20 de julio de 2019

"FUNDA DE MAQUINA EN PATCHWORK"

Hola soletes! con ésta entrada voy temprano para la fiesta de "MARIELA"  que hoy celebra sus 7 añitos en éste mundo blogueríl su dirección es "Inspirada por mis Amores"  
Te esperamos para el Tour en el que viajaremos por los blogs de diferentes paises, punto de partida: ARGENTINA.... 
"MARIELA" tiene lindos trabajos que no puedes dejar de ver, ven a conocer su blog para no perderte ninguna de sus entradas!!




Ahora a mostrarles mi primer trabajo en "Patchwork" gracias a nuestra amiga "PILAR" su blog "Mis gallinitas locas"  por su ayuda incondicional.
Si aún no la conoces te invito cordialmente a que no dejes de visitarla, tiene hermosos! pero hermosos trabajos en patchwok y suscribete para que no te pierdas ninguna de sus entradas!!!

En mi funda usé unos bellos botones en forma de flores y corazón en madera "REGALOS DE MIA" su blog: "Craftartista" a quien también no te puedes perder de conocer es muy habilidosa en la tarjetería, decoupage, pintura, dibujo todo allí te encantará.

Aquí mi trabajo: dime que opinas.....

Las aplicaciones las pegué a mano, y con perlitas e hilo imité unos alfileres, y borde con puntada recta alrededor de las uniones de costura.

PARTE DELANTERA DE LA FUNDA 
Perdón por las fotos son con mi celular, me cuesta usar la cámara creo nunca aprenderé!!



PARTE POSTERIOR DE LA FUNDA

Este botón grande fue de un vestido de mi madre tiene como 50 años,..el botón no mi madre!! y el otro no se de dónde apareció
pero ya es muy viejo, y que mejor lugar para  tener a la vista un recuerdo verdad!!


Aquí en estas imágenes puedes apreciar todo mi trabajo porque también acolché. 


Gracias de antemano por tus comentarios cariñosos que aprecio mucho leer!!

!Y NO TE OLVIDES LO MEJOR DE LA VIDA ES GRATIS! ❤


33 comentarios:

  1. Artistaaaaa! Tu puedes hacer realmente lo que te de la gana!jajaja que si patchwork o lo que se te pase por la mente
    Esto está superior!! ayyy y qué bonito con el botón de los 50 jajajajajjaja,vaya arte!
    Me encanta Anaisa, no me haces caso,que graaaabeeees,jajajajaja ;)
    Buenooo y ya me mató tu frase final:Lo mejor de la vida es gratis! Me encanta,verdades como puños,jajaja.
    Pues eso,que me ha gustao mucho tu funda,tu frase y como siempre leerte.
    Un beso mu grande amiga! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué gran trabajo de patchwork y acolchado, esta funda está preciosísima!!! Si este es el primero qué vendrá después!!!!
    Una artesana de lujo, que honor contar contigo en este paseo por Honduras. Y lo mejor: una gran amiga y compañera.
    Seguiremos de visitas por lo de Pilar y Mía hasta Grecia, otras increíbles blogueras.
    Gracias por tu amistad Anaisa, feliz día!!!! ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó decir que me encantan esos apliques y bordados tan costuriles, y con los botones y botoncitos tan bonitos no podía quedar mejor. Felicitaciones!

      Eliminar
  3. Buen trabajo que has hecho ademas de bonito y práctico. todos los detalles son muy acorde para lo que es una funda de máquina.
    Bonita iniciativa lo de celebrar el 7º cumple de Mariela.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa!!! Hay detalles que me encantan, como la flor del tomate o la prenda que se está cosiendo en el aire, le da mucho realismo. Yo también le hice una funda a la mía, para la decoré con punto de cruz. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! Que trabajazo. Toda mi admiración por esta funda de la máquina de coser.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosas tan preciosas hacéis, ¡¡¡¡madre mía!!!, te ha quedado preciosa y super completa tiene todos los detalles propios de una modista o costurera. Felicidades, es un trabajo precioso.
    Feliz fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  7. ... a ver, a ver, que opino ??? que, qué opino ????? :) que trabajas precioso, todo lo que tienes de carisma y dulzura lo plasmas en tus trabajos... venir a tu casita virtual a ver tus trabajos, es salir con ojitos de corazón, felicitaciones amiga, una preciosidad tu funda con patchwork.
    Un gran abrazo mi querida amiga, me alegro de conocerte agradecida a nuestro mundo bloguero y a seguir celebrando la amistad en este bello tour que organizó la amiga Mariela.

    ResponderEliminar
  8. Que bella¡ esta funda para máquina de coser, me encanta, quizás me sirva de modelo para hacer una.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Tu primer trabajo de patchwork,Anaisa?
    ¡Madre mía es increíble lo que has hecho, querida
    Cada aplique y cada detalle reflejan tu amor por lo que haces y están realizados con una maestría excelente.
    Mi enhorabuena por un trabajo de diez.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Anaisa!

    Desde luego, yo que tu ne aseguraba las manos, es que no hay nada que se te resista. Esta funda está genial. El detalle del botón de 50 años del vestido de tu madre, me parece todo un detallazo digno de admiración. Eso nos demuestra el tipo de buena persona que eres.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anaisa,
    Que funda tan preciosa le has hecho a tu máquina de coser, me encantan todos los apliques y dibujitos con que la has decorado, incluido el botón de 50 años, jajaja, de esos también corren por mi casa, madre mía, es que todo lo guardamos, jajaja.
    Y encima la has acolchado y todo!!!! A ti no se te resiste nada, está simplemente preciosa y lo bonita que se ve cubriendo la máquina :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!! y menudo trabajazo! me encanta. Así no sólo tendras protejida tu máquina de coser sino que además está preciosa! me encanta, de verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajo tan bonito has preparado para la fiesta de Mariela. Te digo que llevo años con una funda horrorosa y que al ver esta preciosidad se me ha encendido la bombilla y ya me la apunto a esa lista interminable de trabajos pendientes.

    Me gusta mucho cada detalle que le has puesto, la máquina, el maniquí y esos botones recuerdos de familia, que le dan ese punto nostálgico.

    Te felicito y te aplaudo ....Gracias por compartir !!

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Anaisa! Es que no hay tecnica o material que se te resista, que belleza de funda! Increible que es la primera que haces de patchwork, te quedo de profesional! Feliz dia del amigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que funda tan bonita, me parece perfecta para mantener bien la máquina, pero lo más es lo que luce de bonita.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Que trabajazo Anaisa!... eres una artista en esto de la costura, es que no le falta detalle, ¡me gusta muchísimo!... ¡¡muchas felicidades!!. Besos

    ResponderEliminar
  17. Imagino tu casa llena de detalles hechos con esmero y buen gusto.
    Besos Anaisa

    ResponderEliminar
  18. Vaya funda más fantástica y preciosa has realizado Anaisa! me encanta todos y cada uno de los detalles que has puesto, un trabajo y resultado excelente...felicitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. This is extraordinary ! WOW ! I am impressed Anaisa!
    Happy new week!
    Susi & Liyongo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!
    Sólo puedo decir que ha quedado genial! y con el acolchado y el bordado ya ni te cuento, con las ganas que tengo desde hace tiempo de hacerme una y nunca pillo un hueco, la tuya sin duda me servirá de inspiración ^^ además me guardo el detallito del bolso para las tijeras que viene de película jeje;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Qué pedazo de artista eres anaisa!!
    Me encanta la funda para la máquina de coser que has hecho recopilando materiales geniales de otros tiempos, qué hacen de cada detalle un pequeño recuerdo.
    Se aprecia todo el cariño que le has puesto al trabajo, y hacen de él algo muy muy especial.
    Sigo la ronda besitos 😘

    ResponderEliminar
  22. madre mia que trabajazo, me encanta la funda que has hecho para tu maquina, no le falta detalle , tan bonita y coordinada; eres una genia del pachtwork!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Hola Anaisa!! Realmente es un trabajo espectacular!! Te quedó preciosa la funda! Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Anaisa! es una labor muy bella, me gusto en patchwork ya que puedes incluir retales de historia, como lo has hecho con los botones, la maquina quedo muy bien
    Felicidades por esta labor
    Eli

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita, me encanta cómo queda esta técnica. Qué paciencia y qué buen gusto.
    Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa, que maravilla de funda, y qué bonito hacer estas cosas tan chulas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta cómo te ha quedado, de 10! a disfrutarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. que bonita funda , me ha encantado
    un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  29. Pero que bonita te ha quedado,esto no es de principianta,sino de toda una profesional está perfecta,gracias por mencionarme,pero de verdad que te sobra sabiduria por Ti sola
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Anaisa!
    Sorry to be late commenting, I am visiting from Mariela’s Friendly Tour.
    Your sewing machine cover is beautiful! I can’t believe you are a beginner!
    Well done! I am now following you to see what other creations you make.
    I hope you will come and visit me on my blog.
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...