30 de enero de 2021

”AGENDA RECICLADA”

¡Hola amigas! casi y pierdo el último autobús hacia la casa virtual de María José! pero logré subirme y aquí estoy acompañándola en su reto amistoso # 133 del cual es una excelente anfitriona, y propuso el tema: ”Calendarios y Agendas”.

Aquí mi pequeña aportación con una agenda usada de mi hija, y que aún tiene muchas páginas limpias y era una pena tirar a la basura, y de paso decidí lanzarme con técnica de decapado en 4 colores, aquello de pintar dejar secar, lijar suavemente volver a pintar según los colores que tú quieras, y hacer un pequeño decoupage y decorar su contorno, proteger al final con un barniz. 

Si deseas más sobre esta técnica te invito a que visites el blog de nuestra querida amiga LOLA”El refugio de Lirtea" ahí encontrarás estupendos trabajos cada uno acompañado de un tutorial.

No se nota pero quedó como si la cubierta fuese de madera.

Con las etiquetas de los jeans realicé el separador.


AQUÍ TIENES EL LOGO DE PARTICIPACIÓN DEL RETO.

Espero les guste es mi primer trabajo en ésta técnica.

NO SE OLVIDEN VISITAR A LAS AMIGAS LES HACE ILUSIÓN VERLAS EN SUS CASITAS VIRTUALES!

Gracias por su agradable visita y comentarios que se aprecian mucho leer!🥰

26 comentarios:

  1. Que lindo reciclado Anaisa, muy buena técnica!!! felicitaciones!!! besitos corazón

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonito trabajo de decapado y de decoupage, se ve muy bonito todo. El separador de libros a juego se ve precioso, me encantan las rosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Waoo, tiene un aspecto increíble, parece de madera totalmente y el detalle de las rosas y el separador le da un toque romántico muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un gran reciclaje, Anaisa, te ha quedado genial!!!
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Eso me ha parecido Anaisa, madera, has logrado el objetivo dar ese toque de madera decapada, además de añadir una preciosa decoración con las molduras, el papel que has utilizado para el tag y la portada es maravilloso.

    Me alegra mucho que hayas llegado a tiempo de publicar por fin un trabajo este año y sea en el Reto Amistoso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Parece completamente de madera Anaisa!
    Me gusta mucho el efecto rústico y el punto más romántico y femenino que aportan el separador de flores y el detalle de la portada.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. I loved this post :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  8. Oh amiga, que bonito te ha quedado ese decapado en varios colores. Gracias por la mención y gracias por seguir estando publicando tus trabajos que siempre nos sorprenden. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el trabajo, se ve que fue echo con mucho dedicación

    ResponderEliminar
  10. Ficou linda, a capa parece ser de madeira, incrível. Beijos

    ResponderEliminar
  11. Ese aspecto de madera está perfectamente logrado, me encanta como le has cambiado el aspecto a la tapa para asi poder utilizarla hasta el final. Un reciclado preciosoAnaisa, en esto no hay quien te supere!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Hey dear! i loved the post and already followed your blog! I want invite you to visit and follow mine back ! <3

    www.pimentamaisdoce.blogpost.com

    ResponderEliminar
  13. En serio, de primerazo creí que era madera! que bonita! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una agenda preciosa, una imitación a madera genial y has reciclado algo que iba a la basura, genial!!!
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  15. wooow amiga Anaisa, si se nota que es de madera o sea si parece madera, te quedó perfecta, felicitaciones por esa bella agenda reciclada.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Anaisa, un reciclado precioso, parece madera, el resultado es de lo más realista. Felicidades por un trabajo bien hecho, el separador me encanta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Una idea estupenda para reciclar las agendas, además te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. menudo cambio le has dado a esta agenda!! me gusta muchísimo más que antes! te ha quedado muy chula! me encanta ese acabado que imita a madera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ohhhh me encanta!!!, le has dado un cambio radical y precioso,parece madera de verdad...te ha quedado super bonita!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Te felicito, te quedo preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Quedó hermosa Anaisa! el medallon y el estilo que romántico, la tarjeta de lujo, he visto como has reciclado otros materiales que seguro desechamos así de fácil, en cambio les das nueva vida; luego yo llegué hasta el ultimo en el reto y apenas estoy llegando a completar todas las visitas
    Que bien que lo logramos y este año espero llegar a todos, no me va a tumbar ningún virusito
    Besos

    ResponderEliminar
  22. It was a fantastic first job!
    The result is wonderful, Anaisa!

    A hug!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado espectacular, me encanta el detalle de las rosas. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me quedo como seguidora, vale? Me gustaría que también te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)
    bssss

    ResponderEliminar
  24. UN trabajo para elogiar, la técnica ok.lindo.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...