10 de julio de 2019

"FARO PORTA AGUJAS RECICLADO"

Hola Soletes!.,ya sé que hay muchos faros con reciclaje, pero éste funciona como porta agujas de Tricot,  !..sí pensarán pero no sabe tejer!.....¡pero les diré la idea de aprender vuela en mi cabeza hace mucho tiempo haber cuando aterriza!!

Con éste "Faro" participo en el "RMB"que organiza nuestra querida y muy talentosa amiga "DIANA" su blog  "Pegostes de Colores", si aún no tienes la suerte de conocerla pues te invito a que la conozcas, con ella aprendes lindos reciclados para darte una muestra hace unos lindos faroles con tarros de cristal, hace trabajos con Foamy, Tarjeteria Española entre otros bellos trabajos y lo mejor sin gastar mucho!ja!ja!!... y aparte de ello conoces un excelente ser humano y ganas una buena amiga!!


Aquí mi "Faro"
Con tapadera

Aquí abajo sin tadera

Aquí abajo la malla, o puedes usar la malla de las verduras y si sabes tejer.!!!


MATERIALES A RECICLAR:

Tubo cartón de papel film de cocina.
Cartón de los huevos vacio por supuesto, los huevos para la comida eh! y las cáscaras para otro reciclaje.
Una de las ruletas plásticas del tubo.
Una ruedita hecha de telgopor (la cosa blanca que proteje las máquinas de coser)
Un Cd viejo
Restos de goma eva (foamy).
Cordoncillo.
Trozo botella de soda.
En mi caso una malla vieja para el cabello. 
Y decorar con lo que se te ocurra claro con el tema eh!
Y la infaltable pistola de silicona.

"VES TODO DE RECICLAJE"

Y aquí como lo hice con imágenes!!

Forre con papel blanco el tubo y
corte con los dedos en trocitos el cartón de huevos lo dejas secar y das otra mano de cola para endurecer, dejas secar nuevamente y luego pintas, forras el Cd, con goma eva lo aseguras con silicona, le pegas la ruleta negra,  y a la ruedita de telgopor le haces un agujero al centro la forras con goma eva negra y la introduces al centro del tubo, formas un cilindro con el vinilo de una botella de soda lo decoras y listo!!




Agradeciendo sus visitas y comentarios tan cariñosos los cuales aprecio mucho!!

" NO SE OLVIDEN VISITAR A TODAS LAS AMIGAS BLOGUERAS, LES HACE ILUSIÓN SUS VISITAS " 💟💟💟

Y que nunca falte el "Amor" en sus vidas, muy sinceramente!!🌹

26 comentarios:

  1. 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 Anaisa! el faro es precioso !!! pero el plus es que es porta agujas, que mas se puede pedir, es que habrá otra persona en el mundo con los mismos gustos, al mismo tiempo y en el mismo reto? claro que tu faro se lleva las palmas 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 es precioso, felicidades

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. This is so beautiful Anaisa ! GORGEOUS! Absolutely stunning make! Happy rest of the week for you -!
    Hugs, Susi & Liyongo

    ResponderEliminar
  3. What a fabulour lighthouse, Anaisa!!!!!!!!! I llllllove it!!!!!!!! Muchos besos, amiga!

    ResponderEliminar
  4. ¡No podía imaginar lo que contenía este faro tan encantador, Anaisa!
    Un trabajo de reciclaje absolutamente maravilloso y estéticamente impecable.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh te ha quedado espectacular!!!! Que conseguido está, cuántos detalles. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es super original !!!!
    Suerte en el reto
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaa..que maravilla de reciclaje, me encanta. Has hecho un faro precioso, quien diría que es un tubo y unos materiales tan habituales¡¡ Esa maya¡¡ Que bonita composición.
    Amiga eres una experta en dar a los objetos cotidianos una nueva vida y una vida totalmente distinta a la que en un principio tenían.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, con un tubo de cartón!!! Me encanta!!
    Una idea chulísima con un resultado de lo más bonito.
    Me gustó mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya reciclado más bien aprovechado, me encanta lo imaginativa que has sido, y para colmo tienes un faro muy bonito para decorar cualquier rincón y muy útil, tendrás tus agujas bien guardadas.

    👏👏👏👏 Bravo!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Super guau! Pero que trabajazo! Que faro tan mas bello y sobre todo que lo has construido todo por completo, me has enamorado con el!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este faro es una obra de arte, ¡¡¡..que minucioso trabajo, de sacarse el sombrero.¡¡¡
    El resultado de todo este trabajo...un FARO INCREIBLE, lleno de detalles y de belleza.
    Felicitaciones amiga,,,

    ResponderEliminar
  12. Bonito reto me encantan los faros y el tuyo es muy original,para guardar las agujas ....
    Paso a visitar a las compañeras
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya trabajazo y reciclaje has echo Anaisa! este faro te ha quedado de maravilla con todo lujo de detalles y con un resultado increíble y precioso...te felicito!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Wow, very beautiful lighthouse!

    Kisses

    ResponderEliminar
  15. Estupendo post! Espero tu opinión en mi última entrada!! 🌅🌅🌅

    ResponderEliminar
  16. Bonito trabajo amiga, muy logrado y el reciclado estupendo, me encanta.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Este faro está precioso!!! Que maravilla amiga, tu faro tiene tanto detalle, admiro como has realizado cada uno con cosas recicladas: las piedras del muro, los niveles y los adornos sobre la red. Y encima le has dado una utilidad, así que seguramente pronto te vemos estrenando agujas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso!! y además me parece una idea buenísima para tener las agujas a mano pero de una forma disimulada. Me parece genial!!!!Y el faro te ha quedado increible!!!
    Ya sólo queda que nos hagas alguna maravilla con esas agujas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pero que fantastica idea!! lo que no se te ocurra a ti! me gusta mucho y te ha quedado precioso, eres genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Niña, tu por qué no grabas? jajajajaja, pero qué es esto? ayy que bonitooo
    señor reciclaje! esas manitas tuyas hacen lo que quieren,jajaja, pero que grandisimo trabajo y además es útil.
    No se puede contigo!jajaja
    Felicidades,querida mia! y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  21. Reciclando no te gana nadie,mira que yo guardo todo pero tu me ganas y al final sale una belleza coo esta,me encanta tu faro,es precioso,bicos

    ResponderEliminar
  22. Anaísa... Es el primer trabajo del reto de este mes que veo... Pero sin dudarlo es impresionante y una auténtica pasada. Me requetechifla!
    Y además qué imaginación para recrear esto con tantos materiales reciclados... Pues eso... Estoy alucinada. Enhorabuena
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  23. Mamma mía!!!! Que pedazo faro has hecho, si tiene un montón de detalles, no le falta de nada, hasta la red de pesca, jeje. Esta precioso y que manera de jugar con un montón de materiales reciclados, nunca había pensado que el cartón de huevos imitará tan bien a los pedruscos, jajaja. Y encima puedes guardar en el las agujas de tejer, es extraordinario, de verdad. Solo te falta creertelo que haces maravillas, de verdad
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, por tan bien logrado trabajo y por ser la ganadora de un reto tan lindo!!! Hermoso trabajo y muy útil!!! Besitos ��

    ResponderEliminar
  25. Ese faro me gusta mucho!!! Qué lindo te quedó Anaisa; me encanta el uso que le has dado. Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Amiga con toda razón gano este reto, que belleza de trabajo, me encanta, cuanto detalle, y el uso que le has dado es perfecto para colocar las agujas de tejer, claro porque es largo, 100 puntos en ingenio, belleza y utilidad.
    Felicitaciones.
    Un gran abrazo mi compi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...