11 de diciembre de 2018

" RECICLADO BISUTERIA TECNOLOGICA"

Hola Amigas, ésta entrada hoy está dedicada con mucho cariño a nuestra Amiga " Ysnelda "  cumple 3 años con su blog, compartiéndonos sus hermosos trabajos y su agradable compañía y amistad.
¡¡Hay fiestaaaa!!.. así que de zapatillas tenemos baile hasta amanecer !😄!!
Para ti  " Ysnelda "  mi cariño y mis mejores deseos muy sinceramente!!.

El tema "Cosas de Mujeres"

Así que mi aporte es con este conjunto de "Pendientes y gargantilla con nudo corredizo",  rescaté algunos materiales de una "Máquina Impresora" 😄

Materiales:

Tornillos plásticos 6
Placa pequeña de circuito integrado de una impresora.
Cristales de bisutería reutilizados
Patentes
Alfileres de bisutería que tenía por allí
Hilo nylon de bisutería también tenía
Pegamento multiuso
Restos de fieltro blanco
Cola de ratón que me sobró de un trabajo
Tenazas para bisutería
Tijeras



 Con nudo corredizo, lo puedes usar como gargantilla o collar largo.

 Parte trasera del conjunto.

 Aquí lo ves regulado su cordón como collar largo.

Aquí en las imágenes el paso a paso es muy sencillo de hacer, y el nudo corredizo lo aprenderás " Click Aquí "

Agradeciendo sus visitas y agradables comentarios.😄


25 comentarios:

  1. Holaaa Anaisa! que buena aportación pa acompañar a nuestra amiga Ysne,me gusta mucho la idea del nudo corredizo,viene genial,y me encanta el verde.
    Muy bonito el conjunto,y siii,vámonos de fiesta,jajaja
    Muchos besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola querida compi, así es fiesta hasta amanecer jajaja me has hecho reír con la introducción de tu post, genial genial.
    Y tus propuestas me encantan, bonitas, originales y muy bien realizadas. Esos nudos corredizos se las traen, a mi no me quedan bonitos (para que miento, me quedan malísimos, tiene su gracia hacerlos, pero yo no la tengo jaja), pero son tan útiles. Felicitaciones por un excelente trabajo.
    Gracias por el apoyo y por estar dispuesta a bailar hasta el amanecer jajaja
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que original, Anaisa!
    Tiene un aire muy futurista y aún así mantiene su encanto y feminidad.
    Gran trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anaisa!!

    Una aportación para el cumple blog de Ysnelda
    fantástico. Me encanta por lo original que són
    Un trabajo divino

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo que nos gusta a todas es la bijouterie, y tus propuestas son muy originales Anaisa! Esas piezas tenían su encanto y lo descubriste, quedaron lindísimos los aros y el colgante ideal!
    Me encantó tu reciclado!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Ay como me gusta!!!! me chifla!!! has sabido darle elegancia a la placa de circuitos!!! me parece genial!!! yo tengo algunas por ahí guardadas y es que tu idea es super!!! vamos, un 10 no, un 12!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaisa! ^_^
    Me has dejado con la boca abierta, quién diría que de unos circuitos viejos (mira que he tirado unos el otro día) se podían hacer cositas tan chulas, para la próxima guardaré alguna ^^ que hoy has sido toda una fuente de inspiración ^^ besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hoy acabo de aprender que no hay que tirar nada...nada, quiero decir que cualquier cosa con imaginación y habilidad puede transformarse y recuperarse para otra habilidad.
    Los pendientes y el colgante son fantásticos!!

    Felicidades 👏👏👏!!!

    ResponderEliminar
  9. Guau Anaísa!

    Pedazo de ingenio para crear un conjunto precioso de bisutería reciclando materiales... Y te quedó espectacular!
    Me gusta mucho

    Enhorabuena

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, me gusta la idea del nudo corredizo, asi es más versátil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Super original, con lo que me gusta a mi la bisutería.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto precioso y muy original, te ha quedado estupendo, seguro lucirá precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Llevaría a diario ese conjunto, es una preciosidad.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la bisutería y muy creativa, me encanta la idea del reciclaje. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que conjuntos tan super bonitos, el colgante verde me encanta!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Anaisa!

    Juraría que había comentado ya. Bueno, te digo, me encanta los trabajos que has hecho para el cumpleblog, son pura originalidad.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  17. Hola Anaisa, por fin llego a visitar tu blog desde el blog de Ysnelda :D y con tu permiso me quedo por aquí, he visto que haces cosas preciosas.
    Este colgante y pendientes desde luego necesita una dosis enorme de imaginación, pero te ha quedado muy bonito.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero Anaisa!! Si es que ya te lo comentaba en la entrada de después de esta, que eres super original!! :D Es increíble como te quedó!! Qué preciosidad de pendientes y de collar. Me encantan tus trabajos, tienes un don preciosa.

    Tienes mucho arte guapísima!! Besitos llenos de cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Anaisa, en primer lugar muchas gracias por tu visita. También te acabo de conocer gracias a Ysnelda y la verdad es que me han encantado todos tus trabajos. Estos proyectos que has realizado para el cumpleblog de nuestra amiga son preciosos y no sabría por cuál decidirme porque todos son espectaculares.
    Felicidades y me quedo como seguidora para seguir disfrutando de tus trabajos.Besicos

    ResponderEliminar
  20. Sin duda es un conjunto muy original, la idea del nudo corredizo me parece muy buena, es como tener 2 conjuntos en 1 :D
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  21. Ohh...so precious everything!!!The recycling is so clear
    Hugs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...