEliminar
  16. Que tengas un buen comienzo y mes de Septiembre

    ResponderEliminar
  17. Wow, Anaisa! You are so clever!
    I absolutely love all that detail in your little laundry!
    Very well done!! 👏👏👏👏👏
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  18. Pero que reciclaje más simpático!!! Más de una princesa se enamoraría por tenerlo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Guau! Pero que forma tan creativa de ver mas alla de un envase de plastico! Que bonita escena de lavanderia pusiste dentro! Cada detallito que le has puesto lo hace ver increible!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. My gosh! This is unbelievable cute and magical! I simply LOVE it! A dream!
    You never cease to amaze me Anaisa!
    Besotillos and big hugs from Susi and Mr.Liyongo!

    Happy September!

    ResponderEliminar
  21. Hola! eres una crack!! alucino con las cosas que haces, es una monada!!

    ResponderEliminar
  22. Pero que creativa, cuanto trabajo corazón!!! bellisimo!!!
    Te dejo un beso y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Dios mío!! pero que cosa tan bonita, me encanta esta miniatura y todo tan pequeñito, es una preciosidad.
    Felicidades por esta maravilla, besicos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Anaísa!
    Cada vez que me pasó por tu casita virtual, salgo encantada de lo que veo. Eres impresionante, amiga! Qué maravilla de trabajos nos traes siempre. Y esta lavandería es simplemente genial. No le falta ni un mini detalle... Es preciosa...
    Besos mil

    ResponderEliminar
  25. Anaisa.
    Lindo trabajo, creí que era pintado, al mirar detenidamente me doy cuenta que todo el mobiliario es chiquitito, es una obra de arte, me encantó apreciar este trabajo inmenso.

    Felicitaciones amiga, eres un as elaborando estas miniaturas.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena , yo que soy mucho de reciclar me ha encantado un trabajo fantastico

    ResponderEliminar
  27. Anaisa divino tu mini cuarto de lavado, no le falta ningún detalle
    ¡¡felicidades!!!

    ResponderEliminar
  28. Es increible lo que te dan de si las Musas! que bonitoooo por favor,que ganas de jugar con todo,jajaja
    Un trabajo precioooso Anaisa,me ha encantado,es que es 100% real,tienes mucho arte amiga!! Te admiro un montón,querida mia
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  29. Ayy!me encanta!qué idea mas chuli y original,y con todos los detalles,jejj
    Besoss

    ResponderEliminar
  30. madre mia que maravilla de mini lavanderia, no le falta ningun detalle.. me han entrado ganas de ponerme a jugar con ella!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonito!!!! No le falta detalle eres una artista!!!
    Este verano te ha servido para inspirarte...
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Anaisa, amiga me sorprendiste, que lavadero más lujoso, no le falta nada, lo que si le sobra es MUCHO AMOR DE TU PARTE, porque has logrado un trabajo lleno de matioces pero con la perfección de unas manos maravillosas como las tuyas y unos ojos bien abierto como los tuyos para darle ese toque fino al bidon y que se vea un trabajo lleno de alegría y super moderno.
    No le falto detalles, las chinelas son mágicas, tanto las verdes como las rosas, me enamoro la tabla de planchar con todo los detalles, los vestidos colgados en sus respectivas perchas, los lavarropas, el banco, el felpudo, el escobillón, etc etc etc, tengo ganas de COPIARTE jaja ¡ no te enojarias?, porque me enamoro este proyecto dentro de una botella de las que tengo por cantidad guardada, MAESTRA ME DA SU PERMISO, di que SISISISISISISI.
    Anaisa sabes una cosa este trabajo esta lleno de amor y mucha ternira, con una capacidad ÚNICA en vos para que entre todo lo por normalidad se tiene en un lavadero, te felicito amiga este aporte amnual, artesanal, mágico cuenta con muy buen gusto y maestría de tu parte, FELICTACIONES, me SUPER ENCANTOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  33. Es una chulada, me encanta !!!!!!
    Muy original y gran idea.
    BESITOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...