14 de noviembre de 2022

"TENEMOS GANADORA "

¡Hola amigas! no había publicado entrada anunciando ganadora porque estaba dando tiempo a que vinieran a votar ya que teníamos un empate pero yá tenemos ganadora y es nuestra amiga Maite su blog "Hilos y Retales" quien realizó las hermosas estrellas de patchwork y nos mostró como reciclar retazos de telas aquí su precioso trabajo.


Un agradecimiento muy grande a todas amigas por acompañarme tanto las que participaron como las que apoyaron con sus visitas muchísimas gracias!..😍

Y aprovechando esta corta entrada quiero mostrarles está Corona de Navidad ya está con su dueña espero les guste tanto como a mí el hacerla.



Disculpen no saque fotos porque estaba corta de tiempo compré la corona es de mimbre, realice los moldes a mano alzada y los pasé a la franela están costurados a mano y a máquina, rellenos con vellón, sus ojitos son piedras de bisutería y adornado con cerezas de plástico y un poco de follaje verde.
Agradeciendo mucho sus visitas y agradables comentarios que disfruto leer .






13 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora, la estrlla es preciosa
    Y esa corona es una cucada

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Maite! su estrella es muy chula. Y tu corona!!!! me encanta!!! y me parece una idea buenísima! besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora.
    Los trabajos son muy lindos.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la flamante ganadora y a ti por esa corona tan linda que has hecho
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Espectacular corona de navidad!! Mil gracias a todas, vamos a ver qué se me ocurre, aunque próximas a las navidades, el tema parece fácil. Gracias, Anaisa, por todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora.
    Te quedó una corona preciosa, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora.
    La corona es preciosa, felicidades para ti también.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora, me gusto mucho este reto tanto que estas estrellas me servirán para ofrecerlas para decoración, gracias a que me puse a ello sacándolas a tiempo, me gusta mucho tu corona, muy bonita y los colores en tonos muy acertados, muy llenos de vida y navideños, que gusto saber que te dedicas a las manualidades, yo en este momento ando tomando nota de ideas de todas y sobre todo de este reto.
    Gracias por este bello reto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con la corona que realizaste has demostrado que tienes mucha habilidad para realizar trabajos a mano alzada.Te ha quedado muy bonita.
    Besos aAnaisa

    ResponderEliminar
  10. Beautiful Christmas wreath! Congratulations to Maite!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amiga por la organización del reto y felicidades por esa corona tan bonita de Navidad, me encanta. Besos y nos vemos en el siguiente reto.

    ResponderEliminar
  12. χαριτωμένα όλα !!!!!! καλές γιορτές

    ResponderEliminar
  13. Hi, Anaisa. Coming back to tell you please visit my blog. I posted the winners of my birthday candy. Kisses, my friend.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...