14 de diciembre de 2018

" CANDELEROS CON BOTELLAS ROTAS "

Hola a todas mis Amigas!..no tiren las botellas de vidrio rotas,  podemos hacer candeleros navideños como éste!







Materiales:

Restos de botellas
Pistola para silicona
Silicona
Spray del color deseado
Adornos, o cintas para decoras a tu gusto
Guantes protectores
Vela en mi caso pinté

En las imágenes de abajo ves es muy sencillo,  usa guantes protectores para no cortarte.

1.-Tienes la pistola de silicona en caliente y los restos de botella.

2.-Con cuidado de no quemarte, pon silicona alrededor del trozo de botella en forma de espelma derretida.

3.-Unes las dos piezas las pegas con la misma silicona.

4.- Una vez unidas las pintas con spray yo encontré para vidrio.

5.-Mi vela la pinté con acrílico rojo porque no encontré en ese color y le rocie diamantina o givre.

6.-Aquí ya con las velas, aún sin decorar se ve bien me parece, tú que opinas?



Con este post también participo en el Reto Handmade Little Kimono "Espíritu Navideño" que organiza Jen.




Te invito a visitar su blog y blogs participantes para que veas los trabajos hermosos de las amigas blogueras.

Agradeciendo tu visita y comentarios que aprecio mucho!!


22 comentarios:

  1. ¡Un trabajo diferente con un resultado sorprendente Anaisa!
    Te han quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anaisa!!!

    Un trabajo espectacular! Es más he tenido que ir avanzando en tu entrada, porque no tenía ni idea como lo habías realizado con botellas rotas. Y me he quedado alucinando
    Es un trabajo muy original y perfecto. Enhorabuena amiga me encanta como te ha quedado

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Guau! Pero que creacion tan hermosa has hecho! Eres super creativa, la forma en que creaste esos candeleros con las botellas rotas me ha dejado con la boca abierta!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Anaisa!

    Igual que el resto de mis compañeras, estoy alucinando. De un trozo de botella roto, has conseguido una absoluta belleza. Me quito el sombrero.
    ¡Felicitaciones mil!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anaisa :) ¡qué original forma de hacer unos candeleros! Te han quedado geniales, en estas fechas cada año hacemos una pequeña obrita de teatro con los nenes del trabajo y se me ocurre que para ambientar el año que viene quedarían genial unos así. Qué buenas ideas nos compartes, me encantan!! Ay acabo de caer que cambiándoles el color por algo más oscuro también quedarían geniales para decorar en halloween :D

    Muchas gracias preciosa por explicarnos tan bien el proceso. ¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué originales!!! Tienes mucha imaginación, me encanta como te quedaron.
    Muchisimas gracias por las explicaciones de todo el proceso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaisa!
    que maravilla, jamás se me hubiese ocurrido reciclar unas botellas rotas de esta manera ^^ el efecto que le has dado es de alucine con esa paleta de colores y los elementos que has usado, simplemente genial!
    Gracias por compartir tu DIY en los "Viernes Handmade" un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos candelabros .
    Me parece trabajo muy creativo
    el resultado precioso

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo original y un efecto muy hermoso!

    ResponderEliminar
  10. This is simply AMAZING! Gorgeous recycling art!

    ResponderEliminar
  11. Que originales! Y que bien explicado, lo haces muy fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito trabajo Anaisa, han quedado muy originales.
    Besos guapa 💖

    ResponderEliminar
  13. I'm speechless....amazing recyclig!!!!!
    Hugs

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas y originales Anaisa ,gracias por compartirlas !!!!!! seguro que te la copio !!!!
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo sorprendente!!! Nunca vi esta manera tan creativa de hacer portavelas con botellas sin necesidad de cortarla perfectamente, con lo complicado que a veces resulta. Han quedado de maravilla y además sin ningún riesgo de lastimarse. Me encanta como lucen en dorado, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  16. Anaisa, me dejas alucinada, que precioso y con botellas rotas pufffff que fuerte.Que pases unas felices Navidades.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh!!! Que imaginación la tuya, jajaja y con la silicona haciendo de vela te proteges de cortarte con el vidrio roto, que buenísima idea y queda muy decorativo el resutado.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Increible, como de unas botellas rotas, sacas una preciosidad. Felicitaciones eres un genio de ideas creativas. Me encantan tis candeleros.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos portavelas y muy originales! nos ha encantado ver que era con botellas rotas porque no nos lo hubiésemos imaginado nunca, te han quedado fenomenales! Nos quedamos por aquí a seguirte y te deseamos un feliz año y unos felices reyes ;).

    besos,

    ResponderEliminar
  20. Precioso y hermoso
    que lindo es reutilizar las cosas que ya pensamos que no tienen otra vida
    te mando un abrazo de oso
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...