11 de diciembre de 2020

CAJA DE MADERA AL ESTILO NAVIDAD CON DECOUPAGE

 Hola amigas! deseo se encuentren muy bien de salud rodeadas de abundancia, armonía y amor!! 

No podía faltar al Cumple blog "#5" de nuestra querida Amiga cuyo blog lleva su nombre; "Ysnelda Solano Hecho a Mano " todas tenemos el gusto y placer de contar con su Amistad  y sabemos lo excelente persona que es!! 

¡Ysne desde aquí te deseo que cumplas muchísimos años más en éste mundo blogueril y que Dios te colme de más creatividad, abundancia Espiritual, económica, mucha armonía, salud y sobre todo mucho Amor ❤️! Son mis más grandes y sinceros deseos para ti mi amiga bella!! 

COSTUMBRE DE MI PAÍS :

En Honduras lo primero la gente se viste con sus mejores ropas y si son nuevas mejor, cada familia se reúne toda a platicar, lanzar petardos al aire juegos artificiales, cerca de la media noche intercambio de regalos con el amigo secreto, y a la media noche el brindis un pequeño discurso que en algunos casos son como los políticos se extienden tanto!ja!ja! 

Y como aperitivos infaltables hay torrejas, nacatamales, rompope, rosquillas en miel, ayote en miel. 

y luego el abrazo de las 12:00 y comer 12 uvas, hay quienes rezan por el año que está por comenzar, se prende fuego a un muñeco lleno de petardos que simboliza el año viejo, otros toman una maleta y corren por toda la casa ¡dizque para viajar en el año! ja! como no!...lo hice una vez y naa!... Y luego la Cena de Navidad todos juntos.... después cuando se termina el festejo te aliñan comida para llevar  y que no tengas que cocinar al día siguiente todos a comer recalentado el 25 y 31 de diciembre igual... 🤣😂

Las luces son recicladas!!!! 


Es muy fácil una caja de madera la cual pintas, en un cartón aparte tomas las medidas del fondo de la caja pegas una imagen seleccionada y aplicas la técnica de decoupage, proteges con barniz y una vez seca marcas los agujeritos del tamaño de tus luces las introduces, usas masilla multiproposito como nieve en el piso y rocías con diamantina o givré y lo demás decoras a tu gusto y listo!! 


LAS REPISAS DE MI COCINA LAS HICE YO! 💃💃

Que no me colé a la fiesta eh!😂.... ¡también soy invitada aquí mi linda tarjeta 👇


Espero les guste mi pequeño trabajo, y no se olviden de visitar a las amigas les hace feliz verlas en sus casitas virtuales!!! 

Es un gusto leer sus comentarios tan cariñosos gracias por su amistad muy sinceramente!! 



25 comentarios:

  1. Anaisa que gusto tenerte de vuelta, ya te extrañabamos y que forma de regresar eh? Tu caja esta adorable, me encanta! Asi que tambien hiciste las repisas de tu cocina? Guau! Que habilidosa eres, se ven muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi compi Anaisa, GRACIAS. Cuanta alegría y todo un honor estés acompañándonos en la fiestica del blog, yo sabia que no podías faltar porque te encanta una fiesta jajaja

    Precioso trabajo, pero mas precioso dejar volar la imaginación mientras te leía, muchas tradiciones son iguales en nuestros países.

    Gracias por compartir las bellezas que haces en nuestro mundillo blogueril.
    Felices fiestas de Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta como ha queddo, tan bonito y detallado al interior, creo que es un trabajo extraordinario y muy bien logrado. Qué tradicciones tan bonitas las de navidad y año nuevo, espero que esta vez lo pases genial, aunque sea un año tan irregular. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto estoy aprendiendo de tradiciones navideñas en el dia de hoy, Anaisa
    Tú caja es encantadora y luce divina en esas repisas handmade que te han quedado de cine.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué caja más Bonita!! Otra tradición que aprendemos hoy. Da gusto pasar por la casa virtual de las compañeras y aprender.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Da gusto leerte, Anaisa, qué bien saber de las tradiciones de tu país y bueno, la caja con la escena navideña no puede ser más bonita, encima iluminada queda muy auténtica! qué manitas eres, hasta con las repisas de la cocina te atreves!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una bonita caja que has decorado para esta fiesta de cumpleaños....
    Bonita tradición de tu país, estoy aprendiendo mucho con ellas....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Super bonita tu postal de Navidad con esa caja reciclada y el detalle de las luces me ha encantado, es una gran idea, se ve super hogareña.
    Muchos besos y me alegra verte por tu blog

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito trabajo! y la tradicion de la maleta me parece super curiosa! está muy divertida!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como decoraste con una caja logrando un bello cuadro navideño y tan iluminado!
    Qué lindo conocer sus tradiciones a la hora de festejar en navidad, algunas son muy propias de tu tierra y otras en las que nos parecemos, me imagino lo divertido que debe ser!!!! Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  11. What a beautiful box!
    I am glad to know about your tradition in celebrating Christmas and New Year in Honduras. It sounds so glorious and magnificent moment!

    Hugs

    ResponderEliminar
  12. Una caja preciosa, me encanta la idea y la guardo para intentar hacer una las navidades próximas, te ha quedado espectacular, cómo todo lo que haces.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de caja navideña!! Me ha encantado..Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bello trabajo Anaisa!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. what a souper idea!!!
    good for recycle old lights that not operate all!!!!!!!
    thank you for the idea........
    have a nice day ....
    hohohohoho 9 days for Christmas

    ResponderEliminar
  16. holaaaa, me ha encantado conocer las costumbres navideñas de honduras, gracias por compartirla.Y de la cajita que te voy a decir??? pues que es espectacular.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Hola Anaisa! Que caja tan bonita has decorado, te ha quedado genial con ese paisaje nevado y sus luces :) en cuanto a las tradiciones de Honduras, nos ha gustado mucho conocerlas :) besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Anaísa, que bonito lo que nos enseñas y nos cuentas. Te ha quedado muy muy precioso.
    Te mando un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  19. Merry Christmas to you and family!
    Stay safe!

    ResponderEliminar
  20. Me parece que tus costumbres y las nuestras son bastantes parecidas... qué gracia aquí también se come recalentado el 25 y el 31.

    Me encanta esa cajita navideña que has preparado y que también quedan en la repisa de la cocina, por cierto te quedaron de lujo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Hola Anaisa,
    Una cajita preciosa, no parecía al verla que fuera un decoupage plano, tiene una gran sensación de profundidad la escena. Me ha encantado, iluminada y todo, jeje.
    Las tradiciones de Honduras pues un placer conocer cultura de otros países.
    Hija qque manitas eres, cuando quieras te vienes a ponerme estanterías a mi también, jiji :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta como has decorado la cajita y los detalles nevados quedan preciosos. Me parece sorprendente la decoración tan sencilla aparentemente y con un resultado súper bonito
    Un saludo y perdona por haber tardado tanto en comentar
    Juani

    ResponderEliminar
  23. Que bonita escena! sabes que participe al cumpleblog, pero no logré hacer todas las visitas, cosa que no me gusta porque si participo me gusta visitar a todas, hoy he tenido un día descansado y lo estoy disfrutando viendo los blogs, muy bonita decoración original y las luces han hecho una bella parte
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...