12 de octubre de 2022

"GNOMO y HONGOS"

 Hola amigas espero se encuentren muy bien, aquí acompañando junto a ustedes a nuestra querida Amiga "MARIELITA", quien resultó ser nuestra nueva anfitriona por ser la ganadora del "RMB" del mes de septiembre su blog que todas conocen muy bien y dónde encontrarán y aprenderán variadas técnicas de sus bonitos trabajos es:  "Inspirada por mis Amores" nos propuso un tema muy lindo para el nuevo reto: "Hongos y Gnomos"

Aquí mi pequeña participación, en masa flexible que no es mi área más bien de "MARIELITA"



Lo realicé con una bombilla para luz que había pasado a mejor vida, la limpié bien, le dí dos manos de barniz impermeabilizante para que la pintura base se adhiera mejor y vieran como funciona, una vez secas dí dos capas de pintura a la tiza con una esponjita dando toques y dejando secar entre capa y capa de pintura, procedí con la cirugía estética con la masa flexible le forme la barba con bellos con el coso ése ah! esteca se llama? e hice una pelotita para la nariz, con guantes imité las manos, y para el gorro le dí forma con papel aluminio lo pegué a la bombilla y luego lo cubrí con masa flexible, hice unos honguitos y florecillas que ustedes ya saben no tienen ninguna magia ¡Ni el Gnomo de bombilla"..la magia estaría en que encendiera así tal cual está..¡ja!ja!
Pinté todo a mi gusto le dí barniz y listo! lo tengo en una ventana cerca de mis helechos, sí abren bien los ojitos verán al fondo el Gnomo, pero sólo si los abren bien 👀!,.. en mí defensa diré son pequeñitos sí te esfuerzas lograrás verlos..¡ja!ja!

Una vista rápida de los honguitos 👇🏼



Lo coloqué en una pequeña bandeja de telgopor en las que vienen empacadas las verduras o carne, la pinté.

Lo introduje en el interior de ésas cajitas blancas que no sé cómo se llaman traen luces! y sirven para que tomes las fotos de tus trabajos resultó pequeña pero lo metí, casi se me desarma el trabajo y no llego al reto!..¡ja!ja¡

☝🏼Aquí nuestro Logo que nos dice! estás participando!

☝🏼Y Acá el Logo creación de nuestra Amiga "MARIELITA "

Si llegaste hasta aquí quiero agradecerte por tu visita y tus agradables comentarios que valoro un montón! 
No te olvides visitar a las amigas participantes seguro les animará recibir tu visita. ♥️

16 comentarios:

  1. Pues nadie diría que no es tu fuerte, te ha quedado precioso!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Artistaza de la masa de modelar y ademas me maravilla que el cuerpo del gnomo es sobre una bombilla de la luz, que maravilla de trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante tu propuesta para reutilizar una bombilla de luz.
    Besos Anaisa

    ResponderEliminar
  4. Pero que trabajo más cuqui, absolutamente enamora de él anaisa, eres una crack!!!!un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué escena tan bonita 🤩🤩🤩
    Te quedó ideal... el gnomo bombilla y las setas tan graciosas.
    Te felicito por tanta habilidad...👏🏻👏🏻👏🏻
    Ahhh por favor saca en grande la foto de la ventana 🤩 para mí la mejor 😉

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Anaisa que escena tan encantadora has compuesto!
    Me encanta el gnomo y el detalle de las setas para acompañarlo en su paseo por el bosque.
    Un trabajo excelente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Owww, Anaisa, que dulzura ese gnomo!!! me encanta el reciclado que hiciste del foco, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado espectacular. Una escena propia de los gnomos del bosque. Genial tu participación. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Wow! como siempre recuperaciones increíbles y un resultado de ensueño, qué bien luce en su nuevo hogar, muy afortunado este foco
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bonita forma de reciclar bombillas , buen trabajo
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla de trabajo!!! Menos mal que no es tu fuerte, un reciclaje de lujo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo maravilloso, además con materiales reciclados, es una preciosidad. Tienes una gran imaginación, el gnomo en la bombilla es muy bonito, me ha encantado. Es uno de mis trabajos preferidos.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  13. Y yo que pensaba que era un nogmo de escayola,y no,vamos alucinaita me has dejado,la verdad es que si,.....he flipado....de lo lindo!!!
    Me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  14. Precioso tu trabajo tanto que se ha llevado la mayoría de votos amiga, así que te tendremos como nuestra próxima anfitriona: Felicitaciones!!!! Besitos...
    Comunícate conmigo para confirmar, gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el gnomo! y lo de que lo hayas hecho con una bombilla me gusta más aún! un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito y creativo tu gnomo! Me parece increíble dar una segunda vida a una bombilla con algo así. ¡Estaba convencida de que lo habías realizado en escayola!

    ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...