1 de enero de 2021

"MI PRIMER ENTRADA DEL AÑO 2021

❤️ Si tuviese la lámpara de Aladino y me regalara un sólo deseo sería para ustedes  y para toda la humanidad, que despertaramos Espiritualmente..... Veo a mi alrededor y me doy cuenta que el mayor sufrimiento del mundo es por la indiferencia por la FALTA DE AMOR DE LOS UNOS POR LOS OTROS!...... 😔

¡ Parezco religiosa no lo soy! sencillamente tengo Fe en Dios que sólo él puede protegernos  y quiero compartirlo.

Pero no tengo lámpara y mi deseo en éste mundo es que éste año que comienza:

Venga llenito de mucha Fe en Dios que mora en nuestro interior.... 

Esperanza que todo cambiará... 

Y mucha Salud... 

Armonía... 

Abundancia.... y pienso que juntos podemos Crear realidad... "UN MUNDO BASADO EN EL AMOR" 👇👇👇

❤️ ¡.. LEE AQUÍ POR FAVOR: 👇

 La vida es como un autobús donde en una estación suben y en otra bajan personas, pero son pocas las que terminan el viaje contigo, y ustedes son de esas personas que dejan huella en la vida! gracias por su amistad por su apoyo, por compartir lo que saben y lo hacen con Amor!!

"FELIZ AÑO 2021 Y PORQUE JUNTOS LOGREMOS UN MUNDO BASADO EN EL AMOR"! ¡LO CREO MUY SINCERAMENTE! ❤️


21 comentarios:

  1. Happy New Year, 2021!
    Hoping this year is a better year
    hugs

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para el Año Nuevo, Anaisa, qué 2021 traiga salud y felicidad para ti y tu familia
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Anaisa, es un mensaje muy hermoso. Lo comparto totalmente. Y sobretodo muy esperanzador. Feluz Año 2021.

    ResponderEliminar
  4. Por un nuevo año cargado de felicidad, paz, amor y salud para ti y tu familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Anaisa quiero desearte un buen año 2021, sobre todo con salud, lo demás viene en consecuencia ¿no te parece?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tus deseos, que son los que la mayoría de la gente tenemos.

    Es hermoso que lo expreses y los compartas... Ojalá sea así.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso deseo que como humanidad necesitamos hoy más que nunca, creo que iniciando a mejorar nosotros podremos contagiar a nuestra familia y quiera Dios a quienes nos rodean. Bendiciones Anaisa, tu deseo es realmente hermoso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con mis mejores deseos para este nuevo 2021, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso todo lo que dices ojala esto pase pronto y volvamos a sentirnos bien, te deseo que este año que estrenamos sea mejor que el que se marcho por el bien de todo el mundo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. I think everyone prays to 2021 be better than the previous one and finally normal :** All the best honey !! 🥰😘😘

    ResponderEliminar
  11. Muy feliz 2021 para ti y tu familia, lleno de todo lo mejor y un feliz dia de reyes. Tengamos fe y esperanza en que este sera un año mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy Feliz Año para ti tambien, deseo que tus deseos se cumplan y este año que empieza sea mucho mejor que el que ha terminado.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tan bonitos deseos, ojalá se cumplan, debemos tener esperanza y poner nuestro grano de arena y seguir cuidándonos, feliz 2021!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que tu salud mejore y puedas acompañarnos en el Reto Amistoso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito empezar el año con tan buenos deseos para todos ¡mil gracias, Anaisa y que así sea el 2021, lleno de Paz, Salud y Amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! espero que hayas tenido unas hermosas fiestas y tiene muchísima razón, la verdad que pienso exactamente lo mismo no vamos a acabar nunca con este virus si las personas no tiene antipatia por el prójimo, no les interesa cuidarse uno mismo ni a los demás.

    PD: Me encanto encontrar tu blog :D me quedo como tu nueva seguidora para seguir pendiente a tus nuevas entradas ;) si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estaremos leyendo <3

    Un beso enorme desde plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que bonito, que se cumpla tu desea con creces en este año que empezamos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz año 2021! Qué la salud nos acompañe es lo más importante.
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. Aquí visitandote de nuevo, me has hecho reir con tu comentario! jajaja mucha chachara di y finalmente no entendiste de que irá mi actividad! jajaa en serio, seguramente a muchos les pasará igual, pero cuando comencemos ya será más claro. Comenzaremos una actividad de Lettering, es decir de dibujar letras... tendremos la oportunidad de mostrar nuestras palabras en mi grupo de Fb. cada uno podrá ejercitarse escribiendo palabras bonitas, en serio te escribo y no estoy segura de ser clara, jajaja mejor vente al grupo y escribe también, te espero, un abrazo! feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito post y que buenos deseos! ojalá se cumplan y tu futuro también sea muy bueno. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...