28 de febrero de 2021

"JOYERO CON CAJITA DE AUDÍFONOS”

 Hola amigas! aquí llegando al ”Reto Amistoso #134” organizado por nuestra querida Amiga ”DIANA" su blog: "Pegostes y Colores”, ella nos propuso el Tema: Flores!..y nos deja elegir técnica y materiales.. 🥰

A quien no tenga aún el gusto de conocerla, la invito a su casa virtual donde aprenderás muchas técnicas preciosas realizadas por sus manos, y seguro cualquier duda ella te ayudará!

Aquí mi propuesta reciclar una cajita de audífonos y decorarla con flores en porcelana fría, sí utilicé moldes! estoy aprendiendo la técnica!🥰


Es pequeñita la caja....!!


La cajita era bonita para tirarla, y sobre todo ayudar al medio ambiente .
Es sencillo ustedes ya lo saben son manitas, lijé la cajita, le di 2 manos de imprimación, con la masa de porcelana fría hice las flores ayudándome de los moldes, y las pegué a los 4
lados dejé secar, realicé un relieve con stencil en la parte superior de la cajita, di una base de acrílico blanco, dejar secar, tú eliges el color a pintar y dar luz en las esquinas de la cajita, las flores las pinté doradas y una vez secas coloque pegamento y cuando está mordiente le colocas el pan de oro, una vez seco barnizas dejas secar y sólo si tú quieres puedes dar una pátina y listo!... espero no me haya saltado u olvidado algún paso...😂 

Forré la cajita con unos retazos de tela porque aquí casi nada se tira...la decore con una tira de pedrería y utilicé una borla  verde claro regalo de ”MIA SU BLOG: CRAFTARTISTA”

Espero les guste el resultado tanto como a mí!!

Agradeciendo sus visitas y comentarios agradables que aprecio muchísimo leer!



26 comentarios:

  1. Ha quedado genial tu cajita, Anaisa, muy bien decorada y muy bien explicado todo!!!
    Un beso, guapa, y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Cuanto trabajo lleva tu cajita, pero ha valido la pena porque la has transformado y dejado muy bella. Que bonitas te quedaron las flores en porcelana fria y que bonitas te quedaron las patinas y todo el acabado por dentro y por fuera.
    Muchas gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy Bonita y muy bien explicado todo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Muy bella tu cajita decorada con esas lindisimas flores!!! Aguante el reciclado!!! Nada se tira, todo se recicla!!! felicitaciones amiga

    ResponderEliminar
  5. Ακολουθώ όλο αυτό το ταξίδι σου με την κρύα πορσελάνη και είναι άξιο θαυμασμού ... Ανακύκλωσες και έδωσες ζωή σε κάτι που οι άλλοι απλά θα πετούσαν ... Μπράβο και πάλι

    ResponderEliminar
  6. Ficou linda demais, que trabalho delicado e bem feiro, parabéns!Beijos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaisa! como todos tus trabajos siempre se ven preciosos, haces gala de tu creatividad
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La has convertido en un coqueto cofre que parece salido de otra época, Anaisa.
    Te ha quedado estupenda.
    Me ha encantado amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha quedado! el resultado es precioso pero que sea reciclando me gusta aún más.. super chula! un beso

    ResponderEliminar
  10. hola anaisa, siempre me enamoran tus reciclajes , en esta ocasion has creado una caja preciosa y unica, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea... a mi me encantan las cajas... y me cuenta tirarlas! Jejeje
    Me apunto el paso a paso... a ver si me queda alguna tan bonita como la tuya!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una cajita preciosa y reciclando que es lo importante, yo no tiro ninguna, todas se pueden aprovechar, con tus manitas le has dado una nueva vida.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  13. Que idea, ha quedado genial y muy bonita ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Wow! como siempre Anaisa, le das nueva vida a algo que si no lo muestras antes no lo creeríamos, a mi también me están conquistando estos moldes de flores, lo haces ver muy sencillo... decirte que ya me estaba gustando la cajita en color blanco solo con las flores, pero al final quedo un hermoso joyero, felicidades por ir dominando técnicas de pintura, con ello puedes crear tantas bellas piezas
    Besos Amiga

    ResponderEliminar
  15. Bonito cofre/joyero has creado con estilo muy romántico para este reto.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que cajita más linda te ha quedado, el cambio es espectacular!! Feliz resto de semana!

    ResponderEliminar
  17. Una transformación increíble y la has dejado super bonita. No hay nada que se te resista .
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  18. Q preciosidad de cajita querida amiga tienes unas manos de Ángel para hacer tantas cosas bonitas Me encanta todo lo q haces Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  19. Un resultado espectacular, te quedó preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Es una joya lo que has realizado con una simple caja, la decoración espectacular!!

    Un tamaño muy coqueto, eres una experta con los moldes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Wow! Quién iba a decir que era una caja de audífonos? 😱 ha quedado espectacular, ya de blanca con sus florecillas me gustaba un montón, pero con el toque de pintura la has dejado de película, un gran reciclaje 🥰👏
    Un besote guapa! 😘

    ResponderEliminar
  22. Un reciclaje de 10, querida Anaisa! no me puede gustar más tu cajita. Por fuera está preciosa con los moldes y pátinas, y por dentro tan bien rematada.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cómo estás? a ver si nos encontramos por algún reto 😘 Aqui nos volvieron a encerrar, así que toca crear ;) Qué estés bien Amiga
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. This tiny jewelry box looks so pretty!

    Kisses

    ResponderEliminar
  25. Un encanto como quedó tu cajita amiga! Un hermoso joyero el que hiciste, decorando con flores de porcelana quedó de lujo! Besitos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...