19 de diciembre de 2018

" PESEBRE EN PECERA RECICLADA "

❤Hola a todas! todas! mis amigas, aquí con mi pesebre hecho con reciclados.

Esta es una pecera que me regalaron ya tiene su kilometraje!!!
El nacimiento me lo prestó mi suegra y al ver que no compraba el mio propio, me lo regaló!! ya tiene más de 35 años.
¡¡El nacimiento no mi suegra!!!😄

❤Les comento estoy participando el el Reto Mensual de Bloguer@s.

❤La anfitriona es nuestra amiga Maria
su blog  "El Rincon de Joluda".
Para quienes aún no la conocen las invito pasar por su blog, les gustará y si le dicen van de mi parte les invitará un café! !!😄


            ❤

Aquí les muestro mi trabajo, espero les guste.
Lo único nuevo aquí son las luces y el pasto!!!!


Vestí a San José y la Virgen porque estaban pintados creo es  yeso su material, y a la vaca y el burrito les puse una manta y sus respectivas riendas.




Materiales:
Pecera reciclada
Nacimiento el que tú tengas
Papel reciclado
Silicona
Pistola para silicona
Luces
Pasto
Ganas de hacerlo

Perdón estaba tan entretenida que se me olvidó sacar las fotos del paso a paso. 
Pero es muy sencillo, aquí en la imagen vemos como arme con el papel estrujado la cueva ayudandome con la pistola de silicona para sostenerla del vidrio.


Lo demás es ir colocando el pasto abajo en el piso de la pecera y sobre la cueva, y unas estrellitas de papel aluminio de cocina cortadas con la troqueladora.
Colocas el nacimiento y por último las luces.

Agradeciendo sus visitas y agradables comentarios que aprecio mucho!!

41 comentarios:

  1. ¡Precioso Nacimiento, Anaisa!
    Has creado una escena ideal para arropar a Jose, María y el Niño Jesús.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. GORGEOUS and simply UNIQUE! Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, te ha quedado de lo más original!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Anaisa qué creativa y original eres (esto ultimo te lo digo mucho, pero es que es verdad ^_^) me ha encantado la idea y nunca antes lo había visto. Me gusta que con papel estrujado hayas hecho la cueva. Qué bonito micromundo has creado para que el niño Jesús vuelva a nacer. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anaisa!!

    Estaba expectante por ver como lo habías realizado!! Me encanta tu Belén
    en la pecera, super original y te quedó divino. Un reciclaje hermoso amiga.
    Y agradecerte que me acompañes en primer reto mensual que hago.

    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan genial, te quedó precioso. Felicitaciones por este post, es pura Navidad porque me sacó sonrisa desde que empecé a leerte jejeje que siempre tu buen humor y cariño brillen tanto como tus bellos trabajos. Feliz navidad querida Anaisa.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla!! Me gustó mucho el material que has usado: GANAS DE HACERLO
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. What a clever idea! I've never seen before...you' re unique!
    Hugs

    ResponderEliminar
  9. Que original, si señora, muy original y además muy bonito y eso de ponerle la manta al buey el burro..que gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonita y original idea Anaisa ,me encanta como ha quedado ,te felicito .Y yo tiré este verano la pecera !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Sorprendente y original!! Aunque sea el mismo Belen el cambio es considerable al instalarlo en la pecera.

    Luce precioso con las luces encendidas.

    BESOS .... FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué gran idea! me encanta, además me has dado idea con una que tengo parecida, y que tengo olvidada en el trastero. Gracias por ello. A ver si se me ocurre algo.... Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  13. Una gran idea montar el nacimiento dentro de la pecera y recrear todo el pesebre con materiales reciclados. Luce espectacular como una decoración de vitrina. Un super trabajo amiga, felicitaciones !!!!!
    Que estas sean unas bendecidas fiestas, un abrazo y besitos....

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Anaisa!

    Que maravilloso belén el que has montado en la pecera, la forma de hacer la cueva, todo, todo, me encanta.
    ¡Felicitaciones por un trabajo tan estupendo!
    ¡Besotes, feliz miércoles y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Precioso Anaisa! Me encanta! Muchísimos besos y muy muy Felices Fiestas 😘😘😘🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita idea Anaisa, te ha quedado una pecera preciosa, me encanta.
    Te deseo una Feliz Navidad y que el año 2019 venga cargado de cosas buenas para todos.
    Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy original y creo que es una manera preciosa de reciclar la pecera. El portal queda precioso y las figuras son muy bonitas.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita idea, me encanta como te ha quedado!!
    FELIZ NAVIDAD!! bss

    ResponderEliminar
  19. pero que originaaaaal,queda preciosa con el nacimiento
    y que arte lo de los años,jajaja
    Me encanta! es una maravilla disfrutar asi del nacimiento,que propuesta mas chulisima querida Anaisa!
    Que pases muy Felices Fiestas! y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  20. Nunca había visto un nacimiento dentro de una pecera,me parece muy original,pero además te ha quedado fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  22. Precioso Nacimiento en un lugar tan original, me ha encantado lo bien que ha quedado la cueva y todo el entorno. Me ha gustado mucho.
    Felicidades, te deseo una Feliz Navidad con toda tu familia, besicos

    ResponderEliminar
  23. Hola Anaisa! ^^
    Vaya arte tienes con el tema reciclaje, me dejas alucinada de nuevo con esta propuesa, me encanta que los animalitos tengan su mantita^^ un Belén super original, gracias por compartir ;)
    un besote guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar

  24. • ★ ¸☆´.•´MERRY ¸☆´.•´
    Hello Anaisa!

    ★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ ••。★ CHRISTMAS。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚| 田田 |門| ˚Peace. Love. Joy.

    Besos

    Susi

    ResponderEliminar
  25. Que idea tan original y bonita Anaisa!!!... y las figuras son preciosas, nadie diría que tienen tantos años y que graciosos los animales!!... me encanta... está precioso!!. Felices fiestas y un beso y abrazo grande.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea de ponerlo en la pecera,muy BONITO!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  27. Bonita y original esta pecera precioso todo
    Que tengas una s bonitas fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que pesebre tan bonito y original!! me gusta mucho y te ha quedado divino.
    Feliz Navidad!! mis mejores deseos para estos dias
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hay que precioso te quedó...de verdad muyyyyy chulo.Bssss y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  30. Que pasada!!!!! Me ha encantado tu nacimiento en pecera, parece que estuviera en una vitrina, que bonito te quedo.
    Y cuantos detallitos añadiste. Me encanto la idea de las riendas, jajaja, y vestir a las figuras pintadas, jeje, no se me había ocurrido y es una buena forma de verlas totalmente distintas.
    Besote y Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Querida Anaisa, qué bonita idea tuviste al reutilizar esta pecera, el entorno que has creado alrededor del nacimiento es una maravilla, parece mentira que la cueva sea papel, qué realismo has conseguido! Hiciste un gran trabajo al vestir las figuras, son preciosas, qué buen ojo tuviste en su momento de no llegar a comprar tu propio nacimiento, jiji.
    Te dejo mis mejores deseos de felicidad para estos días, qué pases una Navidad llena de ilusión y momentos inolvidables junto a tus seres queridos!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  32. Ha quedado un belén muy original, me encanta!!!
    Besos guapa y felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  33. BEAUTIFUL, Anaisa.
    FELIZ NAVIDAD, amiga!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Esta hermoso Anaisa!! Feliz Navidad!! bendiciones
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Pero que bonito te ha quedado, me encanta la idea y tu buen gusto para terminarlo asi.
    Espero que el año nuevo venga cargado de cosas buenas para todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  36. Que bonito te ha quedado ese MB acimiento en la pecera. Te deseo todo lo.mejor para este nuevo año que comienza dejemos atras todo lo pasado y abracemos al nuevo año con alegria e ilusion...Un gran abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  37. Que bonito te ha quedado ese MB acimiento en la pecera. Te deseo todo lo.mejor para este nuevo año que comienza dejemos atras todo lo pasado y abracemos al nuevo año con alegria e ilusion...Un gran abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  38. HAPPY NEW YEAR, Anaisa!!!!!!!!!!!!!
    Hugs, my dear friend!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades querida amiga!!! Hermoso el resultado de tu trabajo!!! En la simpleza está la belleza ! Que tengas un bendecido 2019!!!

    ResponderEliminar
  40. Próspero Año Nuevo Anaisa!
    Besos

    Susi y Liyongo ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...