14 de septiembre de 2022

"CAJA PARA COJÍN"

 Hola a todas amigas imagino vienen con las pilas recargadas por éste descanso y buen verano.

Aquí acompañando a nuestra querida Amiga Conchi quien resultó ganadora del "RMB" del mes de Julio, pues el blog de nuestra anfitriona cómo ya lo conoces es : "La buhardilla de Conchi"

Y para participar escogió como Tema: "Para guardar" y que fuese en el material y técnica que más nos guste.. aquí abajo mí propuesta.

"Caja en Cartón para guardar un cojín"

Es muy sencillo de hacer, perdón siendo sincera se me olvidó las fotos del paso a paso pero sé ustedes son manitas mejor que yo.

Utilicé tiras de cartón de 5cm., alto por 40cm.,de largo, para los lados de la caja 5cm.X 15cm.,con esa medida sacas el fondo de la caja, todo lo pegas con silicona, y las esquinas de la caja refuerzas con tiras de cartón del alto de la caja en mí caso les dí un ancho de 4½cm, les puse unas tachuelas en modo decoración, pintas y proteges con 2 manos de barniz y listo! 

Adapté mi caja para guardar éste cojín de 30X30cm., que hice y decoré con stencil.
Materiales son pocos: Cartón, cutter, silicona, pinturas, un trozo de cuerda y tachuelas.


Aquí el Logo que no puede faltar en cada "RMB"

AGRADECIENDO UNA VEZ MÁS SUS AGRADABLES VISITAS Y COMENTARIOS QUE TODAS APRECIAMOS LEER!






18 comentarios:

  1. Bonito y original trabajo para guardar un cojín.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La caja te quedo genial y ese cojin me ha enamorado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! unas tomas muy bellas de esta área de la sala, el cojín muy bonito y a primera vista la caja parece de madera, dos trabajos muy bellos, caja y cojín
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acompañarme en esta cita de septiembre. Tu trabajo es super original, una caja que parece de madera, para guardar un precioso cojín y en ese rinconcito de tu casa queda precioso.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  5. Un buen trabajo, bonito y con materiales sencillos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. 😱😱 Eso es cartón?
    Pues has realizado una versión de madera maciza extraordinaria 👏🏻👏🏻👏🏻
    Me encanta como queda y por supuesto que el cojín también.
    Me alegra que vuelvas a unirte a los retos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular!!! Parece totalmente madera. Un trabajo maravilloso.
    Beistos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Se ve increíble la caja, como si fuera de madera! y luce preciosa con el almohadón tan lindo con las estampas de Paris. Me encantó !!! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola Anaisa! me alegra volver a verte! A mi también me pareció que era de madera, tuve que volver a leer los materiales para darme cuenta que allí no había tal material.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La caja es doblemente ideal, porque es preciosa y porque parece de madera. Y guardar un cojín ahí es una idea genial. ¡Yo tiro el mío al suelo cuando me voy a dormir!!!

    ResponderEliminar
  11. Una caja muy coqueta para un cojín muy romántico! felicidades por tu bellísimo trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Chulísima 😁👌 cuando la he visto pensaba que era madera 😱 te ha quedado de 10! Un beso guapa 😘

    ResponderEliminar
  13. Parece de madera. Es increíble que sea cartón. Una idea muy original. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado una caja super chula! me gusta mucho el aspecto desgastado que has conseguido. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Es de cartón... de verdad?. Hubiera jurado que era madera!!. Un trabajo realmente perfecto y precioso... muchas felicidades y muchos abrazos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...