10 de febrero de 2020

"GUARDA TIJERAS RECICLANDO LATA"

Hola mis queridas amigas por aquí aparezco pido disculpas por mis ausencias pero somos esclavos del tiempo y siento eso lo podemos cambiar!!!!

Como ustedes  tampoco podía faltar al Cumple blog  de nuestra querida amiga "YOLI"  su blog  "Creando y Fofucheando" quién el día de hoy está tirando la casa por la ventana y que mejor rodeada de sus amigas que tanto la queremos y admiramos sus CREACIONES "3B" (Buenas, Bonitas, Baratascomo les llamo yo!!

💃Y quien también tiene su Canal de Youtu.be: "Creando y Fofucheando" Para que la "VISITES SI AUN NO LO HAS HECHO" te aseguro aprenderás mucho! 👍🌹

Y como la cumpleañera es amante de la goma Eva pues no podía faltar éste hermoso material que ella nos propuso para que fuera parte de su fiesta. 

👉 Aquí mi "Porta tijeras hice también una FOFULAPIZ con los colores que gustan a"YOLI". 


La forré con goma Eva aprovechando unos restos de éste material que guarde por si acaso lo necesitaba, y ¡Zas! se dio la oportunidad, y tenía una lata de esas ricas galletas "Pirouline" que las acompañas con un rico capuchino ¡ash! ya se me antojaron con la plática y ya no tengo 😫!! 

Y decidí pintar con acrílicos los restos de goma Eva  y vestirla de Patchwork 




Tomé la medida de la lata alto y contorno y con ella saqué el molde trazando líneas a mi gusto, las corté en goma Eva y con silicona caliente las uní, las pegué a la lata y con pintura acrílica hice todos los detalles y el stencil para el diseño y listo!! 


Sin más palabrería aquí mi tarjeta de invitación ¡ah! que también Tengo una!!


Agradeciendo sus visitas y comentarios cariñosos que en verdad aprecio mucho leer! 

"Y NO OLVIDES VISITAR A LAS AMIGAS QUE DISFRUTAN MUCHO SUS COMENTARIOS" 🌹

¡¡💃Feliz cumple YOLI 💃!! 

No olvides visitar su canal de Youtu.be 


47 comentarios:

  1. ¡Hola Anaisa!
    Es estupendo volver a leerte y disfrutar de uno de tus trabajos.
    El patchwork de goma Eva te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fenómeno Anaisa, me encanta la idea, te quedó tan bonita con tanto color, tanto detalle y tan bien unido todo! Muchísimos besos y feliz comienzo de semana. Chus.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito "patchwork", Anaisa! Una creacion fenomenal!!! Muchos besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anaisa!
    Qué gozada compartir contigo el cumple de nuestra querida Yoli.
    Y qué bonito trabajo:¡Me encanta! Te ha quedado divina esa imitación de patchwork. Esto con tu permiso seguro que lo hago en algún trabajo.
    Yo también tengo una lata similar para las tijeras😅... Creo que son bastante prácticos estos recipientes verdad?
    Enhorabuena y gracias por toooodas tus visitas y comentarios... Un millón de besos

    ResponderEliminar
  5. Súper original, como no podía ser de otro modo viniendo de tí!! Quedó precioso el patchwork en goma eva!! Qué bien volver a verte, ya te echaba de menos ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! no parece goma eva!!! tal cual tela, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ese bote de patchwork esta sensacional y coincido con las demas que ni parece goma eva, te quedo increible. Tambien la fofulapiz, muy tierna y linda. Gran trabajo Anaisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ... ya me antojaste también el capuchino jajaja
    Pero que belleza de trabajo Anaisa, siempre llegas con trabajos tan bonitos y originales, como los magos, lo sacas de tu sombrero, de tu chistera. Una manera maravillosa de forrar esa lata, me encanta. y la fofuchita del lápiz está bien linda.

    Siempre es un lujo pasara a ver tus trabajos, un gran abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Artista! pues si que apetecen las galletitas,jajaja,me apunto a la próxima ;)
    Es una preciosura tu guarda tijera,super original el patchwork en Goma eva,eres lo más,y además incluyes la Fofu preciosura,con esas ropas y colores bonitos! Mas arte no se puede!! Detallazo amiga,me ha encantado :)
    Me encanta Anaisa,yo siempre te lo digo,que esas manitas tuyas lo que valen,y hoy te pones con la Goma eva como si lo hicieras cada día.Qué grande!
    Preciosa la muñequita,como ya te dije,pura dulzura! y ese bote nos ha conquistado igual a todas.
    Gracias amiga mia! siempre te lo digo,por estar siempre
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Muy bonito y muy práctico este lapicero, me gusta la idea de reciclar torcitos de goma eva porque aquí nada se despedicia, jeje, siempre andamos echando mano de los retales que quedan, y lo que más me ha gustado es esa fofuchita tan bonita y tan tierna, me encanta su ropita, su cabello y esa cara tan linda, tienen que enseñarme a pintar caritas, que yo soy un desastre!!! jejej. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Very neat and lovely work, Anaisa!
    Such beautiful patch work.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo este jote guarda tijeras. Has tenido un gran manejo de la goma eva.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola Anaisa! Que gusto volver a leernos en nuestros blog. Amiga me encanta tu porta tijeras, la simulación de las puntadas con acrílicos te ha quedado de lujo! Y la fofucha es un amor. Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anaisa!!
    Me encanta como te ha quedado, las puntadas le dan un toque genial y al verlas de primera pensé que eran cosidas...fantástico!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  15. Wonderful 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  16. Hola Anaisa! Felicidades también por tu cumpleblog, precisamente el 1° de febrero. Una presentación súper original me encanto ya que no me esperaba que se pudiera hacer este 'estampado' tipo patchwork, se ve preciosa! y yo que tire algunos pedazos pequeños y veo que todo sirve, me quedo con esta bella idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola ansiosa, ya echaba de menos tus maravillosos reciclajes, queda patchwork total, un amor de portalapiz y el fofulapiz,para robartelo😉 un besito María 😘😘

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A beautiful project, I specially love the stitches---super technique for the cover. Big hugs from Susi and Mr.Liyongo

      Eliminar
  19. Amazing job, beautiful patchwork and very clever idea. You're very inventive
    Hugs

    ResponderEliminar
  20. ¡Increíble la imitación que has hecho con goma eva!... ¡es que parece patchwork hecho con tela, si hasta las puntadas parecen reales!. Me maravilla tu talento para todo, que artistaza!!, muchas felicidades!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta este patchwork en goma eva Anaisa te ha quedado un guarda tijeras espectacular y con una amplia gama de colores, muy bonitos los detalles realizados con acrílicos realmente parecen reales y le dan un aspecto aun mas bonito con esta imitación de patchwork, un trabajo espectacular!

    besos,

    ResponderEliminar
  22. Anaisa precioso y original guarda tijeras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito te ha quedado! el efecto pachwork que le has dado me gusta mucho y me parece super original. así además has hecho doble reciclaje, el bote y los trozos de gomaeva.
    Contestando a tu duda en mi blog la pluma que he usado calienta la punta, como si fuera un pirograbador pero menos, y el foil es termotransferible, de modo que al pasar la pluma caliente por encima el brillante se separa del plástico y se queda pegado a la superficie que haya debajo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Anaisa se te ha echado de menos con tus trabajos tan lindos que nos presentas...este esta genial con las ideas que nos da.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Anaisa,
    Pero que cosa tan bonita, patchwork con goma eva!!! Me ha encantado el resultado y en secreto, tengo una bolsa llena de retalitos de goma eva que no me gusta a mi tirar, jajajaja. Me han dado ganas de hacer algo así, jiji.
    Puff, menos mal que no conozco esas galletas sino ya tendría antojo tambien, jajajaja, parecen canutillos o como las llamamos aquí, neules, que se venden solo en navidad, jiji.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Anaisa!

    Que bueno verte y visitarte de nuevo. Me ha encantado tu idea del patchwork, está genial.
    Eres todo terreno, da lo mismo el material que tengas entre manos, tus trabajos son fantásticos.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Me alegra verte por aquí de nuevo y a lo grande, con un trabajo espectacular, has conseguido una imitación de patchwork perfecta y muy lograda, felicitaciones.
    Un abrazo fuerte guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola Anaisa,

    Que bien quedó esa lata y la fofucha para el lápiz. Pero la lata con la goma eva simulando la costura es genial, felicitaciones!
    Gracias por la visita :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  29. Hola linda, vengo del cumple blog de Yoli, perdona la demora, pero no me dan los tiempos, necesito días de 72 horas.
    Muy bonito tu proyecto, un reciclaje divino, la decoración que has hecho con la goma eva está genial, no parece que esté hecho con este material y la fofulápiz está súper.
    Muchas gracias por compartir. Mil besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Anaisa ,te ha quedado preciosa esa lata reciclada ,parece tela ,el fofulapiz monísimo ,eres una artista .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Tengo que felicitarte por tu buena idea y mejor resultado, me ha encantado!!

    Me lo apunto a esa lista de pendientes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  32. Pero que bonita queda la goma simulando patchwork... me encanta la idea! Y el fofulapiz una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Todo lo que haces es una pasada, menudas manos que tienes para las manualidades. Me encanta. Te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Thank you for your lovely comment on my blog. I will do more posts on the blog as well as Instagram. It’s nice to know you are visiting!
    Your rubber Eva patchwork looks amazing! A very clever idea my friend, well done!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  35. Precioso Anaisa y super original,las galletas se ven muy apetitosas,jajaja,el detalle de la foucha me encanta,bicos

    ResponderEliminar
  36. Qué manera tan original de hacer patchwork!!! La lata guarda tijeras quedó preciosa y de esta manera cada pedacito de goma eva cuenta. Me encanta como decoraste cada uno con puntitos y diseños. Y la fofulapiz está lindísima, que manos tienes amiga!
    Perdona que llegue a estas alturas, ya estoy de vuelta de mis vacaciones! besitos...

    ResponderEliminar
  37. Hola Anaisa!
    Una idea estupenda para reciclar esos retalitos que siempre dejamos de otros trabajos y además súper útil para las que tenemos tantas herramientas para organizar. Me ha gustado muchísimo la idea de hacerlo estilo patchwork, ha quedado genial😁👏
    Un besote!😘

    ResponderEliminar
  38. Hola Anaisa! Es que no podemos tirar nada, con muy pequeño que sea, mira esos restos de goma eva qué bien te vinieron, y por cierto, que cuando los he visto pensaba que eran estampados, y no... los has pintado tú! Qué chulos te han quedado!! Precioso patchwork y una idea estupenda para celebrar con nuestra querida Yoli, seguro que le ha hecho mucha ilusión!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  39. Anaisa,te ha quedado muy bonito,eso de reciclar me gusta,no esta la vida para tirar nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Una idea muy original, Anaisa, ha quedado de 10!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  41. Hola Anaísa, es una idea estupenda, queda muy muy bien, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Have a wonderful weekend, Anaisa!
    Kisses.

    ResponderEliminar
  43. Pero q chulada te quedo ,💕💕💕

    ResponderEliminar
  44. Strange "water hack" burns 2 lbs overnight

    At least 160 thousand men and women are trying a easy and secret "liquid hack" to drop 2lbs each and every night while they sleep.

    It's simple and it works on everybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Take a glass and fill it half full

    2) Proceed to do this crazy hack

    and become 2lbs lighter as soon as tomorrow!

    ResponderEliminar
  45. Saber hacer de todo y todo te queda bonito; éste potalápices me parece de lo más original. BESICOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...