12 de abril de 2020

"BOLSA DE TELA MUY FÁCIL"

Hola amigas deseo se encuentren muy bien de salud, la vida es difícil para todos en éstos momentos, pero tenemos que salir adelante y con ayuda de Dios todo se puede!!

Aquí les muestro éste bolsito para la merienda o guardar tus cosillas más apreciadas en ella, y con ésta labor participo en el reto "El Rincón de mis Amigas" que nos propone nuestra querida
"AMPARO", es para Facebook pero me encantó!! 

👉 Puedes ver el  "TUTORIAL EN SU CANAL DE YOUTU.BE"


La medida es 40cm.,alto X 25cm.,ancho.


Le puse unas asas de tela. 



Y un par de bolsillos en su interior.


Y su etiqueta artesanal. 

Agradeciendo sus visitas y comentarios cariñosos que aprecio mucho leer! 

"NO TEMAS A LAS TINIEBLAS SI LLEVAS LA LUZ DENTRO DE TI" 🙏

34 comentarios:

  1. Te ha quedado una bolsa preciosa, Anaisa.
    Me encanta la tela con la greca griega y esas asas tan prácticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Demasiado lujo para llevar la merienda. Como bien dices, yo lo usaría para guardar o llevar tesoros, pues te ha quedado preciosa y muy practica con esas asas. Estupenda idea. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa que te ha quedado, yo también me antojé y ya hice la mía . Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Guau! Pero que bonita! Los adornos, asas y la flor, todo y que tela tan hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una bolsa preciosa llena de detalles muy bonitos, pero desde luego yo no meteria la merienda, la usaría para guardar una labor que estuviera haciendo. La tela es divina.
    Esperemos que este horror que estamos pasando todos sea un mal recuerdo en el futuro.
    Un abrazo fuerte y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y elegante te ha quedado!
    Voy a ver ese tutorial, muchas gracias por compartir.
    Un beso, y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Amiga, no me canso de decirte que eres una "todo terreno", tu constancia, tu interés en aprender, tu no desanimarte nunca te dan buenos resultados.
    Este bolso es digno de la mejor tienda.

    ResponderEliminar
  8. Esa tela es muy bonita lo que hace que la bolsa se vea muy delicada con sus complementos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bella esa bolsa Anaisa, que prolijidad, me encanta!!! cariños amiga

    ResponderEliminar
  10. Very beautiful string bag! Love the handle and the single flower in the middle.

    Happy Sunday Easter.
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es esta bolsa además la tela es preciosa y muy bien elegida.
    Feliz Pascuas de Resurrección
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño que gusto saludarte y saber uq eestas bien. tu bolsita na chulada. me encanta la tela elegida es muy dulce y fina.
    espero saber de ti amiga y cuidate mucho si?
    besitos de tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  13. Es una bolsita monísima.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida Anaisa.
    Cuanto te admiro, todo lo que haces es precioso, que gusto ser tu fans y en momentos tan difíciles para la humanidad, tener la opción de ver un bello trabajo y leer tu post cargado de positivismo, me encanto también la frase que colocas al final.Gracias por compartir querida amiga, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anaísa, eres una artista. Todo lo que haces te queda tan bonito, siempre que vengo encuentro cosas maravillosas. Espero estéis bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. que bolsa tan linda y elegante. Que la disfrutes. cuidate y besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa bolsa y me gusta la tela, bien hecha. 👏
    Saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosa!, no le falta un detalle... ¡Manos maravillosas las tuyas!. Un abrazo fuerte y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  19. Una monada Anaisa , y muy completa y práctica. Besos

    ResponderEliminar
  20. A lovely bag Anaisa!
    I hope you are keeping safe and well and that you had a Happy Easter!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  21. hola anaisa, te ha quedado preciosa; yo tambien sigo a amparo y aunque soy la persona mas torpe y negada cosiendo tanto a mano como a maquina, durante este triste confinamiento he hecho dos bolsas y alguna que otra mini-muñequita siguiendo sus tutos; espero que estes bien, cuidate mucho y sigyue mostrando cosas tan bonitas ,un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!te ha quedado preciosa!yo he hecho una también estos días,haber si hago foto y las subo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita te ha quedado! me encanta! con sus asitas y todo! está genial y la flor le da un toque estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Anaisa! te ha quedado preciosa y muy elegante con el detalle de las asas, la flor y esa tela tan linda que escogiste para realizarla...un trabajo exquisito!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Anaísa, te ha quedado preciosa la bolsa con la tela tan bonita de color. Eres una artista, haces unas cosas super bonitas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Tu bolsa es bonita a rabiar...!! El diseño tan exclusivo y original y esos detalles tan bonitos que lleva como remate de las cintas son para nota.

    BESOS ....ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Anaisa! pero como que bolsita, es una señora bolsa y muy hermosa, ya veras que llegará el día en que podremos salir a dar ese paseo y merendar al aire libre y en compañía, hay que estar positiva y preparando el momento
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Have a wonderful weekend, Anaisa!
    Be safe!
    Kisses

    ResponderEliminar
  29. Anaisa preciosa tu bolsita ¡¡me encanta!!
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  30. Qué moneria de bolsa, Anaisa, y ademas incluye etiqueta molona,jajaja,me encanta!
    Que bonito trabajo,apañaa
    Un beso grande y cuidate mucho! :)

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...