5 de julio de 2019

COJIN DECORADO CON DECOUPAGE, STENCIL....

Hello soletes que me visitan! como los retos del "RMB" y el Rincón de mis Amigas están cerquita su fecha pues me adelanto un poquito con el permiso de" AMPARO ".

Y quiero mostrarles mi cojin con el cual participo en el Reto Mensual de el "El Rincón de mis Amigas" cuya anfitriona es nuestra amiga: "AMPARO" su blog  "Las Manualidades de Amparo" donde encontrarás toda clase de lindas manualidades y lo mejor te comparte sus tutoriales!!

¡Gracias Amparo por compartir ésta clase magistral que aprendí, disfrute muchísimo! eres muy generosa.

Aquí mi cojin con la técnica de decoupage, stencil, guarda hecha con acrílico dimendional.









💟 NO SE OLVIDEN DE VISITAR A LAS AMIGAS LES HACE ILUSION VERLAS POR SUS CASITAS VIRTUALES! 💖

¡Agradeciendo sus visitas y comentarios cariñosos que aprecio mucho leer!!💕

"No se olviden ser felices"

31 comentarios:

  1. Precioso trabajo para este reto
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy hermoso cojin! 😮 Los colores son perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Fabulous cushion, Anaisa!!!!!!!!!! I lllllllllove the stencils you used!!!!!!! Abrazos, querida amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chuliiisimo está Anaisa! Amparo es una crack total y gran maestra,seguro que veremos trabajos tan bonitos como este tuyo.
    Me encanta con los animalitos, tu como siempre dándolo todo ;)
    Muchos besos,querida! :)

    ResponderEliminar
  5. It's so pretty, Anaisa!!

    Happy week end

    ResponderEliminar
  6. ¡Está espectacular, Anaisa!
    Te quedó un trabajo estupendo, querida.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Estupenda fusión de técnicas!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Que original y que bien te ha quedado la cenefa,eres una artista,el cojín te ha quedado de maravilla.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  9. Te quedó un cojín fantástico Anaisa!
    Con unos colores y detalles preciosos...estupendo trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedo hermosooooo! Que bella combinacion de imagenes, estenciles y colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Fantástico trabajo Anaisa...muy completo por las diferentes técnicas aplicadas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo precioso, me encanta el resultado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Anaisa! Un resultado muy bello, me encantan estos paisajes por las cebras en especial, pero también por las jirafas y elefantes, al estilo safari que me gusta

    Eres de admirar con tanto trabajo y entusiasmo participas en cada reto y con bellas propuestas, en particular por con cojín, que cuando vi el "reto" me lo he pesando dos veces, en cambio has presentado un lucidor cojin, mis respetos y felicitaciones

    Bonito inicio de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que bonito te ha quedado, me encanta el tema que has elegido y la combinacion de colores; has traido un trocito de selva a tu hogar, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Hola tesoro.
    Me ha encantado este cojin, los detalles que le has hecho le dan un toque muy tuyo. La idea de las franjas me ha encantado y la decoración es lo más.
    Felicidades por un trabajo espectacular.
    Gracias por acompañarnos en este reto.
    Te deseo un feliz verano.
    Un beso fuerte querida amiga

    ResponderEliminar
  16. ¡Guau! ¡Qué composición más original y cuántas técnicas bien aplicadas! Tenía pendiente hacer tus rosas bordadas y el baúl y ahora sumaré un cojín con animales. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Olá Anaisa
    Lindíssima almofada "safari".
    Adorei, amiga.
    Muitos parabéns pela tua criatividade.
    Bjs

    ResponderEliminar
  18. Precioso Anaisa, todas las técnicas aplicadas a la perfección! Muchísimos besos y feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  19. Anaisa desde luego un trabajo sobresaliente, te ha quedado muy bonito. Es una pieza especial para decorar nuestro hogar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso, me encanta el motivo seleccionado y los complementos que forman un conjunto muy armonizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de cojín, está tan completo de técnicas y tan bien hechas que sólo puedo felicitarte Anaisa! toda su decoración es preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ha quedado precioso y la cenefa muy bien realizada.
    Me gusta mucho.
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  23. Precioso cojín, Anaisa, me gusta el resultado!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Has explicado muy bien la técnica, no es complicada, y si es de fácil de lavar¡excelente!

    ResponderEliminar
  25. Hola Anaisa,
    Que bonitoooooo!!!! Así me he quedado :O :O :O, ante esa preciosidad de cojín que has hecho. Que toque mas lindo le has dado con toda esa fauna y unos colores tan acertados de fondo, entre la tela rústica y el amarillo luminoso muy acertado para el ambiente de vida de esa fauna.
    Mira que no me anote porque no le veía yo....y después de ver tu versión me lanzaría de cabeza a hacer ese cojín, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  26. Lindo quedó el cojin, original y con todas las técnicas.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Ohhh, me encanta cómo te ha quedado. La verdad es que habeis hecho todas unos cojines preciosos. Este con sus animales de la sabana y con esos colores me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Anaisa!

    Un trabajo fabuloso. Me encanta los motivos que has elegido.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...